En respuesta a stefka_5380877
Holaa
yo me opere el 26 de enero, despues de la anestesia regular, tengo la tension baja y me mareaba cada vez q me levantaba, en la sala de reanimacion estuve con taquicardia como una hora! mucho frio-luego calor y vomite ese dia pues 3 veces o asi...
lo peor: q no te puedes mover sola, yo no podia ni ir al servicio la primera semana., lo peor tambien era que al levantarte era como llevar una super mochila ahi delante y me dolia bastante, era na sensacion rara...
Yo vida normal de limpiar la casa a las 3 semanas, ayudaba a mi novio a cocinar pero no haciendo muchos movimientos, ya friego los platos y hago d comer sin problemas, aunq hasta q no haga un mes el ciru me recomendo q hiciera esfuerzos, solo lo q me permitiera el cuerpo y si algo me doliera q no forzara, ya empece a conducir el finde pasado...
Pobrecita....
Si que lo has pasado mal, espero que valga la pena, yo pensaba cojerme 5 días de vacaciones en el trabaja, no se como lo voy a hacer. Trabajo al lado de casa y sin hacer esfuerzos, en fin... ya veré como salgo de esta