En respuesta a an0N_815226199z
Estoy triste
no logro animarme, estoy triste, como si me hubiera quitado una parte de mi... estoy abatida, no es que tenga ganas de fumar, es una tristeza/depresión que me ha entrado des de que dejé de fumar...como que soy incapaz de disfrutar de las cosas e incluso me cuesta trabajar.. lo hago todo por inercia..
es normal?
cuanto tiempo durara esto?
se que tendria que estar contenta de llevar 5 dias enteros sin fumar, de cuidar mi salud, de no depender de nada más que de mi, de poder respirar, incluois de notar-me la piel de los dedos mas suave con tan pocos dias.. pero no puedo evitar tal tristeza..
todos me dicen que muy bien, que soy una campeona, que lo estoy consiguiendo y que llegados a este punto ole! ya lo he dejado y solo tengo que aguantar un poco.. pero mi problema es la tristeza, se que si vuelvo a fumar tampoco mejorare mi estado de animo... pero aún así no puedo evitar pensar que si volviera a fumar igual si estaria más animada
que alguien me ayude.. aunque no se como..
Tienes otrso problemas ?
....quizas debes aceptar que tienes otros problemas aparte de fumar. Algo que escondes o disimulas con el humo del cigarro.
Mucho animo yo estuve igual que tú. El cigarro fue mi amigo en las buenas y en las malas (sobre todo en las malas )..pero nuca soluciono los conflictos ....solo me dejo con aroma a cenicero.