En respuesta a coral_8633186
Rosa mosqueta pero sin abusar
Me parece genial ke hayas abierto este post, yo me he operado hace 20 dias y voy un poco liada con el cuidado de las cicatrices.
Mi cirujano (Gonzalez-Fontana) me ha dicho ke me ponga Aceite de Rosa Mosqueta pero a partir de ke haga el 1er mes y sin abusar, utilizándola cada 2-3 días, asi ke de momento no me he puesto nada porke aun está muy reciente y no me ha comentado nada de las tiras de silicona...
¿ke usais para tomar el sol? Gracias!!
Cuidado cicas
me parece una idea buenísima que hayas abierto este post. se echaba de menos algo asi. esperemos contar con la participacion de las veteranas, que de esto sabran mucho. lo cierto es que yo estoy bastante perdida con el cuidado de las cicas. me han sacado los puntos hace una semana y mi ciru me ha mandado usar un apomada transparente llamada REGENERUM.Me ha dicho qeu cuando pasen diez dias puedo empezar a usar las tiras MEPIFORM. Del aceite de rosa mosqueta no me he dicho nada.eso si, me he operado hace un mes y me hadicho que , de momento, nada de playa. cuando vais a la playa, con que os tapais las cicatrices? hceis lo mismo si vais al solarium?gracias