Me parto
Jajajajaja, me parto contigo, más que nada porque a mi me pasó igual, me operaron la 3 o la 4 , estaba que me subia por las paredes, sobre todo por no poder fumar, y recuerdo perfectamente le pregunté a una enfermera si podía fumar, porque ya no aguantaba más, y llamó a mi cirujano (el mismo que el tuyo) me pasó con él, y le pedí por favor que me dejase fumar, y me dijo "por dios, me das miedo, por supuesto que puedes fumar, si casi me lo pides llorando, fuma, fuma, mujer" no se me olvidan sus palabras, y me fumé como 3 cigarros antes de meterme en el quirofano, eso si me daba un mareo que parecía que llevaba un pedo........... y nada más salir del hospital lo mismo, por el parking y desesperada por fumar, madre mía lo que hace el tabaco jajaja. Y como he dicho antes, en ningún momento he tenido ningún problema, y el cirujano y la anestesista fueron los primeros que me recomendaron que no dejase de fumar. Es como todo, cada maestrillo tiene su librillo, yo con los que me he operado, repito, tres operaciones nada que ver con estetica, y la cuarta si, me han recomendado que no deje de fumar, y no he tenido ningún problema. Besos