Foro / Salud

Post peratorio aumento de mamas submuscular

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 13:36
H
huamei_5862798
22/2/10 a las 11:17

Porva , alguien que me cuente como le ha ido el pos de aumento de pecho... y que tal la reaccion despues de la anestesia... cuando puedes empezar a hacer vida normal???? me refiero a limpiar en casa, cocinar ...

Ver también

P
piedad_7277488
22/2/10 a las 12:25

Olaa
olaa me opere el martes,lo k peor e yevado es la anestecia k al dia siguiente me maree y perdi del conocimiento pero vamos k es todo muy yevadero n duele tan solo sientes presion en el pecho.y sobre hacer la vida normal yo todavia no puedo del todo xk no puedes levantar muxos los brazos no se te vaya a saltar algun punto o moverse la protesis.weno a mi oi ya me kitan los puntos.un besito y k te vaya bien

H
huamei_5862798
22/2/10 a las 13:36
En respuesta a piedad_7277488

Olaa
olaa me opere el martes,lo k peor e yevado es la anestecia k al dia siguiente me maree y perdi del conocimiento pero vamos k es todo muy yevadero n duele tan solo sientes presion en el pecho.y sobre hacer la vida normal yo todavia no puedo del todo xk no puedes levantar muxos los brazos no se te vaya a saltar algun punto o moverse la protesis.weno a mi oi ya me kitan los puntos.un besito y k te vaya bien

Gracias lamara1988 por tu respuesta. sobre la anestesia...
Te mareaste al día siguiente de la operación? ¿y es por la anestesia o por la tensión? ¿cuanto tardarte en recuperar el conocimiento? que vaya bien lo de los puntos y otra vez gracias por tu respuesta

S
stefka_5380877
23/2/10 a las 12:02

Holaa
yo me opere el 26 de enero, despues de la anestesia regular, tengo la tension baja y me mareaba cada vez q me levantaba, en la sala de reanimacion estuve con taquicardia como una hora! mucho frio-luego calor y vomite ese dia pues 3 veces o asi...
lo peor: q no te puedes mover sola, yo no podia ni ir al servicio la primera semana., lo peor tambien era que al levantarte era como llevar una super mochila ahi delante y me dolia bastante, era na sensacion rara...
Yo vida normal de limpiar la casa a las 3 semanas, ayudaba a mi novio a cocinar pero no haciendo muchos movimientos, ya friego los platos y hago d comer sin problemas, aunq hasta q no haga un mes el ciru me recomendo q hiciera esfuerzos, solo lo q me permitiera el cuerpo y si algo me doliera q no forzara, ya empece a conducir el finde pasado...

H
huamei_5862798
23/2/10 a las 12:34
En respuesta a stefka_5380877

Holaa
yo me opere el 26 de enero, despues de la anestesia regular, tengo la tension baja y me mareaba cada vez q me levantaba, en la sala de reanimacion estuve con taquicardia como una hora! mucho frio-luego calor y vomite ese dia pues 3 veces o asi...
lo peor: q no te puedes mover sola, yo no podia ni ir al servicio la primera semana., lo peor tambien era que al levantarte era como llevar una super mochila ahi delante y me dolia bastante, era na sensacion rara...
Yo vida normal de limpiar la casa a las 3 semanas, ayudaba a mi novio a cocinar pero no haciendo muchos movimientos, ya friego los platos y hago d comer sin problemas, aunq hasta q no haga un mes el ciru me recomendo q hiciera esfuerzos, solo lo q me permitiera el cuerpo y si algo me doliera q no forzara, ya empece a conducir el finde pasado...

Pobrecita....
Si que lo has pasado mal, espero que valga la pena, yo pensaba cojerme 5 días de vacaciones en el trabaja, no se como lo voy a hacer. Trabajo al lado de casa y sin hacer esfuerzos, en fin... ya veré como salgo de esta

H
huamei_5862798
23/2/10 a las 12:36

Que suerte!!!!
En cambio a ti te ha ido genial es que cada una es un mundo. Por cierto cuanto te has puesto??? yo quiro 230-340cc submuscular y anatomicas, quiero algo discreto yo parto de 0 casi no tengo pecho.

K
kina_5813558
23/2/10 a las 13:36

Post-operacion
Hola mi post operatorio fue genial (dentro de lo normal) al despertarme de la anestesia parecia que tenia dos añitos que solo queria seguir dormidita, (la enfermera me riño, pq me tocaba los ojos con la mano que tenia el gotero, jejeje) al llevarme a la habitacion dolo me dio nauseas pero me pusieron algo magico y se paso. Yo tenia puesto drenajes y al levantarme de la cama me los tenia que llevar conmigo, y lo peor era levantarme de la cama, pq parecia que tenia una tonelada en el pecho y me costaba levantarme. Ya despues empece a conducir, pues a la semana y media creo, fue unos dias despues de kitarme las vendas. y ya hacer vida normal normal a partir de los tres meses. Pero lo que peor voy a llevar es este verano que no me dejan hacer toples sin proteccion alta..... asi que nada bikini y pal año que viene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram