Foro / Salud

El post dueleeeeeee

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las :35
D
daphne_9490369
7/3/09 a las 19:48

hola xicas , no creia yo k el post iba a ser tan molesto, me opere el dia 3 de marzo, y el pecho izquierdo me da unos pinchazos k veo las estrellas , el derecho lo llevo fenomal, espero k se pase pronto estoooo, ¿alguna sabe cuanto me va a durar mas o menossssss? ya se k kada una es un mundo , pero bueno,

Ver también

S
seloua_7980136
7/3/09 a las 20:18

Wenass
bueno yo hace 8 dias q m opere y estoy como tu..el epxo izq m mata, sobretodo al levantarme..y tengo una barriga q parece q este de 5 meses, no es normal!!
yo tambien kisiera saber cuanto tiempo voy a estar asi d hinxa y con dolores.
bueno muxo animo. bss!!

A
alyson_9434172
7/3/09 a las 21:22

Yo estuve dos semanas
viendo las estrellas, por Dios que se me caian las lágrimas. Pense que nunca iba a mejorar... hoy a casi dos meses de la cirugia estoy perfecta, ni dolor, ni molestia, y eso que ya hace quince dias que retome el tenis, que es el deporte que practico. Y duermo boca abajo como si nada. Animo, que ya falta menos!! confía en mi!! besos

S
sora_5811662
7/3/09 a las 21:47
En respuesta a seloua_7980136

Wenass
bueno yo hace 8 dias q m opere y estoy como tu..el epxo izq m mata, sobretodo al levantarme..y tengo una barriga q parece q este de 5 meses, no es normal!!
yo tambien kisiera saber cuanto tiempo voy a estar asi d hinxa y con dolores.
bueno muxo animo. bss!!

48 horas operada
Tengo solo unas pequeñas molestias, claro que fue subfacial que creo duele menos. Siento como un picor en los pezones y algun pinchacito y eso que estoy sola en casa y no paro. Me tomo paracetamol 1 g. cada 8 horas y listo. Pero si me pasa como a xiqueta que estoy super hinchada. No me caben ni los pantalones. Paciencia y a esperar.

D
daphne_9490369
8/3/09 a las :35

Graacias a todas
gracias por vuestros mensajes wpassss, a ver si pasa todo pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook