Foro / Salud

Aumento pecho,tengo miedo!

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 12:25
J
janice_5865797
13/1/05 a las 12:08

Hola!!
Soy nueva en este foro,ya hace tiempo que pensava en aumentarme el pecho,hace unos meses me decidí y la verdad que habiendo foros como estos te ayudan un monton a decidirte y te resuelven muchas dudas.
El dia 17 de este mes tengo visita con el cirujano.
Tengo mucho miedo a la anestesia,a parte que a mi me dan mucho miedo las agujas y cuando m vea clavada una agujita en la vena me puede dar un patatús.
He leido muchas experiencias y por lo que veo se pasa muy mal los primeros dias.
Bueno,siento el discursito...
Yo quedria saber que pruebas te hacen antes de operarte.
La anestesia general no es peligrosa?
Cuando se te empieza a deshinchar el pecho?
Espero que alguien me pueda ayudar y que me ayude a tirar hacia delante porque la verdad es que cada dia me da mas miedo.
Merci!Besitos!

Ver también

J
janice_5865797
13/1/05 a las 17:44

Para plukisima
Gracias por contestar.Me ayuda mucho el escuchar a alguien que ya ha pasado por esto.
Mi madre no quiere que me opere y no hace mas que decirme cosas malas que me pueden pasar,y hace que yo me asuste mas.
Cuanto hace que te operaste?como te fue el post?
Por curiosidad?cuando te operan k ropa llevas?si es k llevas,bragas llevaras,no?
Gracias!

E
emi_8443217
13/1/05 a las 18:33

Tranqui
hola chiqui,mira yo t animo ,personalmente he tenido mala experiencia,pero chica todo se soluciona y a mi de momento se me han solucionado las cositas sólo me queda eso,animarte.
te cuento:la anestesia general no pasa nada,a mi m operaron con general,y si es con local pide q te seden,xq asi es mucho mejor,en mi ultima operacion me lo hicieron con local y tb fue muy bien.
y las pruebas pues lo q te ha dicho la otra chica,las tipicas:analisis,el electro t lo hacen en la misma mesa de operaciones y un par de cosillas q son igual en cualquier tipo operacion.
y pa q te voy a engañar,el primer dia quieres morir,pero despues....flipas!!
mira,tu ves tranquila,rodeate de un buen equipo de medicos y enfermeras y veras como lo de los dolores ni t acuerdas.
un besito y suerte!!!ya contaras q tal t ha ido.
otro dia os cuento lo mio...vereis q fuerte.

X
xinru_7005881
13/1/05 a las 19:17

Hay que echarle valor
Pues mira, yo me opero mañana a las 12 y estoy un poco nerviosa,más que nada es la incógntita de cómo quedaras...?a mi me van a poner anestesia local+sedación y por lo que me a dicho la doctora no sientes nada.En cuanto a las pruebas, me han hecho analitica y un electro xq como no es anestesia general no nesecito rx.
En cuanto al miedo de las agujas te diré que más miedo que yo no creo que tengas xq ni en el embarazo de mis hijos me pudieron hacer analiticas ya que me desmayaba y ya ves....
Bueno ya no te puedo decir más hasta que venga de vuelta¡esperemos que bién!.Un saludito.

O
ohiana_5432168
14/1/05 a las 1:36

Busca un buen médico
Yo me aumente el pecho hace ya dos años, casi no tenía y ahora tengo una 90-95, estupendo. Mi operación fue con anestesia general y el implante situado debajo del músculo. Las cicatrices alrededor de la erola no se notan si no lo digo, es mas el pecho ha quedado tan bien que el gine que me esta llevando mi embarazo se quedo super sorprendido. Las pruebas que me mandaron fueron la típicas, análisis, electro, rx y mamografía. Pasé una noche el la clínica y el postoperatorio fue duro, una semana con dolores ya que para que no se encapsulen el médico me obligaba a hacerme unos automasages super duros desde el día siguiente a la operación. Muchas veces en esa semana pensé que me había equivocado al operarme, pero poco despues, cuando se deshinchan del todo y ves el resultado, creo que es una de las mejores cosas que he hecho, ya que yo tenía un complejo horroroso y mi vida cambio desde la operación. En cuento al tema de que la prótesis vaya debajo del músculo yo lo elejí ya que al tacto...es tu pecho lo que queda por encima y además te permite amamantar a tu hijo si decides tenerlos. Bueno espero haberte ayudado.

J
janice_5865797
14/1/05 a las 17:02

Gracias!!
Muchas gracias chicas,no sabeis lo que me ayudais.
"Cuarzo5"por qué dices que tuviste una mala experiencia?que te pasó?

Rosaura que te vaya muy bien,ya nos contaras que tal te ha ido.Animo y suerte!
Pues menos mal que se pueden llevar braguitas porque sino que vergüenza.
Tengo un problemon,y es el trabajo,trabajo en una oficina,estoy super rallada porque no se que decirles,no les voy a decir que me opero del pecho,que corte!a parte que no queda muy bien coger la baja por gusto,el jefe me mata.Que les puedo decir??S.O.S
Besis

M
moira_7199233
9/2/05 a las 15:29

Panico a la anestesia
Hola... yo igualmente me opero del pecho el dia 21 de febrero. El dia 16 tengo una visita con el cirujano para que me explique todo acerca de la intervencion... tengo un paniko horrible a la anestesia general... y más aún teniendo como tengo problemas respiratorios. En fin, vuestros comentarios me han tranquilizado bastante pero ninguna de las que os habeis operado recientemente habeis comentado la experiencia y, sinceramente, me encantaria leerla. Ya sabeis lo que se siente en estos momentos!!!. En fin, me opero en Granada con el Dr.Sanchez Nebreda. Un beso y gracias de antemeno por responder.

E
emi_8443217
8/3/05 a las 12:25
En respuesta a janice_5865797

Gracias!!
Muchas gracias chicas,no sabeis lo que me ayudais.
"Cuarzo5"por qué dices que tuviste una mala experiencia?que te pasó?

Rosaura que te vaya muy bien,ya nos contaras que tal te ha ido.Animo y suerte!
Pues menos mal que se pueden llevar braguitas porque sino que vergüenza.
Tengo un problemon,y es el trabajo,trabajo en una oficina,estoy super rallada porque no se que decirles,no les voy a decir que me opero del pecho,que corte!a parte que no queda muy bien coger la baja por gusto,el jefe me mata.Que les puedo decir??S.O.S
Besis

Te cuento
pues xq he entrado 4 veces al quirofano y aun asi sigo recomendando la operacion de aumneto de mamas.me quitaron un tumor y me recomendaron ponerme protesis,me las pusieron de suero fisiologico y se me rompieron 2 veces,hasta q he dado con otro medico y me las "cambiaron" en navidad por unas de gel cohesivo...de momento no me ha pasado nada,y estoy mucho mas contenta q con las de suero.
un beso a todas y animaros!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir