Foro / Salud

De verdad necesito ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 10:29
J
judita_7829140
26/6/14 a las 3:44

yo quiero saber como puedo aumentar de peso, por que he probado de todo y nada funciona soy talla xs o s los dos me quedan buenos pero quiero llegar a 9 o 10 podrían decirme?


Gracias

Ver también

J
judita_7829140
29/6/14 a las 3:33

Se supone
que si yo pregunto es por que en realidad no soy asi gracias pero no eres de ayuda eres super negativa

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 7:39

Preguntale al médico
Si "probar de todo" quiere decir que ya estuviste en muchas consultas e hiciste muchos estudios y tratamientos, entonces no hay mucho por hacer más que aceptarte como eres. Pero si "probar de todo" significa buscar en Internet y en foros, entonces ve al médico.
Si ya estuviste con un médico ve a otro, y si no preguntaste todavía ve. Aquí no vas a encontrar ninguna cura, es gente anónima que no estudió 6 años medicina.
Un médico puede equivocarse, y uno a veces tiene que cambiar por otro.
Que te vaya bien.

A
an0N_606296799z
5/7/14 a las 4:11
En respuesta a judita_7829140

Se supone
que si yo pregunto es por que en realidad no soy asi gracias pero no eres de ayuda eres super negativa

Yo subi con esto.
Hola
Toda mi vida fui flaca,46 kilos, hasta los 29 años.
Tuve un novio que quería verme un poquito gordita y me receto lo mismo que el había tomado años antes( su papa es médico).
El tratamiento era 2 Dietrex en pastilla por 1 mes y medio, multivitaminas 1 diaria, y 2 cápsulas de complejo B.
Al terminar la Dietrex, seguí por 4 meses más con la multivitaminas y el complejo B.
A los 6 meses exactos había subido más de 20 kilos.
Ya nunca más volví a pesar 46 kilos, hoy en día peso 61 kilos.
Espero haberte ayudado.
(Las Dietrex la venden en Colombia no se sí en otro país la venden)

E
eddie_5178080
5/7/14 a las 10:26

Hola, maffela:
Para subir de peso es imprescindible que comas más de lo que comes. Para ello hay inductores del apetito como las cápsulas de TROFALGÓN o ZIMA12, basados en el aporte de vitB12. Aparte, hay diversos aceites especiales, como el MCT, que te ayudan a subir de peso sin ponerte gorda.
La verdad es que subir de peso es muy fácil si no te importa hacerlo a base de grasas (ponerte gorda), pues en ese caso basta con que te hinches cada día de bollería industrial, pizzas, empanadas, gominolas... ¡y ya verás tú cómo engordas!. Pero suponiendo que lo que quieres es subir de peso sin estar gorda, lo mejor es lo que te dije antes, pese a que lo más recomendable es que te pongas en manos de un buen médico endocrinólogo.

Saludos y suerte.

E
eddie_5178080
5/7/14 a las 10:29
En respuesta a eddie_5178080

Hola, maffela:
Para subir de peso es imprescindible que comas más de lo que comes. Para ello hay inductores del apetito como las cápsulas de TROFALGÓN o ZIMA12, basados en el aporte de vitB12. Aparte, hay diversos aceites especiales, como el MCT, que te ayudan a subir de peso sin ponerte gorda.
La verdad es que subir de peso es muy fácil si no te importa hacerlo a base de grasas (ponerte gorda), pues en ese caso basta con que te hinches cada día de bollería industrial, pizzas, empanadas, gominolas... ¡y ya verás tú cómo engordas!. Pero suponiendo que lo que quieres es subir de peso sin estar gorda, lo mejor es lo que te dije antes, pese a que lo más recomendable es que te pongas en manos de un buen médico endocrinólogo.

Saludos y suerte.

Ah...
E hínchate también de macarrones con chorizo. Todo lo que sea un aporte extra de carbohidratos te ayudará.
Supongo que si te cuesta tanto esfuerzo engordar es porque tienes un metabolimo muy rápido, seguramente por hacer demasiado desgaste físico, bien sea por tu trabajo o por el deporte que quizá practicas.


Saludos.

Mitos y verdades sobre la leche de vaca
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir