Foro / Salud

Me da miedo engordar!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 11:18
A
anuk_5725147
28/11/06 a las 19:23

he decidido dejar de fumar, pero me da miedo coger kilos ya que luego me cuesta mucho quitarmelos de encima.

he leido que dejando las gras, dulces,....y haciendo ejercicio se consigue......pero el problema es que yo ya hago todo eso, incluso 1h diaria de ejercicio.

Sabeís de algún truqillo que me pueda valer, para mantener mi peso y descontaminar mi cuerpo de la nicotina?????


Saludos

Ver también

A
anuk_5725147
29/11/06 a las 18:40

Muchas gracias!!!
Gracias por tu consejo!!
Realmente, todavía no he empezado, la fecha clave es el día 8 de este mes, me apunté a un programa online del ayuntamiento de Madrid, y este día me cambia a una marca con menos nicotina, a la semana siguiente me cambian a otra marca con menos nicotina aún, y aya el día 25 abstinencia total.
Ahora he empezado a reducir el n de cigarros al día.................y lo llevo un poco mal............no hago más que pensar en el tabaco no sé que va a ser de mí cuando empiece definitivamente.

No hago nada más que masticar chicle.

Pero me anima poder hablar con alguien que lo está dejando y NO HA ENGORDADO, aunque todo el mundo me dice que 3/4 kg no me los quita nadie.

SALUDOS Y CONTINUA ASÍ!

A
anuk_5725147
29/11/06 a las 18:58

Gracias por el consejo
Gracias Ana

Todavía no he empezado, el dia clave es el día 8, me apunté a un programa online del Ayuntamiento de Madrid, entonces el día 8 me cambian de marca con menos nicotina, a la semana siguiente a otra con un poco menos y el día 25 abstienecia total.
Ahora he empezado a reducir el n de cigarros y no lo llevo muy bien, solo pienso en fumar, y no paro de mascar chicle.

Y respecto a lo del agua ya bebo tres litros diarios, más refrescos, zumos...., no pico entre horas.......Bueno me haré a la idea que el 2007 lo empiezo con casi 3kg.

saludos

X
xiaoya_9577303
15/12/06 a las 11:53

No tienes por qué engordar
Hola:
Yo acabo de cumplir un año sin fumar,y en ningún momento he engordado.
Yo creo que aunque influya el cambio metabólico,lo que más te puede influir es el intentar dejarlo sustituyendo el tabaco por chicles o pipas o cosas así,porque cada vez que las tomes vas a estar pensando en que en ese momento estarías fumandote un cigarro,y te va a provocar bastante ansiedad.
Yo creo que no debes obsesionarte,cada vez que te apetezca un cigarro o te encuentres en una situación en la que normalmente te encenderías uno,piensa en el daño que te haría y en el que le está haciendo a la gente que en ese momento fuma a tu alrededor.La clave es mirar como una liberación cada cigarro de menos que no fumas,no como un agobio.
Muchíiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!

A
aruna_7983852
27/12/06 a las 11:18

Deja por laser en el centro antitabaco romoe de valencia, no engordas ni un gramo
yo lo deje hace 40 dias en valencia en el centro de salud romoe ( que antes se llamaba SMOKEND). ES POR LASER EN 4 DIAS, Y ES UNA PASADA , NI UN GRAMO HE ENGORDADO. ademas si te animas te dan garantia por escrito pq el tratamiento es efectivo de verdad, no como otros timos que hay por ahi.

tambien tienen tratamientos por laser para adelgazar . yo me lo iba a hacer si engordaba pero no he engordado nada.
mira te dejo la pagina por si le quieres hechar un vistazo,:
www.centroantitabacoromoe.es
y el telf es 963563808

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram