Foro / Salud

Aumento pecho... miedo a anestesia total...

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:14
S
sylvie_5430480
23/12/10 a las 15:48

Hola chicas! Estoy segurisisisima me podeís ayudar... me quiero operar el pecho(después de pensarlo mucho y no haber comentado a nadie nunca mi complejo!), y necesito muchos consejos por favor!!! He acudido a la consulta de Esteban Sarmentero y me ha aconsejado 350 cc por debajo del músculo y la incisión bajo el pecho... mido 1,72 y peso 53 kg, y tengo una 85 B....no será mucho???? como lo veís? alguna me puede recomendar otro cirujano? creo que lo haré con él, pero me gustaría visitar a un par de cirujanos más para tener distintas opiniones. Alguna me puede enseñar alguna foto del antes y del después con distintos cirujanos???(os lo agradecería muchísimo) Como veís más recomendable operarse por la areola o por debajo del pecho??? y decidme... como es eso de la anestesia total???.....buf tengo muchisimo miedo...Buenos gracias de antemano pq sé que parece una tontería cuando ya se ha pasado, pero el antes es horrible. Un abracinnnnn!!!

Ver también

A
an0N_907912499z
23/12/10 a las 16:11

Anestesia
De lo demás no puedo decirte nada... lo ignoro.
Yo voy a ir a una clínica que me han recomendado, alguien que se ha operado ya allí.
Fui a otra pero más por tener la perspectiva del precio.

De la anestesia, que es de lo que te puedo hablar:
Yo prefiero anestesia general ¡no quiero enterarme de nada! Tengo un cerebro que no para...!
Además pienso que ¿qué puede pasar? ¿que me muera? Ok, mejor no sentir nada, entonces!
Prefiero eso a estar dos o tres horas consciente y sin poder moverme!
Noooo, que vaaaa... si a mí me parece mucho el tiempo que paso delante del espejo del baño con el enjuague bucal!

S
samia_5733577
23/12/10 a las 22:14


En mi caso no fue Anestesia general, sino sedacion y es una alegria, te da un sueño super rico!!!
entre en kirofano a las 10;50h y sali a las 12;05h y te sientes super agusto, les decia a los cirujanos nada mas llamarme que keria dormir mas !! jejej
Mi clinica es la Bruselas por si te intersa...
Yo creo que lo k te van poner esta genial, yo soy altita tambien como tu, bueno un poco mas 1.80 y peso 62kg y me han puesto 390cc y la verda es que a veces me las veo un poco grandes, aunque me opere el viernes y las tendre hinchadas todavia, pero luego lo pienso y tampoco quise pasarme, pq luego entre que tienes hijos, a mi los anticonceptivos hormonales me dan mas talla de pecho, paso de parecer una vaca lechera, que luego flipas con la espalda!! tambien partia de una 85B.
Suerte!!!
muak!!

L
lan_9110608
23/12/10 a las 22:32

Anestesia
yo estuve cinco horas en kirofano y me opere con anestesia local y sedacion...la verdad qno te enteras de nada absolutamente....te ponen la via y te quedas dormia, y cuando te despiertas ya estas operada....y depsues no tuve ni q expulsar la anestesia ni nada de nada, ni mal cuerpo ni nada....pero weno esa fue mi experiencia...no digo que una sea mejor q otra, solo con la q me opere yo...jijiji

S
sylvie_5430480
25/12/10 a las 18:35

Gracias!!!!!
Buenos chicas mil gracias por los consejitos... os iré informandooooo... me daís muchsisima envidia!! ya lo habeís pasado!! un abrazo super grandeee!!!

S
silda_6934639
27/12/10 a las 17:52

Sarmentero
Yo me operé con él y todo perfecto. Me quedaron preciosas...el post fue fenomenal, apenas tuve algún dolor, cero complicaciones y el es un señor estupendo. Soy más bajita y llevo 320cc. por la aureola a mi personalmente me parece una locura...conozco a varias que no han recuperadio la sensibilidad en años...te cortan los nervios....Sarmentero me lo hizo por el surco y sin problema. ah!llevo ya mas de un año operada...casi ni me acuerdo de que lo estoy!

A
an0N_966798499z
20/1/11 a las 23:19

¡¡sarmentero...!!
No puedo aconsejarte con quien deberias operarte, pero, si que puedo decirte, que con Sarmentero no deberias hacerlo.

En las visitas previa parece una cosa, pero engaña.
En el pre es un encanto, pero despues, y sobre todo cuando tienes un problema, es un tio borte, y mal educado. Si por lo menos fuera buen profesional.... nada de eso, te lo digo por experiencia.
Si te intreresan mas detalles, puedes escribeme y ya te contaré.

J
junia_6421612
21/1/11 a las :24

350 o más..
Hola amiga, bueno no se si ya te operaste, pero te cuento, a mi me daba pavor la anestesia creo que era lo que más me asustaba, pero bueno me informe bastante y la verdad mientras estes en manos de profesionales , seas sana y sigas las indicaciones antes ( como no fumar , no comer 8 horas antes de la cirugía ect) todo sale bien, te encomiendas a Dios y cuando despiertas ya tienes unas bubbies hermosa, Asi que toda va a salir bien!!
Luego la talla te ACONSEJO ponte 350 o más , por que muchas terminan diciendo ,Me hubiera puesto más!! El doc me recomendo 350 cc con a ti y le dije ponme 375cc cuando llegue a la cirugía alcanzo a ponerme un poco más 385cc Y NO SABES COMO LE AGRADEZCO,,,se ven grandesitas pero lindas, yo no quería ni algo gigante ni algo que no se me notara, entonces estoy super feliz me han quedado hermosas y eso que estan hinchadas, deben de bajar un poquito más,,pero bueno suerte, cualquier duda me puedes escribir ah y soy de Costa Rica, si quieres fotos de antes y despues escribeme,,saludos

J
joita_5372738
21/1/11 a las 9:51

Hola ana
Creo que tu ciru te ha aconsejado bien, si eres delgadita creo que es una buena opción. Además si te operas por el plano submuscular el volumen se reduce en al menos 50cc.
No conozco a Sarmentero pero no te irá mal conocer a otros cirus y contrastar sus experiencias por internet. Lo importante es que te inspire confianza y saber que te pones en buenas manos. Ese fue mi caso y creo que por esa razón fui mucho más tranquila de lo que pensé al quirófano.
Hazte a la idea de que vas a echar una siestecilla y que cuando despiertes encontrarás un par de bultacos envueltos en vendas, no te asustes, serán tus nuevas tetis bastante inflamadas por la operación.
Lo único chungo para mí fue la manera en la que eché la anestesia, que por desgracia en mi caso suele ser vomitándola. Pero hay chicas que la expulsan por la orina y ni se enteran.
Yo me operé por debajo del pecho y la verdad es que no llevo mal las cicas. Si quieres echar un vistazo a mi album, porfa, por el privi.
Un saludo Ana y decidas lo que decidas, mucha suerte

C
clio_6203914
21/1/11 a las 12:46

Hola wapa
no te preocupes por tantas cosas es normal estar asi ahora pero luego se te olvidara hasta que estas operada te lo digo yo. la anestesia es como un sueño muy agradable del que no te puedes casi despertar yo me tire todo el dia durmiendo jaja. pero me sento mal porque no hacia pis en fin que me metieron la via y a la mañana siguiente vomite pero bueno no fue nada. no tienes que asustarte. en cuanto a tamaño los cirujanos son los que mas saben de estas cosas pero yo llevo 290 en cada una porque a mi en mi caso no me cabia nada mas de lo pequeñas que las tenia ademas eran tuberosas y te digo que estoy super contenta porque cuando quiero me pongo unos escotes que flipas y cuando no ni se notan se ve algo super normalito. nadie se ha dado cuenta que estoy operada si no se lo digo asi k yo te recomiendo algo asi a no ser k lo que quieras sea llamar mucho mas la atencion jeje. pero ya te digo tu eres algo mas alta y tal pero muy delagada no se deja que sea el cirujano el que te vaya recomendando pero tu explicale bien lo k kieres. besos

S
sylvie_5430480
14/4/11 a las 23:12

Flores!!!!!
Mañana es mi día pequeñas!!! al final hice caso a todas y me opero con Mañerooo! sty histerica no, lo siguiente! va a ir genialll seguro! muakkkk

L
leena_6202329
15/4/11 a las 21:13
En respuesta a sylvie_5430480

Flores!!!!!
Mañana es mi día pequeñas!!! al final hice caso a todas y me opero con Mañerooo! sty histerica no, lo siguiente! va a ir genialll seguro! muakkkk

Olaaaaa!!
Muxisimaaaa Suerteeeeee!!!
esperooo k todo salGa biien!
bss

S
shaina_706342
15/4/11 a las 21:25

Hola ana
Yo creo que mucho no es tu eres alta, yo mido 169 y peso 59 llevo 350 submuscular y por la areola y todo genial además no me veo mucho para nada, si quieres ver mis foto me mandas un privi. De lo que dices del ciru yo estoy opeda con jurado lobo en sevilla y todo genial, como te he dicho a sido por la areola y no he tenido ningun problema las cicas se notan muy poquito y ademas tengo sensibilidad en las dos . A mi me pusieron anestesia local y sedacion y es estupendo te da un sueño muy rico. No te preocupes que todo pasa muy rapido y luego te alegras mucho, pues te parece mentira verte el pecho tan bonito y poder ponerte de ropa todo lo que quieras,
Un saludo y suerte

G
grete_9069705
16/4/11 a las 10:44
En respuesta a sylvie_5430480

Flores!!!!!
Mañana es mi día pequeñas!!! al final hice caso a todas y me opero con Mañerooo! sty histerica no, lo siguiente! va a ir genialll seguro! muakkkk


Muchisimas suerte wapisima!!!!
Supongo que ya estaras operada!!!
Que way!!!! a mi me toca el miercoles, que nerviosssssssss!!!!
Espero que haya salido todo genial!!ya nos contaras ^_^
Besitosss !!!

S
sylvie_5430480
20/4/11 a las 2:16
En respuesta a grete_9069705


Muchisimas suerte wapisima!!!!
Supongo que ya estaras operada!!!
Que way!!!! a mi me toca el miercoles, que nerviosssssssss!!!!
Espero que haya salido todo genial!!ya nos contaras ^_^
Besitosss !!!

Mucho animoooo!!
Mañana es tu día(ya hoy).... ya veras como merece la pena!! estamos todas contigo... Please dinos que tal va todo!! muakkkkkkkkkkkkkkkk guapaaaaaa

M
maruja_9667983
30/5/11 a las 22:14
En respuesta a silda_6934639

Sarmentero
Yo me operé con él y todo perfecto. Me quedaron preciosas...el post fue fenomenal, apenas tuve algún dolor, cero complicaciones y el es un señor estupendo. Soy más bajita y llevo 320cc. por la aureola a mi personalmente me parece una locura...conozco a varias que no han recuperadio la sensibilidad en años...te cortan los nervios....Sarmentero me lo hizo por el surco y sin problema. ah!llevo ya mas de un año operada...casi ni me acuerdo de que lo estoy!

Sarmentero...
Pues menos mal que te resulto bien...!! Sarmentero como tengas algún problema, se desentiende. Según sus propias papalabras, él solo es responsable de resultados inmediatos. Hace un año que me hizo un lifting, y ya casi ni se me nota. Sarmentero no quiere saber nada del tema...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir