En respuesta a fozia_10020882
Pues...
a que nutricionista fuiste???!!!,bueno,me imagino que te ofendio,o te lastimo,pero afortunadamente,no toda la gente es igual,ni los medicos,intenta ir con un buen nutricionista que te ayude para adelgazar,es la unica solucion que hay,ellos saben que dieta te viene bien,para ti,sin que te de una ansiedad o un bajon,recuerda que cuantos mas kilos te sobran mas rapido ves los resultados,luego al llegar a un peso normal te estancas un pelin,pero sigues adelgazando,no te desesperes,todo lleva un tiempo,no hay dietas milagro,que te hagan adelgazar en un mes!!!,no te deprimas,ni te desanimes,lucha por lo que quieres,y quierete mucho,si tu misma no te quieres,te sera mas dificil lograrlo,eres una mujer como las demas,nada de que te das asco,tienes que amarte y valorarte,aunque no estes fisicamente como tus amigas,cada una es como es,y debes aprender a tener paciencia para lograr bajar de peso,y no lo hagas solo por estetica ni por ser como el resto,hazlo por demostrarte a ti misma que te quieres y que puedes lograr lo que te propones,animo!!!
Mxas gracias niñas =)
hola niñas, mxas gracias por su apoyo
le he pasado re mal pero estoy haciendo algo por mi
estoy haciendo una dieta k espero k me ayude
por su puesto he dejao las masas y esas kosas
solo estoy komiendo sanito, pero igual kuesta, es dificil
no he dejado de konsumir leche por supuesto dietetika, poka azukar, verduras, frutitas juguito de frutitas, y panintegral tostadito kon margarina y mermelada dietetika obviamente
espero esta ves me resulte, estoy komiendo a mis horas y evitando los atrakones ia he bajado dos kilitos, bueno supongo k los primeros dias no kuesta tanto bajar de peso, el problema es kuando te estankas y no bajas mas pero no e rendire seguire luchando
besos mxas gracias muack!
escribire en una nueva conversacion la dieta k estoy siguiendo espero sus opiniones para saber si voy bien o mal o muy brusko segun su parecer
mxas gracias por todo e verdad me han abierto los ojos
muack!