Foro / Salud

Es mi quinto dia sin tabaco, no puedo mas..

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 7:01
A
an0N_815226199z
20/3/06 a las 13:35

necesito ayuda, el dia 16 deje de fumar, no he probado ni una calada des de entonces, llevo los parches de nicotina que los dos primeros dias me ayudaron mucho, supongo que tambien era más fuerte mi determinación y convencimiento de las ganas de fumar.
Siempre he oido que los tres primeros dias son los peores, que a partir del 4 ya esta, el mono fisico desaparece, pero no dejo de pensar en fumar, me da la sensación que estoy obsesionada...
No tengo insomnio, no tengo más apetito, pero estoy muy nerviosa, y muuuuyyyy cansada, no tengo animo ni para ir a trabajar, estoy deprimida y no consiguo animar-me, estoy decidida a dejar de fumar, pero incluso lloro y no tengo ganas de hacer nada. DE momento aguanto sin fumar.. pero no se cuanto más durara esto.
solo pienso, si ahora estoy deprimida.. si vuelvo a fumar lo estare mas?
necesito ayuda..

Ver también

A
an0N_723090199z
20/3/06 a las 18:11

Hola amiga, fuerzas!
yo soy nueva en este foro, dejé de fumar hace exactamente 8 días, pero el sábado por la noche no me pude resisitr y fumé, no mucho pero....desde el sábado que no fumo nada y al contrario me siento súper bien, no te desanimes si recaes, es normal, ayudemonos juntas.
Besos y fuerza!
ceci

A
an0N_815226199z
20/3/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_723090199z

Hola amiga, fuerzas!
yo soy nueva en este foro, dejé de fumar hace exactamente 8 días, pero el sábado por la noche no me pude resisitr y fumé, no mucho pero....desde el sábado que no fumo nada y al contrario me siento súper bien, no te desanimes si recaes, es normal, ayudemonos juntas.
Besos y fuerza!
ceci

Yo estoy muy convencida de no fumar ni uno solo
muchas gracias!
a mi lo que realmente me esta asustando es mi estado de depresión y tristeza...cuando en realidad estoy contenta de haberlo dejado...
me gustaria poder transmitir que sí estoy contenta! y no puedo!
incluso me cuesta trabajar!
mua!

A
alisia_5318929
20/3/06 a las 19:48
En respuesta a an0N_815226199z

Yo estoy muy convencida de no fumar ni uno solo
muchas gracias!
a mi lo que realmente me esta asustando es mi estado de depresión y tristeza...cuando en realidad estoy contenta de haberlo dejado...
me gustaria poder transmitir que sí estoy contenta! y no puedo!
incluso me cuesta trabajar!
mua!

Asociar con otra cosa
Hola deje de fuamr el día 14 de marzo desde ese momento no he provado ni un cigarro.. lo malo es que eso me provoco insomnio. A peser de eso persevero cada día y cada noche por no fumar. Cada vez que siento deseos de fumar asocio la idea a cosas malas por ejemplo que mi aliento sera horrible,que los dientes se me colocaran amarillos, que me envejecere prematuramente y que mis labios se arrugaran comos pasas. Realmente me funciona a mí..has la prueba ojala que te sirva mi consejo.
Un gran abrazo

A
alisia_5318929
20/3/06 a las 20:06
En respuesta a alisia_5318929

Asociar con otra cosa
Hola deje de fuamr el día 14 de marzo desde ese momento no he provado ni un cigarro.. lo malo es que eso me provoco insomnio. A peser de eso persevero cada día y cada noche por no fumar. Cada vez que siento deseos de fumar asocio la idea a cosas malas por ejemplo que mi aliento sera horrible,que los dientes se me colocaran amarillos, que me envejecere prematuramente y que mis labios se arrugaran comos pasas. Realmente me funciona a mí..has la prueba ojala que te sirva mi consejo.
Un gran abrazo

Mmmmmmmmmmm
se nota que no duermo escribí pésimo mi mensaje ..disculpen

A
an0N_815226199z
21/3/06 a las 13:39
En respuesta a alisia_5318929

Mmmmmmmmmmm
se nota que no duermo escribí pésimo mi mensaje ..disculpen

Estoy triste
no logro animarme, estoy triste, como si me hubiera quitado una parte de mi... estoy abatida, no es que tenga ganas de fumar, es una tristeza/depresión que me ha entrado des de que dejé de fumar...como que soy incapaz de disfrutar de las cosas e incluso me cuesta trabajar.. lo hago todo por inercia..
es normal?
cuanto tiempo durara esto?
se que tendria que estar contenta de llevar 5 dias enteros sin fumar, de cuidar mi salud, de no depender de nada más que de mi, de poder respirar, incluois de notar-me la piel de los dedos mas suave con tan pocos dias.. pero no puedo evitar tal tristeza..
todos me dicen que muy bien, que soy una campeona, que lo estoy consiguiendo y que llegados a este punto ole! ya lo he dejado y solo tengo que aguantar un poco.. pero mi problema es la tristeza, se que si vuelvo a fumar tampoco mejorare mi estado de animo... pero aún así no puedo evitar pensar que si volviera a fumar igual si estaria más animada
que alguien me ayude.. aunque no se como..

A
alisia_5318929
22/3/06 a las 7:01
En respuesta a an0N_815226199z

Estoy triste
no logro animarme, estoy triste, como si me hubiera quitado una parte de mi... estoy abatida, no es que tenga ganas de fumar, es una tristeza/depresión que me ha entrado des de que dejé de fumar...como que soy incapaz de disfrutar de las cosas e incluso me cuesta trabajar.. lo hago todo por inercia..
es normal?
cuanto tiempo durara esto?
se que tendria que estar contenta de llevar 5 dias enteros sin fumar, de cuidar mi salud, de no depender de nada más que de mi, de poder respirar, incluois de notar-me la piel de los dedos mas suave con tan pocos dias.. pero no puedo evitar tal tristeza..
todos me dicen que muy bien, que soy una campeona, que lo estoy consiguiendo y que llegados a este punto ole! ya lo he dejado y solo tengo que aguantar un poco.. pero mi problema es la tristeza, se que si vuelvo a fumar tampoco mejorare mi estado de animo... pero aún así no puedo evitar pensar que si volviera a fumar igual si estaria más animada
que alguien me ayude.. aunque no se como..

Tienes otrso problemas ?
....quizas debes aceptar que tienes otros problemas aparte de fumar. Algo que escondes o disimulas con el humo del cigarro.
Mucho animo yo estuve igual que tú. El cigarro fue mi amigo en las buenas y en las malas (sobre todo en las malas )..pero nuca soluciono los conflictos ....solo me dejo con aroma a cenicero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram