Foro / Salud

Tengo miedo ha no despertar de la anestesia!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 19:38
M
myrian_9690638
20/3/08 a las 14:46

hola chicas me opero en una semana y no paro de darle vueltas a que si me pasa algo durante la operaccion y no despierto??nunca me operado de nada y la verdad es que tengo panico a la anestesia general.estoy acojonadita y no paro de darle vueltas!!os paso esto antes de operaros o soy yo k me como demasiado la cabeza????

Ver también

P
pia_7851222
20/3/08 a las 15:05

Es normal
Hola guapa, es normal que estes acojonada!!! Yo he pasado x ahi y se pasa mal. Mi consejo es que no te comas mucho la cabeza xk no te enteras de na durante la operación, y cuando te levantas ya estas operada.

Lo de la anestesia cada día evoluciona más, supongo que te habrás puesto en manos de un buen cirujano y el cirujano trabajará con un buen anestesista. Esto hoy en dia esta muy controlado, no te preocupes.

Besitos y que salga todo genial

M
myrian_9690638
20/3/08 a las 15:30

Gracias por los animos!
eso espero dormirme y cuando me de cuenta despertarme con 2buenas amigas!!jeje.
pero sigo nerviosa!!me imagino que todas pasateis por lo mismo y es inebitable no?

A
an0N_642800799z
20/3/08 a las 18:47

Hola!
Tranqui, es normal, supongo k por muchas veces k pases por quirofano siempre estaras nerviosa. Yo soy muy aprensiva, era lo k mas miedo m daba, mas k si m kedaba bien la operacion o no! Y t aseguro k no t da tiempo ni de contar a 3, k ya estas frita jaja! Son esos momentos de antes los peores, pero tranqui k todo saldra bien. Lo raro seria k no estuvieras nerviosa, venga muchos animos k ya mismo nos estas contando tu experiencia, 1 beso wapa!

A
an0N_815506499z
20/3/08 a las 19:38
En respuesta a myrian_9690638

Gracias por los animos!
eso espero dormirme y cuando me de cuenta despertarme con 2buenas amigas!!jeje.
pero sigo nerviosa!!me imagino que todas pasateis por lo mismo y es inebitable no?

Hola
me da pánico la anestesia general, yo quería local pero me dijo el cirujano q con general estamos más controladas pq nos monitorizan y por la respiración, me opero a principios d mayo y no me saco d la cabeza la anestesia pq y sino me despierto????una cosa es q te operes pq no te queda más remedio por una enfermedad y otra es por estetica; nunca me he operado y no se como reaccionara mi cuerpo a la anestesia, en la primera consulta el cirujano me pregunto si me habían puesto alguna vez anestesia y sólo la epidural en el parto y el dentista la local en la boca
no conozco a nadie q le pasará nada por la anestesia general y vosotras???
besos guapas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest