Foro / Salud

Estoy muy preocupada!!! ayuden

Y
yushan_9455158
7/11/14 a las 16:24

Hola buenas.
Me llaml Sofia, tengo 48 años y soy de Madrid.
Os explico mi situación:
Hace aproximadamente 1 mes me he encontré un parte dura (nosé si se le puede llamar bulto porque bulto es una protuberancia que si miras desde abajo te ves como una montañita entre lo liso de la mama) bastante grande que me cogía la parte izquierda, proxima al pezón, en mi pecho. Me asusté mucho porque no sabia que hacer. Años anteriores había tenido problemas nada serios en ese mismo pecho. El caso es desde que salió se podia mover, tu le podias mover sin ningun problema y se notaba muy muy duro. A las dos semanas despues, la "parte dura" (de la forma ya de una pelotita) cambió de posición y se sitúo justo en la parte interna del pezón, vamos que cogias con dos dedos el pezón y le notabas detrás, ya más pequeña pero seguia duro. Hace 5 días, noté que empezó a hacerse pequeño, y se volvió a mover, esta vez en la parte anterior de la mama, es decir segun me toco le tengo atrás del pecho. Sigue duro, pero es más pequeño. ¿Que puede ser esto? Entre los demás sintomas que he tenido son:
- Retracción mínima del pezón.
- Enrojecimiento al día siguiente de su aparición.
- De vez en cuando se calienta la zona.
- Me segregó una sola vez un líquido claro, para nada sangra ni oscuro.
NO TENGO BULTO EN LA AXILA, NI NADA.
Quería saber que es esto porque yo he leido por internet que si sería maligno no se hubiera echo más pequeño, todo lo contrario, se habria echo mas grande. He leido que puede ser ectasia ductal, fibroadenoma...
Porfavor ayudarme. Si crees que es una infección decirme algo para tomar o algo.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir