En respuesta a nailah_6063602
Hola melitonisa
que tal? yo tb te aconsejo que pidas cita, no puedes estar asi porque para mi, que tiene todos los sintomas de ansiedad que te la produce el miedo a que ocurra algo y mas ahora teniendo una hija,seguro que estas constantemente alerta y eso te hace estar en tension.A mi tb me ocurre, tengo una hija con 9 años ,imaginate ya quiere hacer muchas cosas sola,salir a la calle etc,hoy se ha ido con una amiguita y su madre a un sitio bastante grande con un montn de piscinas, yo n la hubiese dejado pero claro, todo el mundo me dice q no puedo estar privandole de cosas por miedo,asi que cuando se me vienen cosas a la cabeza intento desconectar y pensar en algo bonito.Se que no es facil pero si no es asi no hay quien viva.Animate y pìde cita, te alegraras muchisimo,yo ahora estoy en ello,me dan crisis de ansiedad y sin dudarlo voy ,pues no vale la pena estar asi teniendo esto solucion y como tu dices ahora tienes una epoca muy bonita para disfrutar con tu niña lo dicho animo!! y ya nos contaras vale?
besos
Pues
tienes razon, yo ya me veo como tu,pendiente de cada paso que de
gracias
besitos