Buenos días,
De antemano, gracias por leerme y por las respuestas que pueda obtener.
La verdad es que estoy muy preocupada porque hace unos meses me descubrí como unos bultitos en los brazos, justo en la parte de arriba de la articulación, no le di mucha importancia porque no me dolían y además no eran como simple bolas, si no que como inflamación.
Hace algunos días en la parte izquierda de la cabeza, justo antes de terminar el cuero cabelludo empece a notarme como una erupción, ( me preocupé muchísimo porque mi mamá murió de un tumor cerebral y mi papá lo operaron de cáncer de próstata y vejiga ) tenía tanto miedo que acudir a un médico me provocaba pavor, ataques de ansiedad, histeria vamos que no fui.
Ahora estoy más preocupada ( si puedo ) porque la erupción se ha convertido en un bultito, pequeño pero que se nota si te fijas, además también tengo la parte de detrás de la oreja como con un bulto duro y que no duele ( el de la cabeza si duele pero no exagerado ).
No sé si a alguien le ha pasado algo similar, sé que he de ir al médico y lo hare la próxima semana, pero quería saber si a alguien le paso lo mismo y no fue nada o si lo fue
Muchas gracias.