Foro / Salud

Anestesia general más cara que local?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 20:43
C
cirila_9619893
12/5/07 a las 12:23

Hola!

Aqui sigo, preguntando y preguntando mientras espero que llegue el día de mi primera consulta para rino.
Voy a visitar 2 cirus y hay bastante diferencia de precio entre ambos. Los 2 son de la SECPRE, de Oviedo y he oido buenos comentarios en este foro, pero me preocupa que uno cobre 3500 y el otro 4600.
EL más caro usa anestesia general, asi que tendría que pasar la noche ahí, por lo que supongo que sube el precio.
¿Sabeis si es mucho más cara la anestesia general que la local + sedacción?
Es que me parece mucha diferencia de precio, supongo que en parte será porque tiene más "caché", pero quizá también influye eso. ¿Que opinais?

Ver también

C
cirila_9619893
13/5/07 a las 16:34

Up
Lo subo por si alguien que pueda ayudarme no lo haya leido.
Sé que es dificil, pero si alguna teneis la factura desglosada y pudierais por el precio de la anestesia y de que tipo fue, lo agradecería muchísimo.
Saludos!

A
alfiya_5757925
13/5/07 a las 18:44

No creo q sea mas cara...
dependera de todo lo q se incluya en el precio aparte dl quirofano y eso, ami me entraban ultrasonidos, pruebas preoperatorias, suje y banda. El precio tambien puede depender de la clinica o de si vas a pasar la noche ahi o no... Ami un ciru me dijo q alquilar quirofano y la estancia costaba unos 100e, pero nose la verdad, no te fijes en el precio sino en el que te de mas confianza, y si te decides, adelante!Suertee!

A
alfiya_5757925
13/5/07 a las 19:18

....
ami me operaron con local+sedacion y me kede ahi una noche...

C
cirila_9619893
13/5/07 a las 20:43

Graciaas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Jolin, os parecerá una tontería, pero me habeis ayudado un montón. Os haré caso y me dejaré guiar por la impresión que me den y no tanto por el precio. Uf, es que le estaba dando vueltas y vueltas. Ya os contaré que tal me fue con el ciru, tengo consulta el jueves.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir