Foro / Salud

Postoperación estirpación total tiroides

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 19:00
Y
yuzhen_9861452
22/3/08 a las 16:30

Hoy hace 8 dias que me quitaron las TIROIDES y todavia me siento con hormigueos en piernas y manos con dolores musculares en piernas ¿ESTO ME VA A DURAR MUCHO? ¿ES PROBLEMA DEL CALCIO, O DE QUE? GRACIAS

Ver también

I
izarbe_8456565
25/3/08 a las 22:16

Calcio y paratiroides
Hola!! por lo que he ido leyendo, te las trastean durante la operación, al igual que los nervios recurrentes que pueden afectar la voz. Si estan adormecidas, debes esperar o te daran suplemento de calcio. Pide hora al endocrino/a.

Donde te operaron? a mi me operaran de tiroidectomia total en junio en el clínico de bcn. Me puedes decir cuando ingresaste, los días que estuviste, cómo despertaste, la anestesia... jejejeej... da caguen lo desconocido.

Muchas gracias

Susana

Y
yuzhen_9861452
26/3/08 a las 17:00
En respuesta a izarbe_8456565

Calcio y paratiroides
Hola!! por lo que he ido leyendo, te las trastean durante la operación, al igual que los nervios recurrentes que pueden afectar la voz. Si estan adormecidas, debes esperar o te daran suplemento de calcio. Pide hora al endocrino/a.

Donde te operaron? a mi me operaran de tiroidectomia total en junio en el clínico de bcn. Me puedes decir cuando ingresaste, los días que estuviste, cómo despertaste, la anestesia... jejejeej... da caguen lo desconocido.

Muchas gracias

Susana

Respuesta a tu dudas
Te digo que estes tranquila , a mi me ha ido muy bien.
Me llamaron de un dia para otro,ingrese a las 8:30am y
me operaron mas o menos a las 10:00am,suelen tardar unas tres horas.
Me operaron en Madrid.
Me dieron dos Valium uno la noche anterior y otro cuando llegué,pidelos porque te ayudaran a relajarte.
A las 13:30 estaba ya en reanimación,lo que ocurrió es que no me subieron a la planta hasta las 21:00.El medico dijo que fue una operación laboriosa y que salió muy bien.
Yo me encontraba bien pero con mucho sueño.De madrugada me desperté y me dolia bastante,me tuvieron que poner morfina y se me paso.
No vomité la anestesia,porque me pusieron Prinperan.
A mi me han qutado todo el Tiroides, te ponen unos drenajes a cada lado, que a los dos dias te los quitan.
Te hacen análisis para el calcio.
Por cierto ayer fui a ver el resultado de los mios,tengo el calcio bien y he de ir bajando la dosis.
Espero que te toque un buen cirujano como a mi.
Yo la voz perfecta.

Espero haber aclarado tus dudas.Si tienes alguna duda preguntame.Se me olvidaba , estuve 3 dias ingresada a los 10 dias me quitaron los puntos.
SUERTE Y TRANQUILA.

VOGUE38

L
lian_6340569
29/5/08 a las 3:36

Operacion de tiroides
EN JULIO ME OPERAN DEL TIROIDES POR UNA NEOPLACIA FOLICULAR. ESTOY PREOCUPADA POR EL DIAGNÓSTICO DE ANATOMIA PATOLOGICA QUE SE HACE EN SALON Y POR LA OPERACION MISMA. NADA, QUE SOY UN POCO COBARDE Y DE SOLO PENSAR ME PONGO MUY NERVIOSA. ¿ SE AFECTA LA VOZ?, PORQUE ES MI PRINCIPAL MEDIO DE TRABAJO.
POR FA, TRANSMITANME EXPERIENCIAS

R
rocio_8070409
31/5/08 a las 19:00
En respuesta a lian_6340569

Operacion de tiroides
EN JULIO ME OPERAN DEL TIROIDES POR UNA NEOPLACIA FOLICULAR. ESTOY PREOCUPADA POR EL DIAGNÓSTICO DE ANATOMIA PATOLOGICA QUE SE HACE EN SALON Y POR LA OPERACION MISMA. NADA, QUE SOY UN POCO COBARDE Y DE SOLO PENSAR ME PONGO MUY NERVIOSA. ¿ SE AFECTA LA VOZ?, PORQUE ES MI PRINCIPAL MEDIO DE TRABAJO.
POR FA, TRANSMITANME EXPERIENCIAS

Que es neoplacia
a mi me han diagnosticado un posible quiste en la tiroides, mianaliticas normales, el jueves voy al endocrino,estoy muy asustada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir