Foro / Salud

Cuantos dias post submuscular?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 15:16
B
bahiya_8553486
26/10/09 a las 15:42

Buenas a todas!

Alguien me podria decir más o menos cuando puedo volver a trabajar despues de un aumento. La ciru me ha dicho que en principio en una semana!! Y yo no sé... tengo dudillas al respecto!
Ahhh la operación seria submuscular y trabajo de administrativa...no hago mucho esfuerzo, mas bien nada!!

Gracias y besitos

Ver también

Z
zinnia_708237
26/10/09 a las 19:21

Hola
Yo me opere submuscular y mi ciru me prohibio trabajar hasta dos semanas despues.Yo la verdad que no se como en cuatro dias se puede recuperar,yo nisiquiera me podia incorporar yo sola.Estuve casi una semana en cama,me deprimi muchisimo.Despues me quitaron las vendas y ya me podia bañar por completo y empezar a curarme yo sola.No se supongo que todas somos un mundo,yo hoy por hoy no me arrepiento,estoy super contenta.Me a cambiado la vida totalmente,Te doy muchos animos espero que te salga todo muy bien,ya veras quedaras guapisima,besos y saludos.

B
bahiya_8553486
27/10/09 a las 10:41

Muchas gracias chicas!!
Gracias por vuestras respuestas!!

Ya me he dado cuenta de que cada una lo habeis llevado de una manera...
Yo también tengo el umbral del dolor muy pero que muy bajo, soy muuuu quejica je, je, je así que aprovecharé y cogeré los 10 dias de vacaciones que tengo así cuando vuelva a las 2 semanas al curro poder estar casi perfecta!

Un besito a todas

M
marey_8996501
27/10/09 a las 11:03

Hola guapa
Yo llevo 10 meses operada, yo tb soy administrativa y hasta los 8 dias no pude volver al trabajo. Es decir, me operé un lunes y el martes de la semana siguiente volví, eso sí sin poder hacer muchas cosas y estando bastante dolorida pero vine....de todas formas cada cuerpo es un mundo, una amiga mia a los 4 dias estaba trabajando y tb era submuscular como yo y yo a los 4 dias estaba echa polvo....cada una..

D
davina_7837142
27/10/09 a las 11:13

Muchas dudas
Buenas a todas!!
Yo me opere el jueves 22, y ya puedo levantarme sola de la cama, con mucho cuidado pero puedo jeje, lo que no imagino es si algun dia me volvere a sentir como si no tengo nada ahi dentro, porque cuando llevo un rato acostada me da la sensación de que las protesis se me suben al cuello y es incomodisimo, mi ciru me a dicho que espere sobre unos 10 dias que todo cambia,
vosotras seguis notando algo???? me podeis solucionar esta duda??? os lo agradecere muchisimooooo, muchas gracias por todo un saludo.

D
davina_7837142
27/10/09 a las 11:15

Cuando se pasara todo?
Buenas a todas!!
Yo me opere el jueves 22, y ya puedo levantarme sola de la cama, con mucho cuidado pero puedo jeje, lo que no imagino es si algun dia me volvere a sentir como si no tengo nada ahi dentro, porque cuando llevo un rato acostada me da la sensación de que las protesis se me suben al cuello y es incomodisimo, mi ciru me a dicho que espere sobre unos 10 dias que todo cambia,
vosotras seguis notando algo???? me podeis solucionar esta duda??? os lo agradecere muchisimooooo, muchas gracias por todo un saludo.

M
mailen_6993266
28/10/09 a las 19:14

Hola
pero cuanto te pusiste por que se te ven muy naturales yo me opere hace 17 dias y las tengo grandisimas creo k me equivoque por k exagere y el cirujano no me dijo nada estubo de acuerdo en el tamano no se pero no me siento muy bien con ella sademas ahorita siento como agua en ellas no es algo feo jajaj y tengo gripa para k te cuento es algo latoso

M
malva_7972121
28/10/09 a las 19:37

10 dias minimo
yo no pude conducir hasta pasados 10 dias y aun asi despacito, metar las marchas era toda una odisea y aparcar en linea tambien-

S
shishi_7491661
28/10/09 a las 19:37

Yo comencé al cuarto día a currar
Yo me operé el viernes pasado, 23 de octubre y el martes ya estaba currando. Mas que nada porque no dije nada en mi curro. El lunes falté porqueme tenían que quitar el drenaje y aun estaba bastante dolorida, dije que tenía vómitos y no fui a currar. Ahora mismo estoy en el trabajo. Y molestias claro que tengo, la presión en el pecho sigue ahí, pero no me queda más remedio que currar. Soy presentadora de informativos en un pueblo de murcia y no puedo dejar a la tele sin informativos. Lo mejor es que cuanto antes te levantes de la cama y empieces a moverte mucho antes te recuperas. Si te aplatanas en el sofá vas a tardar mucho más en recuperarte. Lo peor es por las mañanas al levantarte de la cama. Aun no me puedo incoroporar sola, me ayuda mi novio pero durante el primer minuto lo paso mal, que dolor....un beso y arecuperarse pronto

D
davina_7837142
29/10/09 a las 12:00

Gracias esteladeluz
Hola wapa!! he visto tu album y te felicito muy muy bonitas, a ver ke tal me kedan a mi, de momento estan muy redondas y por el centro algo durillas, yo tambien siento cuando ando como si tuviera dos pelotas de tenis, y pienso que sera imposible volver a dormir como antes sin sentir nada de nada, pero me dejas mas tranquila al saber que tu ya lo has conseguido, pero me dices que hace dos años y medio no???? tanto tarda???bueno tendremos paciencia jajajja un saludo y gracias por todo. bsts

B
bahiya_8553486
29/10/09 a las 15:16

Gracias chicas!!
Wapas! Muchas gracias por las respuestas!! Estoy rekete cagada!! y eso que me faltan muchos dias, hasta el 24 de noviembre no me operan... pero es que cuando veo los mensajes de los postoperatorios lo mandaria todo a tomar por culo!!
Me da un miedo terrible operarme, nunca me han hecho nada así, ni me han dado puntos ni nada, solo me han quitado alguna muela y aunque sea ridículo me mareé. Es que soy muy muy aprensiva, tengo fobia a la sangre, así que a veces me planteo si me merece la pena pasar por una operación por gusto. Después recuerdo que llevo desde los 16 keriendo tener pecho y que el año pasado ya estuve a punto.... aihhhhhhhh no sé porque tengo que ser tan complicada...
Realmente se pasa tan mal en el postoperatorio? Ufff a veces me da asco ser tan "quejica"!! ojalá tuviera un par de ovarios pa afrontar las cosas de otra manera. No se que haré el dia que me quede embarazada, teniendo en cuenta que tengo 9 meses para comerme el coco....

Bueno gracias por contestar y perdonar por la rayada!!

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook