Foro / Salud

Posible gangrena, tengo miedo!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 21:55
H
haizhu_6376542
9/10/05 a las 10:08

el pasado 28 de setiembre me opere del pecho,me puse aumento.me tuve que quedar un dia mas ingresada, porque no acepte bien, la anestesia.luego por otra parte,el pecho izquierdo se me hincho muchisimo una exageracion,tambien fue el cual drene muchisima sangre, mas que le derecho.al grano,el lunes este pasado empeze con los drenajes linfaticos,el derecho ningun problema, pero el izquierdo a pesar que todavia lo tengo muy hinchado,se me ha ido poniendo "negro",y cada dia va ocupando todo el pecho,es un color marron oscuro.tambien tengo que decir, que no he dejado de sentir molestias desde que me opere,justo en ese pecho.mañana ire a ver, el doctor, porque no aguanto un dia mas, estpy muerta de miedo ante una posible gangrena, que opinais?os ha pasado a alguna?,la enfermera, bueno, lachica qu ele ayuda al doctor, me dijo, uqe no habia que preocuparse, pero cunado me lo vio, la anestesista, el viernes,(poruqe era tarde y ya no estaba el doctor, se asusto.decirme algo porfavor.gangrena, posibilidad?

Ver también

E
eszter_8091538
9/10/05 a las 10:27

"vete a urgencias, pero yaaaaa!
No demores más la espera, si piensas que puede ser otra cosa que no sean moratones, y tu cirujano no te ha visto aún, vete a Urgencias y que te lo miren "a ver a que pueda ser debido". En mi caso uno de los pechos si que tenía moratones, porque era el que más había manipulado el cirujano, pero son moratones localizados. ¡Animo cielo! no pienses en lo peor, pero vete ya al médico que te vean. ¡Que tengas suerte y no sea nada! Un abrazo.

N
nelba_6870611
9/10/05 a las 12:14

¿cómo te encuentras?
¿Cómo estás? Has ido al médico? ¿Quién es tu cirujano? ¿Que te dice sobre lo que te está pasando?
YO solo te escribo para darte ánimos y que nos vayas contando cómo evolucionas (que seguro que va a ir a mejor). Yo todavia no me he operado pero aquí estoy para lo que necesites. Un beso

R
rahaf_5151793
11/10/05 a las 12:40

Como estas?
He leido tu mensaje y me has dejado muy preocupada, has ido al medico o a urgencias?, contesta y cuentanos la evolucion. Animo wapa.

D
dunixe_6494492
11/10/05 a las 14:54

Dinos algo
DINOS ALGOOOOO!!!

E
eszter_8091538
11/10/05 a las 18:39

¿qué te han dicho?¿cómo estás?
Cuentanos como te va y que te han dicho los médicos. Un abrazo.

N
natia_8302802
14/10/05 a las 14:44

Sí por favor!!
Llevo días mirando haber si ha contestado!! Por favor dinos cómo estás reina! Espero que ya estés bien.

Marta

N
nelba_6870611
18/10/05 a las 21:55

¿cómo estas?
ESPERO Q TODO ESTÉ BIEN.BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir