Foro / Salud

Timpanoplastia y tabaco

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 12:21
A
anayet_5287751
19/7/07 a las 14:02

Hola a todos
el lunes me operaron del timpano y hoy me han quitado las vendas y tapones que llevaba desde entonces. Mi pregunta es si alguien sabe cuando podria volver a fumar. Le pregunte a la doctora hoy, pero no me ha querido contestar, su respuesta ha sido que nunca :S, pero lo decía porque ya sabemos que fumar es malo para la salud. Sin embargo fumo desde hace tiempo y ya llevo 4 dias sin probar un cigarro por miedo a que se me infecte el oido... si alguien me puede contestar se lo agradezco.
Gracias y saludos

Ver también

A
an0N_706693599z
20/7/07 a las 2:07

Hola
aunque se que estas con la ansiedad por el tabaco y lo que menos necesitas son sermones , yo de ti aprovechaba para superar el habito del tabaco.
Pero respondiendo concretamente a tu pregunta, el oido no se te va a infectar por fumar pero el humo resecara muchisimo la mucosa y tu recuperacion sera mas lenta, cuatro dias es poco, intenta aguantar al menos una semana.

A
anayet_5287751
20/7/07 a las 12:21

Gracias
muchas gracias por las respuestas... finalmente me fume 2 cigarros ayer
se que no deberia, pero bu3eno, de fumar casi paquete diario, a fumarme 2 cigarros, no está tan mal... seguire intentando aguantar todo lo que pueda
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir