Yo me operé hace casi 1 mes
Subglandular por la areola, 325cc, anestesia general.
Pasé los días previos a la operación aterrorizada pensando que quizás ni me despertaría (imagínate si me puse dramática!!!)...
La noche antes me tomé una pastilla que me dió el ciru para dormir bien... y fui a la operación como flotando, aún me duraba el medicamento. Entré caminando en el quirófano (el ciru iba con un gorrito de flores, qué risa), y después de pintarme, etc. me pusieron la vía con algo que me dejó suuuuper relajada. Mientrastanto me iban hablando los médicos, diciendome tonterías y haciéndome reír hasta que me pincharon por la vía la anestesia general y fué decir "me estoy mareando un poco" y ellos responder "eso es bueno, no te preocupes" y haleee... a dormir como un tronco! Lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos como al despertarse, super tranquila pero con mucho frío eso sí. Tuve muchisima suerte porque me desperté super bien, ni mareo ni nada, muy fresca. Iban viniendo cada 5min enfermeras a preguntarme como estaba y me vigilaban. Me taparon con una manta de lo que temblaba y me dejaron en observación creo que una horita.
Cuando me vieron del todo despierta me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron a la habitación.
Perdona el tocho pero he intentado explicar como fue más o menos para que te hagas una idea.
Dolor: 0
Molestias: normal, algo de presión en el pecho y una sensación rara, pero nada doloroso.
Eliminé la anestesia haciendo pis.
Eso sí, la noche misma la pasé mal, con ardores en el pecho que no me dejaban apenas dormir. Pero con los días fue pasando y ahora llevo un mes y estoy haciendo vida normal.
MIL BESOS