Foro / Salud

Con la anestesia total, te intuban verdad???

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 21:57
Y
yumiko_9546809
31/1/06 a las 18:45

ayyyy esta pregunta suena a chorra, pero como nunca he entrado en ningun quirofano ni nada.. para mi es totalmente desconocido.... podeis explicarme un poco?? y cuando despiertas.. la vomitas? que te despiertas como de un sueño? joooo cuantas dudas!!! Gracias wapas.

Ver también

M
meihua_9493839
31/1/06 a las 19:59

Hola chuli
Si que te entuban para que puedas respirar sin problemas,pero tu no te vas a enterar de nada.Yo me di cuenta porque al día siguiente me rascaba un poco la garganta y se lo pregunté al ciru.Lo de cuando despertas,es muy relativo,para mi fue como despertar un domingo de resaca sin más,no vomite ni estaba mareada,lo que sí meas mucho.Un saludito

D
daila_9105128
31/1/06 a las 21:36

Hola
Hola wapa, pues la verdad es que yo diria que no me intubaron porque yo tengo el cuello muy delicado y me hubiera dado cuenta (creo, claro), y cuando despiertas pues tienes un sueño muy chulo, la verdad. Yo no vomité, lo saqué por la orina.
besitos

I
ivani_6966259
31/1/06 a las 22:17

Pues a mi no..
A mi no me intubaron, y mi anestesia iba a traves de una mascarilla, osea gaseosa, y la recomiendo 100% porque me levante sin una molestia y super fresca, ni vomitos ni na de na.
Un beso!

A
an0N_940135499z
1/2/06 a las 8:10

Siempre que es general entuban!!!
Siempre que la anestesia es general te entuban, pero lo hacen cuando ya estas dormida y te lo quitan idem así que ni te enteras, pero siempre entuban.
Lo de los vómitos depende de cada persona, puede que expulses la anestesia por vómitos,lo cual es muy desagradable, o que despiertes de un gran sueño y elimines la anestesia por la orina, que es lo mejor pero que nunca se sabe como reaccionarán nuestros cuerpos. Mi experiencia fue muy buena, expulse la anestesia por la orina y fue como despertar de un gran sueño. SUERTE

Y
yumiko_9546809
1/2/06 a las 9:25
En respuesta a an0N_940135499z

Siempre que es general entuban!!!
Siempre que la anestesia es general te entuban, pero lo hacen cuando ya estas dormida y te lo quitan idem así que ni te enteras, pero siempre entuban.
Lo de los vómitos depende de cada persona, puede que expulses la anestesia por vómitos,lo cual es muy desagradable, o que despiertes de un gran sueño y elimines la anestesia por la orina, que es lo mejor pero que nunca se sabe como reaccionarán nuestros cuerpos. Mi experiencia fue muy buena, expulse la anestesia por la orina y fue como despertar de un gran sueño. SUERTE

Orina
otra pregunta... la 1 noche que estas en el hospi, puedes levantarte y todo para ir hacer pis no? no te pondran la cunya esa...?? o si?? Gracias wapa.
p.D: por lo que veo a cada una se lo hacen de una manera, por los comentarios, a una sí la intubaron, a otras no.. en fin... ya lo sabré dentro de poco!

D
doa_5607373
1/2/06 a las 19:25
En respuesta a meihua_9493839

Hola chuli
Si que te entuban para que puedas respirar sin problemas,pero tu no te vas a enterar de nada.Yo me di cuenta porque al día siguiente me rascaba un poco la garganta y se lo pregunté al ciru.Lo de cuando despertas,es muy relativo,para mi fue como despertar un domingo de resaca sin más,no vomite ni estaba mareada,lo que sí meas mucho.Un saludito

Holaaaaaaaaa
A ver,solo una cosa,cuando te ponen la anestesia general SIEMPRE te intuban,ya que con esta anestesia se te adormece el centro de la respiracion que esta en la cabeza,asiq si no estas intubada...no creo que despiertes xDD

M
mengqi_6922864
1/2/06 a las 19:54
En respuesta a an0N_940135499z

Siempre que es general entuban!!!
Siempre que la anestesia es general te entuban, pero lo hacen cuando ya estas dormida y te lo quitan idem así que ni te enteras, pero siempre entuban.
Lo de los vómitos depende de cada persona, puede que expulses la anestesia por vómitos,lo cual es muy desagradable, o que despiertes de un gran sueño y elimines la anestesia por la orina, que es lo mejor pero que nunca se sabe como reaccionarán nuestros cuerpos. Mi experiencia fue muy buena, expulse la anestesia por la orina y fue como despertar de un gran sueño. SUERTE

No te preocupes por lo de que te entuben
hola aber yo se un pokillo de esto ya q estoy estudiando farmacia mira la anestesia general es muy segura al mnso q tengas alergia cuando te ponen anestesia te relajan toso tu sistema muscular todo peor a lo bestia entonces dejas de respirar lo hace una maquina xti para q nunka te pase nada es mas controlado el momento critico es el q te quitan de esa maquina peor q nunka pasa nada, y lo de devolver es segun expulses tu la anestesia yo la expulso orinando si asta para eso hay q tner suerte!! y lo de despertarse es mas dulce q despertarse de un seuño es despertarse lentamente pero sigues teniendo ganitas de mimir un besito espeor q te haya servido de algo

A
amanda_8581744
1/2/06 a las 21:57

Hola wapa!
A mi me intubaron pero ni te enteras, ni al ponerlo ni al quitarlo, luego si que tuve como la garganta un poquito irritada pero nada del otro mundo.
Me desperte como si no hubiera pasado nada de tiempo y expulse la anestesia por la orina, ademas que rapidisimo, al despertar me dijo el anestesista ¿como estas? y lo primero que dije fue... me hago pis... jajajaja
A mi esa noche me ponian la cuña porque aunque me levantaron por la noche me dijeron que tranquila, que tenia drenajes y que ademas es normal que sientas algo de mareo al levantarte. Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir