Foro / Salud

La ansiedad y el tabaco...

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 18:21
A
an0N_916467399z
11/3/05 a las 17:57

Hla chic@s,soy nueva en este foro,llevo 6 meses con ansiedad y algunos de mis sintomas son la falta de aire,por eso me estoy planteando dejar de fumar,ya estoy mejor y creo q lo podria intentar,pero me da miedo no sea q se agrave mi ansiedad.Quisiera saber si alguno de vosotros ha estado en esa situacion,para q me aconsajarais un poco.Gracias.

Ver también

A
an0N_916467399z
13/3/05 a las 12:27

Contestad ...
Quizas no sea un tema muy reconfortante en este foro,ya veo q os animais los unos a los otros y admiro vuestra fuerza de voluntad,solo os pido opinion ,ya q sabeis como se puede llegar a sentir la persona con el mono....

Y
yating_5921423
13/3/05 a las 13:01
En respuesta a an0N_916467399z

Contestad ...
Quizas no sea un tema muy reconfortante en este foro,ya veo q os animais los unos a los otros y admiro vuestra fuerza de voluntad,solo os pido opinion ,ya q sabeis como se puede llegar a sentir la persona con el mono....

Yo llevo quince días
Hola: yo llevo quince días sin fumar. Es cierto que sientes ansiedad, pero yo nunca me imaginé cuanto peso tiene la fuerza de la costumbre sobre el hábito de fumar. La mayoría de las veces que siento ganas de fumar un cigarrillo, es porque asocio eso con fumar. Por ejemplo, tomar una cerveza, o después de comer, o cuando haces una pausa en el trabajo... No es tanto que te apetezca, sino que es la costumbre. Cuando me he dado cuenta de esto, me ha dado mucha rabia haber sido tan tonta. Eso sí, los primeros días son especialmente duros, yo he estado insoportable, y poco a poco, voy volviendo a mi caracter, pero me encuentro mucho mejor en todos los sentidos ahora... en todo, físicamente, anímicamente, pese a algunos momentos de ansiedad. Yo, te animaría a que lo dejes.
Suerte

S
sakina_9914413
14/3/05 a las 12:04
En respuesta a yating_5921423

Yo llevo quince días
Hola: yo llevo quince días sin fumar. Es cierto que sientes ansiedad, pero yo nunca me imaginé cuanto peso tiene la fuerza de la costumbre sobre el hábito de fumar. La mayoría de las veces que siento ganas de fumar un cigarrillo, es porque asocio eso con fumar. Por ejemplo, tomar una cerveza, o después de comer, o cuando haces una pausa en el trabajo... No es tanto que te apetezca, sino que es la costumbre. Cuando me he dado cuenta de esto, me ha dado mucha rabia haber sido tan tonta. Eso sí, los primeros días son especialmente duros, yo he estado insoportable, y poco a poco, voy volviendo a mi caracter, pero me encuentro mucho mejor en todos los sentidos ahora... en todo, físicamente, anímicamente, pese a algunos momentos de ansiedad. Yo, te animaría a que lo dejes.
Suerte

Enhorabuena
enhorabuena, yo tambien he dejado. Llevo 3 semanas y la verdad que ahora lo llevo bastante bien. ¿Has engordado?.
Un saludo

A
ama_5160389
30/3/05 a las 20:57

Férulas para dejar de fumar
EL SISTEMA DE FÉRULAS CANALIZADORAS DE LA ANSIEDAD PROPICIA LA RELAJACIÓN E IMPONE UNA BARRERA FÍSICA QUE AYUDA CORREGIR HÁBITOS PERNICIOSOS PARA LA SALUD COMO FUMAR. EL USO DE ESTE SISTEMA DISMINUYE DRÁSTICAMENTE EL CONSUMO DE CIGARRILLOS Y PUEDE CONDUCIR A LA PERDIDA DEL HÁBITO DE FUMAR POR SÍ MISMO O ACOMPAÑADO DE OTRAS TERAPIAS.
EL SISTEMA SE ARTICULA SOBRE UNA FÉRULA DENTAL DE DOBLE CAPA, DURA-BLANDA AROMATIZADA EN LA ARCADA INFERIOR, OTRA SUPERIOR DE UNA CAPA RÍGIDA, PERO FLEXIBLE ( 0.75 mm. ); DE USO ENTRE 30-40 DÍAS, PASADO ESTE TIEMPO SE PODRÁ SUSTITUIR POR UN JUEGO DE FÉRULAS SIN AROMA.
admnt@hotmail.com

V
vaida_5862549
1/4/05 a las 18:21
En respuesta a sakina_9914413

Enhorabuena
enhorabuena, yo tambien he dejado. Llevo 3 semanas y la verdad que ahora lo llevo bastante bien. ¿Has engordado?.
Un saludo

Yo lo dejé por mi ansiedad
Tengo 22 años y llevaba fumando desde los 16. No es q fumara mucho pero al día caían unos 10 cigarrillos. El pasado noviembre me dió una crisis de ansiedad y desde ahí estoy en tratamiento. Cada vez q me fumaba un cigarro me mareaba, todo esto debido a mi ansiedad, así q empecé a dejarlo, de fumarme 10 al día pasé a 5, luego a 2, luego a dar caladitas, hasta que un día lo dejé definitivo y todo esto xq me sentaba mal desde q estoy con la ansiedad. Yo de momento no he engordado ni me dan ganas de comer. Por un lado la ansiedad me ha ayudado a dejar el tabaco, pero yo no sé q será peor, si fumar o tener ansiedad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir