Foro / Salud

Riesgos sedacion:me opero el 6 de abril y me da miedo el tema de la anestesia,no despertar..os pasa?

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 20:10
A
an0N_563210099z
25/3/04 a las 18:25

hola a todas, me opero el 6 de abril y mi principal miedo es el momento en q me duerman, van a utilizar sedacion y local, pero con esta sedacion tambien te duermes del todo, q riesgos tiene? no os da miedo? yo pienso mucho en eso, conoceis algun caso de fallecimiento en quirofano por un aumento de pecho?? si sabeis algo me ayudaria mucho para tranquilizarme, muchos besos.

Ver también

X
xana_5524922
25/3/04 a las 18:33

Tranquila niña
Bueno yo me opere asi con esa sedación esta genial porque no te enteras de nada, pero tranquila que esta no tiene ni de coña los riesgos que la general, y como ves... yo me desperte. jejje de echo me desperte unos segundos en quirofano, pero sin sentir nada de nada y luego me desperte y espulse la anestesia fenomenal, todo el rato con ganas de hacer pipi.
un besin

A
an0N_563210099z
25/3/04 a las 18:37
En respuesta a xana_5524922

Tranquila niña
Bueno yo me opere asi con esa sedación esta genial porque no te enteras de nada, pero tranquila que esta no tiene ni de coña los riesgos que la general, y como ves... yo me desperte. jejje de echo me desperte unos segundos en quirofano, pero sin sentir nada de nada y luego me desperte y espulse la anestesia fenomenal, todo el rato con ganas de hacer pipi.
un besin

Hola wapa¡¡
muchas gracias por contestarme, me alegro que te fuera también, a mi es q ya me queda poquito y ya ni duermo¡¡ me da mucho miedo eso de que te duerman y no enterarte de nada...aunque claro lo prefiero antes q hacermela solo con local, solo espero q se pase rapidito y que queden lo mejor posible, muchas gracias y os ire contando, un besito.

G
gnima_8589606
25/3/04 a las 19:01

Ahora me jiño yo!
jo me esta entrando el miedo a mi ahora pq yo lo quierto submuscular entonces tiene q ser con general,tan malo y chungo es?jo me estoy asustando chicas,conterme experiencias.....
besitos mil gracias
ana

A
an0N_540012299z
25/3/04 a las 19:45

Reduccion de pecho
Hola, mira yo me operé hace ya dos años y me lo hicieron con sedacion local.
Simplemente me pincharon con la epidural (en una de las vertebras) y me fui durmiendo poco a poco.
Solo le vi un inconveniente: ke cuando estas durmiendo despues de la operacion roncas como un cerdo!!!!
ya te aviso porke nos ha pasado a dos personas!
se ronca una barbaridad.
Pero tu rankila, ke los nervios son lo peor.

A
an0N_563210099z
25/3/04 a las 20:10
En respuesta a an0N_540012299z

Reduccion de pecho
Hola, mira yo me operé hace ya dos años y me lo hicieron con sedacion local.
Simplemente me pincharon con la epidural (en una de las vertebras) y me fui durmiendo poco a poco.
Solo le vi un inconveniente: ke cuando estas durmiendo despues de la operacion roncas como un cerdo!!!!
ya te aviso porke nos ha pasado a dos personas!
se ronca una barbaridad.
Pero tu rankila, ke los nervios son lo peor.

Holaa¡¡
gracias por contestarme, cuando os leo parece q se me van un poco los nervios,uff¡¡yo con tal de despertarme bien lo de roncar me da =, ademas como de momento no me tiene q aguantar nadie pq duermo sola...jeje¡ Alegra saber q un montón de personas habeis pasado por una anestesia general o sedacion y lo podeis contar, ese es mi miedo q me duerman y ya no despertarme nunca y claro me quedan muxas cosas por hacer¡¡ un besitooo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir