el pasado 28 de setiembre me opere del pecho,me puse aumento.me tuve que quedar un dia mas ingresada, porque no acepte bien, la anestesia.luego por otra parte,el pecho izquierdo se me hincho muchisimo una exageracion,tambien fue el cual drene muchisima sangre, mas que le derecho.al grano,el lunes este pasado empeze con los drenajes linfaticos,el derecho ningun problema, pero el izquierdo a pesar que todavia lo tengo muy hinchado,se me ha ido poniendo "negro",y cada dia va ocupando todo el pecho,es un color marron oscuro.tambien tengo que decir, que no he dejado de sentir molestias desde que me opere,justo en ese pecho.mañana ire a ver, el doctor, porque no aguanto un dia mas, estpy muerta de miedo ante una posible gangrena, que opinais?os ha pasado a alguna?,la enfermera, bueno, lachica qu ele ayuda al doctor, me dijo, uqe no habia que preocuparse, pero cunado me lo vio, la anestesista, el viernes,(poruqe era tarde y ya no estaba el doctor, se asusto.decirme algo porfavor.gangrena, posibilidad?