350 o más..
Hola amiga, bueno no se si ya te operaste, pero te cuento, a mi me daba pavor la anestesia creo que era lo que más me asustaba, pero bueno me informe bastante y la verdad mientras estes en manos de profesionales , seas sana y sigas las indicaciones antes ( como no fumar , no comer 8 horas antes de la cirugía ect) todo sale bien, te encomiendas a Dios y cuando despiertas ya tienes unas bubbies hermosa, Asi que toda va a salir bien!!
Luego la talla te ACONSEJO ponte 350 o más , por que muchas terminan diciendo ,Me hubiera puesto más!! El doc me recomendo 350 cc con a ti y le dije ponme 375cc cuando llegue a la cirugía alcanzo a ponerme un poco más 385cc Y NO SABES COMO LE AGRADEZCO,,,se ven grandesitas pero lindas, yo no quería ni algo gigante ni algo que no se me notara, entonces estoy super feliz me han quedado hermosas y eso que estan hinchadas, deben de bajar un poquito más,,pero bueno suerte, cualquier duda me puedes escribir ah y soy de Costa Rica, si quieres fotos de antes y despues escribeme,,saludos