En respuesta a gia_9127388
Hola mi niña
Buenas a todas, lo primero yo creo q por experiencia propia es casi tan importante el ciru como el anestesista, el resto del equipo, enfermeras, auxiliares etc. no lo veo tan fundamental,Y q nadie se ofenda por favor...
Os cuento, yo me opere la nariz y despues de anestesiarme estuve unos 5 mnt totalmente despierta, y escuchaba a mi ciru decir pasarme bisturi, martillete etc... bestial!... y aunke yo keria gritar HOLA Q ESTOY ENTERANDOME DE TOOODO ,mi cuerpo no respondia, no se movian ni los dedos del pie, fue una angustia horrorosa pero, despues a los minutos me kede frita y cuando desperte todo habia acabado,gracias a dios.
Por esto creo, q ahora q me voy a hacer un aumento mamario, se lo he contado a mi ciru para q tome medidas pq toy mu acojonada y no pienso volver a sentir ese Pánico q me dejó lo suficientemente asustada como para cogerle respeto a la anestesia.
Mi consejo es q te tomes un orfidal o lexatin algo q tu ciru ,por supuesto,te recomiende para q estes tranquila y pases la cirugia lo mejor posible pq al final todo te recompensa, vale la pena el sacrificio.Un bso a todas
Que fuerte leti!
Habia leido algun caso como el tuyo. Sabes a que se debe?