Foro / Salud

A nadie le da miedo la anestesia?¿?¿?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 16:40
L
lukene_9427203
29/7/08 a las 20:01

Hola Chicas, a mi me tiene un poco preocupada el tema de la anestesia pk implica riesgos, me gustaria conocer vuestra experiencia y si hos habeis llevado algun susto.

Besitos

Ver también

S
sirats_5716723
29/7/08 a las 20:14

A mi tamb me da mal rollo
una de las cosas que mas panico me da es la anestesia,me gustaria operarme de aumento y no me decido

L
lukene_9427203
29/7/08 a las 20:17
En respuesta a sirats_5716723

A mi tamb me da mal rollo
una de las cosas que mas panico me da es la anestesia,me gustaria operarme de aumento y no me decido

Es para pensarlo
esk conlleva muchos riesgos, normalmente no pasa nada pero....

L
liah_5801482
29/7/08 a las 21:36

Es cierto...
que la anestesia general conlleva serios riesgos, pero tambien es cierto que las probabilidades de que esto ocurra son muy muy pequeñas.

La verdad, en lo ultimo que pense cuando me opere fue en la anestesia. Creo que esta muy estudiada y perfeccionada hoy en dia. Y si te operas con profesionales, no tiene por que pasar nada. De hecho tenia bastante mas miedo a los posibles problemas del post, que a la intervencion en si.

Para cualquier preocupacion que tengais de este tipo, yo os aconsejaria hablarlo con el cirujano. Ellos mejor que nadie os pueden dar estadisticas, y seguro que son muuuuuuuuuuuuy remotas.

1 beso!

G
gia_9127388
29/7/08 a las 21:39

Hola mi niña
Buenas a todas, lo primero yo creo q por experiencia propia es casi tan importante el ciru como el anestesista, el resto del equipo, enfermeras, auxiliares etc. no lo veo tan fundamental,Y q nadie se ofenda por favor...
Os cuento, yo me opere la nariz y despues de anestesiarme estuve unos 5 mnt totalmente despierta, y escuchaba a mi ciru decir pasarme bisturi, martillete etc... bestial!... y aunke yo keria gritar HOLA Q ESTOY ENTERANDOME DE TOOODO ,mi cuerpo no respondia, no se movian ni los dedos del pie, fue una angustia horrorosa pero, despues a los minutos me kede frita y cuando desperte todo habia acabado,gracias a dios.
Por esto creo, q ahora q me voy a hacer un aumento mamario, se lo he contado a mi ciru para q tome medidas pq toy mu acojonada y no pienso volver a sentir ese Pánico q me dejó lo suficientemente asustada como para cogerle respeto a la anestesia.
Mi consejo es q te tomes un orfidal o lexatin algo q tu ciru ,por supuesto,te recomiende para q estes tranquila y pases la cirugia lo mejor posible pq al final todo te recompensa, vale la pena el sacrificio.Un bso a todas

L
liah_5801482
29/7/08 a las 21:49
En respuesta a gia_9127388

Hola mi niña
Buenas a todas, lo primero yo creo q por experiencia propia es casi tan importante el ciru como el anestesista, el resto del equipo, enfermeras, auxiliares etc. no lo veo tan fundamental,Y q nadie se ofenda por favor...
Os cuento, yo me opere la nariz y despues de anestesiarme estuve unos 5 mnt totalmente despierta, y escuchaba a mi ciru decir pasarme bisturi, martillete etc... bestial!... y aunke yo keria gritar HOLA Q ESTOY ENTERANDOME DE TOOODO ,mi cuerpo no respondia, no se movian ni los dedos del pie, fue una angustia horrorosa pero, despues a los minutos me kede frita y cuando desperte todo habia acabado,gracias a dios.
Por esto creo, q ahora q me voy a hacer un aumento mamario, se lo he contado a mi ciru para q tome medidas pq toy mu acojonada y no pienso volver a sentir ese Pánico q me dejó lo suficientemente asustada como para cogerle respeto a la anestesia.
Mi consejo es q te tomes un orfidal o lexatin algo q tu ciru ,por supuesto,te recomiende para q estes tranquila y pases la cirugia lo mejor posible pq al final todo te recompensa, vale la pena el sacrificio.Un bso a todas

Que fuerte leti!
Habia leido algun caso como el tuyo. Sabes a que se debe?

G
gia_9127388
29/7/08 a las 22:05
En respuesta a liah_5801482

Que fuerte leti!
Habia leido algun caso como el tuyo. Sabes a que se debe?

Puesss
yo no conozco mas casos, pero es q no conozco muchas chicas q se operen , q sean amigas mias, solo conozco las experiencias de chicas de este foro, y la verdad, no es algo q suela ocurrir, gracias a Dios, claro.
Yo tengo entendido por mi actual operacion q la culpa es del anestesista...dicho por el ciru... asi q Ojito!!! y contar esto para q a vuestro ciru le queda "en cuenta" a la hora de operarte y q no os pase a ninguna, ahi queda.

E
eveli_7026065
30/7/08 a las 13:36

Vaya por dios!!!
solo me faltava leer esto me opero mañana y esto me acaba de rematar esque soy masoca pa que lo leo?

A
abiha_8987284
30/7/08 a las 14:54

Hola
a mi todo me fue muy bien me he operado dos veces y sinceramente lo que menos me preocupaba era la anestesia, porque no te enteras de na un beso

N
nidaa_9035746
30/7/08 a las 16:40

Hola a todas!
Yo creo q bueno casos q no hayan ido del todo bien hay tanto en anestesia gral como local... pero por lo gral no tiene q ser asi. yo por miedo a ponerme la gral opte por local i sedación... y no me fue muy bien.... si lo se gral sin dudarlo. Pero bueno ahora ya sta... lo pasé un poko mal pero..... sea la q sea la anestesia q os vayan a poner lo mejor es estar trankilas confiar en los profesionales q os atienden, en la pruebas preoperatorias favorables q se realizan pq sino no operarian a nadie sin asegurarse d minimizar cualkier riesgo.... creo q tener un estado de animo lo más calmado q se pueda tener en esa situación es lo mejor. No temais.... claro q pasan cosas... pero tb te puede caer una maceta en la cabeza x la calle!!! ya sabeis!! no hay q ponerse en lo peor. Un beso i mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest