Foro / Salud

Cirugia de tiroides total

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las :35
M
mali_8644312
12/9/11 a las 3:25

Hola a toadas las chicas que escriben aquí.
Me van a realizar una cirugia total de tiroides y tengo muchas dudas: ¿ cuantos días duraré incapacitada para volver a trabajar?.Soy maestra de niños pequeños. ¿Cuanto tiempo duraré sin poder hablar bien?. Que sintomas voy a tener despues de la cirugia??? ¿como saber si quedé bien operada?

Ver también

M
mali_8644312
18/9/11 a las 1:08

Cirugia de tiroides
Hola. Me alegra que te alla ido bien con tu operación. Espero y tengo fé en que me vaya igual que a tí.

D
devora_8672803
14/10/11 a las 20:55

Respuesta
mira acabo de leer tu mensaje y la verdad me gustaria desirte tanto sobre la tiroides y sus consecuensias despues de la cirugia los resultados no son muy agradables k digamos a mi me la extirparon x completo hase dos a?os ya y despues de eso mi vida no fue la misma.

D
devora_8672803
14/10/11 a las 22:16

Un consejo
mira estoy leyendo tu comentario y lo k te puedo desir es k no va haser nada fasil lo primero k tienes k entender k tu vida va a dar un giro despues de tu cirugia nada va haser igual si tienes mas preguntas con gusto te las contesto ya k yo pase x el mismo problema

M
mali_8644312
24/10/11 a las 20:22

Cirugia de tiroides
Hola chicas. Les cuento que llevo 5 dias de operada, 3 días en el hospital. El medico dijo que todo habia salido bien. Ahora espero la patología, esperando que tambien salga super bien. Debo tomar calcio por mucho tiempo.

M
mali_8644312
3/11/11 a las 1:43

Cirugia de tiroides total
Hola a todas. Hoy reclamé la patología de mi cirugía y estoy muy agradecida con Dios y la Virgen, ya que me fue biennnn.
Estoy muy contenta por eso.

R
raveca_9180586
5/11/11 a las :35
En respuesta a mali_8644312

Cirugia de tiroides
Hola. Me alegra que te alla ido bien con tu operación. Espero y tengo fé en que me vaya igual que a tí.

Operada hace 2 años
Hola, a mi me realizaron una tireidoctomía total hace 2 años y puedo decirte que mi vida es totalmente normal. En mi caso estuve de baja mes y medio, tuve problemas con la voz pero poco a poco la recuperé. Por lo demás ahora puedo decir que es una operación sencilla pero entiendo que tengas miedo. También justo al día siguiente de operarme recuerdo que tuve hipocalcemia y me sentí mal pero enseguida me lo solucionaron.
La cicatriz casi ni se nota y eso si, cada día debo tomar la pastilla y para no olvidarlo tengo puesta una alarma en el móvil.
Mucha suerte, y de verdad estate tranquila que no es complicado. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir