Foro / Salud

Experiencias en anestesia total

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 21:27
J
july_8443475
18/9/04 a las 19:43

hola me gustaria que la gente q haya sido operada con anestesia total me contara un poco su experiencia sobre todo a la hora de despertar pues yo creo q la anestesia es una de las cosas que mas nos austa a todas.he oido q la anestesia local es como q t despiertas de un sueño y ni t enteras mientras q la anestesia total no,porque son los propios medicos los q tienen q forzar el q t despiertes.bueno no se cualquier cosilla q sepais de este tema me contais me contais

graciasssssssss

Ver también

A
an0N_877403799z
19/9/04 a las 13:28

Hola wapa
a mi me operan el jueves 23, (osea en 4 dias), y la verdad es una de las cosas q mas me tiene atacada.... el decir... como me despertaré? como me encontraré?....Pero siento decirte q todo lo q me han contado es horrososa, pq si tienes suerte la tiras haciendo pis o sudando, pero como te de por vomitar...
La enfermera me dijo q cada cuerpo es un mundo y no lo pueden preveer.
El tema de te duermen entera acojona, pero solo estas dormida media hora, con lo cual tampoco te meten mucho.
Ya te contare mi experiencia...

Besos

V
vesna_9421205
20/9/04 a las 14:42


A mi me operaron con anestesia general.
Me metieron en el quirofano y me explicaron las cosas que me estaban poniendo. La via me la pusieron en el prequirofano. Que si esto era lo que media la tensión, que si esto lo de los latidos. Me empezaron a poner la anestesia mientras me decía que pensara en cosas bonitas y me acariciaban la cabeza y la mano.
Lo siguiente que recuerdo es lo que yo llamo "la sala de los locos" :P, conocido como "sala del despertar". Según me comentaron estuvieron preguntandome en el quirofano si estaba bien y todo eso, y que alguna palabra dije, pero vamos que me lo han contado porque lo que es yo no lo recuerdo. Luego ya en "la sala de los locos", me desperté porque me apretaba el brazo, el tensiómetro cada X tiempo se inflaba para ver como tenía la tensión. Vuelta a los sueños, una mujer preguntando lo mismo que yo instantes antes: ¿por qué me aprieta el brazo?
Aunque lo primero que recuerdo al abrir los ojos es un olor a goma, que para más datos era negra :P, que fue lo primero que vi. La mascarilla que llevaba. El olor a goma me dio un poco de nauseas cuando ya estaba despierta. Tenía calor y naúseas, también mucho sueño. Horas después me tomé un caldito, que me alegré de tomarmelo porque nada más vomitarlo se me fueron las naúseas que llevaba desde que me había despertado. Eso si, me fastidio un poco porque me acababan de operar del pecho y me dolió el esfuerzo de vomitar. Pero me quedé muy agusto. También hay que decir que nada más salir del quirófano pegué una meada tan grande que casi rebosa la cuña.
Si tuviera que elegir nuevamente anestesia en una operación, elegiría general otra vez.
Un beso y ánimo.

J
july_8443475
20/9/04 a las 21:27

Gracias
hola queria daros las gracias por contar vuestras experiencias q me estan sirviendo mucho para hacerme a la idea
1 besito a todas/os

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir