Foro / Salud

Post superdoloroso. no puedo más. ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 15:08
O
olguta_8306817
12/5/11 a las 17:59

A quien quiera escucharme y tenga algún consejo que darme, os cuento mi caso. Me operé el lunes 9 de mayo, submuscular, por el surco, me puse 270 y 315 por asimetría. Hoy jueves sigo fatal, tengo un dolor en el pecho izquierdo que me muero. El derecho no me duele, solo molesta y tira un poco, pero el izquierdo es horrible, no puedo mover el brazo ni un milímetro, me dan como contracciones en el lateral del pecho muy, muy intensas, de duración unos 10-15 minutos, y como descargas en el pezón, es insoportable. No entiendo como puede ser que haya tanta diferencia en la recuperación entre un pecho y otro. Fui ayer al médico a que me quitase la venda y me dijo que es normal y que de momento lo tengo todo bien, pero yo allí cuando me quitó la venda casi me desmayo, él me tuvo que ayudar a sentarme en la camilla porque me caía redonda. Mi marido está muy preocupado y yo encima me siento culpable por haberme metido en esto, con lo ilusionada que estaba.
Además por las mañanas cuando me levanto me quiero morir, es cuando más me duele, recién levantada, me dan unos dolores por más de media hora horribles y estoy mucho rato mareada y muy pálida. Yo no sé si esto es normal. Había leído que era doloroso, pero que con los analgésicos se toleraba relativamente bien. Estoy tomando NOLOTIL y PARACETAMOL de un gramo, cada ocho horas alternando, vamos que cada cuatro horas me meto un chute, más el antibiótico, No me quiero imaginar como sería sin analgésicos...
En fin siento daros la lata así, pero necesito desahogarme y nadie como vosotras para entenderme... Muchas gracias.

Ver también

A
aissa_5412104
12/5/11 a las 18:04

Hola
Yo creo que no deberia pasar tanto dolor, yo me operé el día 15 de abril y los cuatro dias fueron horribles, pero con las medicinas se podia pasar, solo me dolía si hacía algún movimisnto sino no. Si es verdad que de repente a los 4 o 5 dias empieza a mejorar muchísimo y en 10 dias estas perfecta.
Por las mañanas si es verdad que era lo peor, a mi tambien era cuando mas me dolía, me imagino que era por estar toda la noche en una posición y luego al incorporarte dolía más.
Pregunta a tu ciru si puedes tomar algo más fuerte,

S
shaina_706342
12/5/11 a las 18:10

Hola julieta
Te entiendo perfectamente, yo me opere el 11 de febrero y pase unos diez dias muy duros, al principio no podia ni dormir en la cama, me la pasaba en el sillon y con mi marido al lado para ayudarme absolutamente en todo, yo tomaba lo mismo que tu pero cada tres horas y por la noche al principio valium para poder dormir algo, ya veras que en cuanto pasen unos dias iras mejorando, yo ya te digo a partir de los diez dias note una mejoria increible dia a dia y a partir del mes genial ya el pecho como si fuera mio, me parecia increible, ahora llevo tres meses y supercontenta .
Animo que veras como merece la pena

S
salca_740906
12/5/11 a las 18:13

Te escucho cariño pero es normal
Hola cariño, yo también estoy toda dolorida y me operaron el día 4 de mayo.
Bueno a mi me han tenido que reconstruir el pecho por unos desastres que me hicieron.

El post para algunas es doloroso y para otras no, jo, estamos en el lado malo.

Yo tengo el pecho izquierdo hinchado , y parece que tengo dos tetas en un mismo lado, jeje, bueno el médico ya me dijo que la inflamación, me podría llegar hasta el cuello.

Jo además no veo como me van a quedar porque evolucionan cada una por su cuenta, total que paciencia.

El médico me ha mandado Nolotil , Augmentine 875/125 y ENANTYUM 25, es un analgésico perteneciente al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios, y la verdad es el que mas me calma. Pero tienes que seguir lo que te diga el médico, no puedes seguir ningún otro criterio.

Además tienes que pensar que si el médico ha visto que todo va bien, eso es lo verdaderamente importante.

Hace muy poco de la operación, pero NADA DE ARREPENTIMIENTOS, cuando pasen unos diitas y te veas super bien, ya no te acordarás de los dolores.

Un besazo mucha fuerza para superar estos día, y aquí en el foro ya veras como estarás muy arropada, como me siento yo.

UN BESO FORTÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.

G
grete_9069705
12/5/11 a las 18:24

Te entiendo perfectmante cariño
A mi me pasaba como a ti y por la mañana al levantarme era.....me daban unos pinchazos y unos dolores dentro del pecho k me tenia k kedar sentada y tenia hasta ganas de vomitar...:S k mal se pasan los primeros dias...es totalmente normal, yo note mucha diferencia al 5 dia fue de dolerme y al 5 dia un alivio de repente k me quede alucinada =), asi k ten paciecia nena k pasará, te doy el consejo k le doy a muchas chicas xk a mi me funcionó , si puedes duerme unos dias en el sofá sentada, a mi me vino de perlas
Besitos cariño y animó k veras k en unos dias estaras de perlas!!!!

A
an0N_834239599z
12/5/11 a las 23:41

Animo!!!!!!!
Guapa!!! Yo llevo 4 meses operadas y tuve um post HORRIBLE lo pase vomitando y tenia a mi madre y mi novio asustadisimos. Cada vez q me tenia q mover o levantarme era un mundo...llegue a pensar q estaba loca por haberme metido en esto... PERO A PARTIR DEL 7 dia empece a ser la mujer mas feliz del mundo!!!!!!!!!!!! Animo q cuando menos lo esperes estas vacilando de escote . Muuuuuaaakkk!!!!!!!!

B
bochra_8521590
13/5/11 a las :13

Necesito que me digais algo gracias
hola me he operado hace un mes y se necroso un pezon ya estoi mejor pero el pezon se ha quedado pegado y seguro que tendre que entrar de nuevo en quirofano por que se ha quedado el pecho un poco vacio y me tienen que meter grasa de la mia si alguien le ha pasado esto porfavor decirme algo.gracias

X
xingyu_9176111
13/5/11 a las 1:19

Julieta
tu trankila chikilla, soy enfermera y te aseguro q cada persona tiene un umbral del dolor diferente, hay gente que pierde el conocimiento incluso, aguanta un pokito más y ya verás como poco a poco irás a mejor, como ha dicho una forera, pídele a tu ciru q te recete valium, xa estas operaciones va muy bien. lo del pecho q te duele más es normal, cada pecho es una cirugía diferente y no tienen xq curar al mismo ritmo la derecha de la izqda, y aun es pronto. ten paciencia y amino!!!!

Z
zhiyi_8439809
13/5/11 a las 9:41

Hola guapa
Sé que duele mucho, me opere el mismo día que tú y submuscular también, me pasé la tarde y la noche llorando en la clínica, en cambio hay chicas que soportan mejor el dolor. A partir del tercer día ya empecé a notar mejoría, pero lo terrible sigue siendo incorporarme de la cama pero ya he ido aprendiendo unos truquitos para poder hacerlo sola sin morir en el intento jaja, para cualquier cosa mandame un privi.
Mejorate pronto guapi!!

O
olguta_8306817
13/5/11 a las 10:04

Muchas gracias a todas, sois las mejores
Hoy me he levantado igual, pero espero que a lo largo del día mejore algo. Al menos he dormido de un tirón por primera vez. Me tomé un Orfidal antes de acostarme y ala, a dormir, hasta esta mañana sin moverme, pero claro, el despertar ha sido horribleeee. No obstante, leyendo vuestros comentarios ya estoy muchísimo más animada, ya han pasado cinco días, así que seguro que empiezo a notar mejoría.
A vosotras os pasaba que al quitaros el suje para ducharos veíais las estrellas?? es que ayer por la tarde me duché por primera vez, y no podía estar sin sujetador, me mareaba de dolor, ganas de vomitar, etc, vamos que ni lavarme el pelo pude, mi madre (santas madres) me lavó lo imprescindible, me secó, y a ponerse el suje de nuevo, puff qué alivio cuando me lo puso.
Bueno, pues eso, que ya os iré contando mis progresos, que seguro que los habrá.
Besitos a todas.

O
olguta_8306817
13/5/11 a las 10:16
En respuesta a zhiyi_8439809

Hola guapa
Sé que duele mucho, me opere el mismo día que tú y submuscular también, me pasé la tarde y la noche llorando en la clínica, en cambio hay chicas que soportan mejor el dolor. A partir del tercer día ya empecé a notar mejoría, pero lo terrible sigue siendo incorporarme de la cama pero ya he ido aprendiendo unos truquitos para poder hacerlo sola sin morir en el intento jaja, para cualquier cosa mandame un privi.
Mejorate pronto guapi!!

Truco para levantarse de la cama??
Hola Merche, soy la chica que se ha operado el mismo día que tú y con un post malísimo.
Dices que tienes algún truco para levantarte sola de la cama? pues si me lo puedes explicar te lo agradezco no sabes como... yo en cinco días he conseguido levantarme sola del sofá, desde posición sentada con la espalda recostada en el sofá, ya me incorporo sola, pero desde posición tumbada imposible, me duele mucho. Y no solo levantarme sino también tumbarme. Mi marido me tiene que sujetar la espalda para tumbarme y me tiene empujar de la espalda para incorporarme, y la mañana sigue siendo... como describirlo... para mi peor que el parto que mi hija y que el postparto juntos. Yo desde que me levanto (mejor dicho me levantan ) tardo aproximadamente una hora en estar en un umbral de dolor aceptable.
Para mi lo ideal sería poder ponerme un poco de lado para incorporarme poco a poco, pero es que lo de ponerme de lado también es inviable.
A tí te duele más un pecho que otro? es que yo con el derecho muy bien, vamos que puedo hacer casi de todo con el brazo derecho menos levantar peso, el problema es el izquierdo. Yo creo que si el izquierdo lo tuviera como el derecho ya estaría saliendo a la calle a pasear y tal, pero es que no me atrevo con el pecho así.

Bueno guapa, pues ya me cuentas a ver como vas mejorando y las cosas que vas haciendo.
Un besote!!

A
an0N_827080299z
13/5/11 a las 16:10

!jolin,,, como lo siento!!
Hola amiga; siento mucho que te este pasando esto, al leer tu mensaje te he entendido perfectamente ya que todo lo que tu dices lo he pasado yo tambien, y me ha hecho recordar todo aquello que creo que nunca podrè olvidar, la verdad es que nadie que no haya pasado esos dolores puede imaginar lo que son.
Solo espero que cada vez te encuentres un poquito mejor y dejes de arrepentirte por ello.Te mando mucho ánimo y verás como todo pasa pronto. Un beso

S
selma_5400342
13/5/11 a las 16:42

Julieta!! es normal!!
Verás que dentro de 3-4 semanitas, serán como si fuesen tuyas de toda la vida!!
Animos, y intenta tu misma animarte y pensar que puedes superarlo!! E ser positiva te va a ayudar mucho!!!Cada día un poco mejor!!
Yo llevo 21 días operada, y me han dessaparecido todos esos síntomas!!
ampi

Z
zhiyi_8439809
13/5/11 a las 21:08
En respuesta a olguta_8306817

Truco para levantarse de la cama??
Hola Merche, soy la chica que se ha operado el mismo día que tú y con un post malísimo.
Dices que tienes algún truco para levantarte sola de la cama? pues si me lo puedes explicar te lo agradezco no sabes como... yo en cinco días he conseguido levantarme sola del sofá, desde posición sentada con la espalda recostada en el sofá, ya me incorporo sola, pero desde posición tumbada imposible, me duele mucho. Y no solo levantarme sino también tumbarme. Mi marido me tiene que sujetar la espalda para tumbarme y me tiene empujar de la espalda para incorporarme, y la mañana sigue siendo... como describirlo... para mi peor que el parto que mi hija y que el postparto juntos. Yo desde que me levanto (mejor dicho me levantan ) tardo aproximadamente una hora en estar en un umbral de dolor aceptable.
Para mi lo ideal sería poder ponerme un poco de lado para incorporarme poco a poco, pero es que lo de ponerme de lado también es inviable.
A tí te duele más un pecho que otro? es que yo con el derecho muy bien, vamos que puedo hacer casi de todo con el brazo derecho menos levantar peso, el problema es el izquierdo. Yo creo que si el izquierdo lo tuviera como el derecho ya estaría saliendo a la calle a pasear y tal, pero es que no me atrevo con el pecho así.

Bueno guapa, pues ya me cuentas a ver como vas mejorando y las cosas que vas haciendo.
Un besote!!

Mi truco
Para levantarme de la cama es cogerme de las pantorillas y hacer como si fuese un balancin, hago la fuerza con las abdominales y con los brazos y las piernas me hago como una pelota y me balanceo, no se explicarlo muy bien. Hablando de dormir tb tengo un sistema k me permite dormir boca arriba como un angelito, me pongo un cojin a cada lado y pongo los brazos encima, te queda todo el cuerpo recogidito y es muy cómodo además evitas irte para un lado sin darte cuenta.
Hoy he salido a la calle pero me he mareado, ni se sí es normal, a ti te pasa?? Cuéntame tú tb como te va, un beso y a cuidarse

W
wenwen_9744534
13/5/11 a las 22:35


Hola julieta!!
Como me sentí identificada cuando leí tu relato!!!! Para mi el post fue terrible! jejejeje solo que nunca lo dije para no darle miedito a las chicas que se estuvieran por operar, pero lo cierto es que lo pasé simplemente FATAL. A puro analgésico, desinflamante, y antibiótico. La primera noche pensé: ¿para qué me operé? ¿quién me manda a operarme? y cuando queria reincorporarme de la cama me dolía hasta el alma. Sentía dos ladrillos que me empujaban contra la cama, una presión tremenda. Para el colmo de males me sentía una lisiada porque el cirujano me había prohibido hacer fuerza! Así es que ahí estaba tirada en la cama, sin ninguna enfermedad, por motus propio. Me dio una depresión tremenda! jajajajaja. Me acuerdo que mi hermana ingresaba a la habitación y para hacerme reír me contaba chistes y yo me reía y me dolía toooodo! jajajaja. Pero tranquila que el dolor pasa. Cuando eso ocurra te vas a acordar del post como una experiencia y te vas a reír.
Fuerza, suerte!!
Maitea

M
mirene_5495523
14/5/11 a las 10:10

Hola guapa
Como te encuentras hoy? Va mejorando la cosa? No te rayes ya verás como día a día la cosa va a mejor!
Besos y ánimos

L
layan_8272738
15/5/11 a las 15:39

Hola julieta
Yo tb me operé el día 9 de este mes y tengo la misma sensación que tu..tengo muchisimo dolor y a veces el pezón derecho parece como si me lo empujaran para fuera y me dan pinchazos...yo vivo sola..y la primera noche que pasé en casa que fue el dia 10 tarde 10 minutos en poder levantarme...y como te digo vivo sola...y desde entonces..estoy duermiendo en la cama pero sentada..porque el dolor de levantarme es horroroso..me pongo a llorar porque no lo soporto...Tb me estoy chutando con ibuprofeno y paracetamol de 1 gramo mas el aumentine y tb me dieron diazepan para dormir...
El miercoles tengo cita con el cirugano a ver como me ve..
Yo me opeé con el dr.alberto marina..y se portó muy bien conmigo . Con decirte que desde que estoy en casa(ya 5 dias) me llamó dos veces para ver como iba.
Espero que pronto te encuentres mejor.un besito

O
olguta_8306817
16/5/11 a las 10:56

La luz al final del túnel
Hola chicas, hoy por fin veo luz al final del túnel. Justo hoy cumplo una semana de la operación y me he levantado (mejor dicho mi marido me ha incorporado, jejej) mucho mejor. Por supuesto el pecho izquierdo me sigue molestando más que el derecho, pero ya puedo hacer más cosas (me he vestido solita, yupiiii ) y de momento no me han dado esos calambrazos tan terribles, ah! y aún hoy no me he tomado ningún clamante, sólo el antibiótico, que por cierto a ver si mañana en la revisión con el médico me los quita ya, porque ya sabemos muchas que antibióticos = episodio de cándidas y ya lo que me faltaba.... En fin, que muchísimas gracias a todas, mañana os cuento que me ha dicho el médico.
Besitos.

O
olguta_8306817
16/5/11 a las 11:06
En respuesta a layan_8272738

Hola julieta
Yo tb me operé el día 9 de este mes y tengo la misma sensación que tu..tengo muchisimo dolor y a veces el pezón derecho parece como si me lo empujaran para fuera y me dan pinchazos...yo vivo sola..y la primera noche que pasé en casa que fue el dia 10 tarde 10 minutos en poder levantarme...y como te digo vivo sola...y desde entonces..estoy duermiendo en la cama pero sentada..porque el dolor de levantarme es horroroso..me pongo a llorar porque no lo soporto...Tb me estoy chutando con ibuprofeno y paracetamol de 1 gramo mas el aumentine y tb me dieron diazepan para dormir...
El miercoles tengo cita con el cirugano a ver como me ve..
Yo me opeé con el dr.alberto marina..y se portó muy bien conmigo . Con decirte que desde que estoy en casa(ya 5 dias) me llamó dos veces para ver como iba.
Espero que pronto te encuentres mejor.un besito

Dirnelee eres una superwoman
Vamos yo no habría podido superar esta semana sóla NI DE COÑA, he necesitado ayuda hasta para comer, porque no podía mover los brazos ni para coger los cubiertos los primeros dias, pero hoy estoy muchíiiiisimo mejor
Yo me operé con el Dr. Eduardo Avilés, es muy majo, intenta quitarle hierro al asunto, pero vamos que como se nota que no son ellos los que se operan porque eso que me dijo de que "el postoperatorio es doloroso, no te miento, pero nada que no se pueda controlar con calmantes", y una leche!! Me dejó su móvil para que le llamase en cualquier momento y lo hice una vez pero por una duda con la medicación, y fue muy amable por teléfono, claro que con lo que cobran como para no serlo!
Mañana voy a consulta, a ver qué me dice, espero que él lo vea todo correcto, yo creo que voy evolucionando bien, al haber remitido tanto el dolor.
Ánimo y que te mejores. Ve contándome que tal te va.
Besitos.

L
layan_8272738
16/5/11 a las 12:51
En respuesta a olguta_8306817

La luz al final del túnel
Hola chicas, hoy por fin veo luz al final del túnel. Justo hoy cumplo una semana de la operación y me he levantado (mejor dicho mi marido me ha incorporado, jejej) mucho mejor. Por supuesto el pecho izquierdo me sigue molestando más que el derecho, pero ya puedo hacer más cosas (me he vestido solita, yupiiii ) y de momento no me han dado esos calambrazos tan terribles, ah! y aún hoy no me he tomado ningún clamante, sólo el antibiótico, que por cierto a ver si mañana en la revisión con el médico me los quita ya, porque ya sabemos muchas que antibióticos = episodio de cándidas y ya lo que me faltaba.... En fin, que muchísimas gracias a todas, mañana os cuento que me ha dicho el médico.
Besitos.

Me alegro muchisimo de que estes mejor
Jajajaja que gracia me hizo el post de "superwoman" xD aquí todas estamos pasando con más o menos intensidad lo mismo! A mi por ahora me duele bastante todavia..tb cuando respiro profundo me duele..aunque lo peor es levantarse...y eso que duermo sentada..pero ultimamamente me duele hasta así...el miércoles ya voy al ciru a ver que me dice...vosotras teneis la sensación cada vez que os duchais como que si os fuesen a caer? yo no se si es esa sensación excactamente pero si es muy rara..me ducho rapidisimo para ponerme el suje de nuevo. Y sobre las cremitas..aun todavia no me quitaron los puntos..me curo con betadine..pero me pongo algun tipo de crema en el pecho desp de la ducha? o todavia nada? la rosa mosqueta es solo para la zona de la cicatriz desp de quitar los puntos?

O
olguta_8306817
17/5/11 a las 12:37
En respuesta a layan_8272738

Me alegro muchisimo de que estes mejor
Jajajaja que gracia me hizo el post de "superwoman" xD aquí todas estamos pasando con más o menos intensidad lo mismo! A mi por ahora me duele bastante todavia..tb cuando respiro profundo me duele..aunque lo peor es levantarse...y eso que duermo sentada..pero ultimamamente me duele hasta así...el miércoles ya voy al ciru a ver que me dice...vosotras teneis la sensación cada vez que os duchais como que si os fuesen a caer? yo no se si es esa sensación excactamente pero si es muy rara..me ducho rapidisimo para ponerme el suje de nuevo. Y sobre las cremitas..aun todavia no me quitaron los puntos..me curo con betadine..pero me pongo algun tipo de crema en el pecho desp de la ducha? o todavia nada? la rosa mosqueta es solo para la zona de la cicatriz desp de quitar los puntos?

Dirnelee, misma sensación al ducharme
Sí, hija, cuando me toca la hora de la ducha ya lo temo, solo pensar que me tengo que quitar el sujetador... me da como grima, porque es una sensación rarísima, sí, como si se fuesen a caer, y además como toda la zona está tan sensible simplemente el roce del agua me hace como que se me contraigan y me duelen, vamos que lo del momento ducha es todo lo contrario a un placer...
Ya estoy aguantando el día sin calmantes pero para la noche los necesito, me chuto nolotil y orfidal, que si no con el tema de dormir boca arriba no pego ojo, es un coñazo.
De lo de respirar profundo, hoy es el primer día que puedo hacerlo, y es absolutamente liberador, qué maravilla, poquito a poco vamos haciendo pequeños logros, parecen nada, pero nos alivian tanto que son un mundo...
Hoy he estado en el ciru y me ha dicho que todo va bien, que no me preocupe por nada. El jueves de la semana próxima me quita los puntos, a ver qué tal. Lo que sí que me ha dicho es que estoy toda contracturada por moverme poco y adoptar malas posturas, que me tengo que mover más y sin miedo, e ir al fisio todos los días a que me de un masaje en la parte superior de la espalda y algo de drenaje linfático, y digo yo que menudo presupuesto, no?, todos los días al fisio...
Por cierto yo después de la ducha me estoy echando en el pecho pero sin tocar las cicas, es decir, después de haberme puesto el betadine y tal, una crema corporal que ha sacado babaria con aceite de rosa mosqueta. A mí me va muy bien. No es directamente el aceite, es leche corporal pero más hidratante.
Bueno, guapa, como se nota que estoy más animada, tenía ganas de escribir, jeje.
Espero que te mejores y los dolorcillos ya verás como poco a poco vana a menos!
Suerte para mañana!
Un besote.

L
layan_8272738
17/5/11 a las 12:51

Hola
Hola julieta, dado que nos operamos el mismo día..como lo lllevas tu?? a mi me sigue doliendo bastante...y tengo muy sensibles los pezones sobre todo el izq..además de que me acabo de cuhar y creo k tengo un pequeño hematoma en el pecho izq justo cerca de los puntos..mañana tengo que ir a que me los quiten a ver que me dicen..Yo sigo durmiendo sentada o medio recostada(como si leyeses) y aun así el despertar es horrible.un besito

S
soodia_7977793
17/5/11 a las 13:00

Como si te desgarrasen!!!
TRANKILA ESO ES LO Q T DIGO NOM DIGAS XQ HAY GENTE Q NO LA DUELE NADA Y GENTE (COMO YO) Q SE MUEREN ... YOM OPERE HACE 5 MESECILLOS Y LAS 6 PRIMEROS DIAS....AAHH ERA HORRIBLEEE LOQ TU DICES X LA MAÑANA PARA LEVANTARME D LA CAMA...... LLORAR LLORAR D DOLOR ..YO OPTE X HACER PIPI CN UNA CUÑA EN LA CAMA XQ NO PODIA EL LEVANTARME ERA CM SIM ARAÑASES X DENTRO Y AL SENTARME O TIUMBARME OOTRA VEZ ME TIRE CM TU CN NOLOTIL PARACETAMOL Y DORMIDINA Y LS 4 PRIMEROS DIAS NADA NI CN ESAS... PRO CUAL FUE MI SORPRESA Q AL 6 O 7 DIA M DESPERTE Y CHAO NO HABIA NDA D DOLOR!!!
DE VEZ EN CUANDO M DABAN PINCHAZOS Y CALAMBRES PRO NADA Q VER ... ASIQ TRANKILA!!!

O
olguta_8306817
17/5/11 a las 20:27
En respuesta a layan_8272738

Hola
Hola julieta, dado que nos operamos el mismo día..como lo lllevas tu?? a mi me sigue doliendo bastante...y tengo muy sensibles los pezones sobre todo el izq..además de que me acabo de cuhar y creo k tengo un pequeño hematoma en el pecho izq justo cerca de los puntos..mañana tengo que ir a que me los quiten a ver que me dicen..Yo sigo durmiendo sentada o medio recostada(como si leyeses) y aun así el despertar es horrible.un besito

Hola dirnelee
los pezones un horror!! calambrazos y mucha sensibilidad. También tengo hematoma al lado de la cicatriz izquierda. Y también duermo en la cama recostada como si estuviese leyendo y con cojines bajo los brazos. Madre mía si me llegan a decir a mí esto...
A mí los puntos no me los quitan hasta el jueves de la semana que viene, es decir, que desde el lunes pasado que me operé hasta el jueves de la semana que viene son 17 días, me parecé mucho, yo creí que me los quitarían antes, pero bueno, será que hoy el medico los ha visto tiernos todavía...
No sé si has leido más abajo el mensaje que te contesté de lo de la crema hidratante, esta tres mensajes más abajo.
Un beso guapa, y solo me queda desearte buena suerte para mañana y que pasemos buena noche.

L
layan_8272738
17/5/11 a las 21:14

juelieta
Pues no había leido el mensaje que está más abajo..reamente llevo aquí días ando desorientada y no me di cuenta Bueno piensa que aunque tngas quee star unos dias más con los puntos de los que esperabas.., pero aunque sea un engorro piensa que será mejor que te los quiten cuando ya esté bien cerradito. Aun así cuando te los quiten ten cuidado con los enfuerzos ya que por dentro la piel está más blandita todavia..
Jajaja pues si desp de gastarnos la pasta en las nuevas tetas ademas tenemos que pagar por un fisio...tocate la....xD
Es normal que estemos contracturas nos movemos con dificultad y con miedo y durmiendo recostadas...Yo hoy finalizó los chutes..no sé como llevaré mañana el dolor. Sobre la crema al final ayer compre una de deliplus con rosa mosqueta..es más bien un aceite. Como el frasco es chiquitin tengo pensado llevarlo mañana y enseñarselo al ciru a ver que le parece. Tb compré una reafirmante...quizá deberia de haber comprado una crema de rosa mosqueta en vez del aceite...pero pregunte en el mercadona..y solo tenían de ese tipo.Ya os contaré mañana si me quitan los puntos y las tiras de arriba . Un besitooo

D
danay_9033958
17/5/11 a las 22:22

Hola
hola julieta yo voy a hacer el mes de operada al principio tmb me dolia mucho mucho, la primera semana necesitaba ayuda para levantarme de la cama xq si no no podia moverme. tmb me daban pichanzos ( los cuales tengo si estiro el brazo para alcanzar algo) pero poco a poco todo paso... tomatelo todo con calma y no estes nerviosa que eso lo empeora. los dolores es normal, yo pensaba lo mismo que tu... hasta la tercera semana no estuve bien para ir a currar se podia decir... pero todo pasara.
besos

O
olguta_8306817
18/5/11 a las 11:52
En respuesta a layan_8272738

juelieta
Pues no había leido el mensaje que está más abajo..reamente llevo aquí días ando desorientada y no me di cuenta Bueno piensa que aunque tngas quee star unos dias más con los puntos de los que esperabas.., pero aunque sea un engorro piensa que será mejor que te los quiten cuando ya esté bien cerradito. Aun así cuando te los quiten ten cuidado con los enfuerzos ya que por dentro la piel está más blandita todavia..
Jajaja pues si desp de gastarnos la pasta en las nuevas tetas ademas tenemos que pagar por un fisio...tocate la....xD
Es normal que estemos contracturas nos movemos con dificultad y con miedo y durmiendo recostadas...Yo hoy finalizó los chutes..no sé como llevaré mañana el dolor. Sobre la crema al final ayer compre una de deliplus con rosa mosqueta..es más bien un aceite. Como el frasco es chiquitin tengo pensado llevarlo mañana y enseñarselo al ciru a ver que le parece. Tb compré una reafirmante...quizá deberia de haber comprado una crema de rosa mosqueta en vez del aceite...pero pregunte en el mercadona..y solo tenían de ese tipo.Ya os contaré mañana si me quitan los puntos y las tiras de arriba . Un besitooo

Dirnelee qué tal en el médico?
Cuéntanos, cómo van tus puntos...., si te los han quitado y si te ha dolido...
Besos.

L
layan_8272738
18/5/11 a las 12:03

Todavia no fuiii xd
Voy esta tarde tengo cita a las 16:45 ya os contaré!! a ver si em los quitan o sino..y si es así si duele..aunque chicas...con el dolor que ya llevamos sufriendo...no creo que no podamos aguantar en caso de que duela no? xD (eso espero jeje) a ver si em quitan ya tb las tiras estas que van por arriba...que entre el suje que tiene las tirantes muy bastos y las tiras de arriba del pecho...no hay cosa que me pueda poner...tu que tal vas hoy con los dolores?

L
llucia_5867005
18/5/11 a las 15:59

Llama al doctor
yo no tengo experiencia en dolores ya que ami me mando el medico los primeros 15 dias tomar cada 3 horas una pastilla, antibioticos y diazepan y protectores y nunca me daba tiempo a q me doliera, lo que si tenia era molestia pero nunca dolor, tambien es verdad que a todas las personas no les duele igual.por las noxes ,me despertaba para tomarme las patillas y no dejar q me doliera ni lo mas minimo.quizas necesitas mas docis de medicamento, xo aun asi lo mejor es consultarlo con el medico y si no te queda tranquila llamalo y no esperes a la cita.

O
olguta_8306817
19/5/11 a las 21:18
En respuesta a layan_8272738

Todavia no fuiii xd
Voy esta tarde tengo cita a las 16:45 ya os contaré!! a ver si em los quitan o sino..y si es así si duele..aunque chicas...con el dolor que ya llevamos sufriendo...no creo que no podamos aguantar en caso de que duela no? xD (eso espero jeje) a ver si em quitan ya tb las tiras estas que van por arriba...que entre el suje que tiene las tirantes muy bastos y las tiras de arriba del pecho...no hay cosa que me pueda poner...tu que tal vas hoy con los dolores?

Dirnelee que tal los puntos!!!
Cuéntanos como te fue ayer con el ciru y si te los quitó finalmente...
Cómo te ha visto? Y tú como te encuentras? yo hoy muchísimo mejor, un gran cambio... el izquierdo ya me está bajando por fín, y el derecho aunque no me duele lo noto ahora mas duro, en fin, supongo que será normal...
Un beso wapa, ya me cuentas.

L
layan_8272738
19/5/11 a las 21:26

Juelieta
Puse ayer un post donde decía que si me los habían quitado!! si te interesa echale un vistazo.Por cierto me alegro mucho de que los dolores te esten remitiendo!

O
olguta_8306817
20/5/11 a las 11:09
En respuesta a layan_8272738

Juelieta
Puse ayer un post donde decía que si me los habían quitado!! si te interesa echale un vistazo.Por cierto me alegro mucho de que los dolores te esten remitiendo!

Dirnelee no lo encuentro
no encuentro el post. ¿Me escribiste en esta misma charla o abriste una nueva? dame pistas... En cualquier caso me alegro de verte tan contenta

L
layan_8272738
20/5/11 a las 12:16
En respuesta a olguta_8306817

Dirnelee no lo encuentro
no encuentro el post. ¿Me escribiste en esta misma charla o abriste una nueva? dame pistas... En cualquier caso me alegro de verte tan contenta


Pues no te preocupes! te resumo. Si que mie quitaron los puntos!!y las tiras de arriba tb!
La sensación al quitartelos es molesta claro..pero doler no duele, y más con lo que ya llevamos pasado. Y te cuento más ahora estoy bien, solo me duele por la mañana(al despertar) y eso que sigo duermiendo sentada..pero el resto del día dolor no tengo , kizá alguna moelstia..pero ni punto de comparación a días atrás..Espero que todo siga bien..tengo miedo por el resultado final , kiero que pasen estos meses apra ver como evolucionan.. tu como vas?? mejor? espero que si!!

O
olguta_8306817
22/5/11 a las 18:51
En respuesta a layan_8272738


Pues no te preocupes! te resumo. Si que mie quitaron los puntos!!y las tiras de arriba tb!
La sensación al quitartelos es molesta claro..pero doler no duele, y más con lo que ya llevamos pasado. Y te cuento más ahora estoy bien, solo me duele por la mañana(al despertar) y eso que sigo duermiendo sentada..pero el resto del día dolor no tengo , kizá alguna moelstia..pero ni punto de comparación a días atrás..Espero que todo siga bien..tengo miedo por el resultado final , kiero que pasen estos meses apra ver como evolucionan.. tu como vas?? mejor? espero que si!!

Dirnelee qué bien
Yo estoy acobardadita con los puntos... en fin a ver cómo se me da el jueves...
A mi es cuando más me duele también, al levantarme por la mañana. Yo duermo tumbada boca arriba, pero tengo taaantas ganas de ponerme ya de lado...

Y el resultado, también me da miedo, porque ahora me las veo más pequeñas que al principio, espero que más adelante cuando vayan cogiendo más forma la cosa la cosa vaya a mejor.
Un beso y me alegro que te vaya tan bien!!

G
glory_9784954
9/6/11 a las 15:08
En respuesta a olguta_8306817

Dirnelee eres una superwoman
Vamos yo no habría podido superar esta semana sóla NI DE COÑA, he necesitado ayuda hasta para comer, porque no podía mover los brazos ni para coger los cubiertos los primeros dias, pero hoy estoy muchíiiiisimo mejor
Yo me operé con el Dr. Eduardo Avilés, es muy majo, intenta quitarle hierro al asunto, pero vamos que como se nota que no son ellos los que se operan porque eso que me dijo de que "el postoperatorio es doloroso, no te miento, pero nada que no se pueda controlar con calmantes", y una leche!! Me dejó su móvil para que le llamase en cualquier momento y lo hice una vez pero por una duda con la medicación, y fue muy amable por teléfono, claro que con lo que cobran como para no serlo!
Mañana voy a consulta, a ver qué me dice, espero que él lo vea todo correcto, yo creo que voy evolucionando bien, al haber remitido tanto el dolor.
Ánimo y que te mejores. Ve contándome que tal te va.
Besitos.

Dr avilés
Hola julieta, soy victoria, espero que después de todo ya estés mucho mejor. He leido que te operó el Dr Avilés, a mi también me operará, pero yo me hare una abdomino.... La verdad es que estoy un poco asustada con lo de los cirujanos y tengo mil dudas y me gustaria saber cual es tu impresion.
Muchas gracias y un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir