Foro / Salud

Post de una lipo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 12:27
N
nunzia_6119917
31/7/11 a las 6:48

Hola, a todas las futuras operadas de liposuccion, os cuento mi experiencia para que se animen;

Yo antes de hacerme la lipo tenia un miedo por el post operatorio y la verdad os animo a todas a que se la hagan, yo me la hice hace 4 dias y la verdad que me siento fenomenal, la operacion pues obvio que no duele por la sedacion y el post lo unico que es incomodo es a la hora de dormir por los cambios de posiciones, con la ayuda del nolotil no tiene porque doler nada de nada, yo cuando lei me quedaba frita con los comentarios que oia, hasta mi marido pidio dias de descanso para ocuparse de mi y de la beba que tenemos y el esta impresionado yo desde el primer dia hago todo solita, voy a la compra camino cargo a mi beba la verdad animense y no tengan miedo, yo todavia no veo resultados claro, pero ya os contare que tal me voy viendo.
saludos y cualquier duda aqui estoy, porque para mi fue importante leer experiencias aqui en el foro.

Ver también

N
nunzia_6119917
2/8/11 a las 11:37

Ayyyyyyyyyyyyy
Hola amiguitas, pues les cuento, que por haber hablado que todo genial, pues algo malo me tenia que pasar, hoy me quitaron los puntos y que horrorrrrrrrrrr, me puse muy nerviosa me marie, me dio ataque de ansiedad, fatal es lo pero para mi de todo; me dolio muchisimo,pero bueno ahora solo queda esperar
suerte

N
nunzia_6119917
3/8/11 a las 13:00

Ya paso todo
Si la verdad fue mas el nervio que otra cosa, hoy vuelvo a estar fenomenal y ahora si a esperar, ayer cumpli una semana, peso lo mismo que antes de la operacion y sigo hinchada, paciencia paciencia es lo que necesito jajaja

N
nunzia_6119917
25/8/11 a las 21:27

Ya veo los resultados
Hola a las que me siguen mañana cumplo 1 mes y me estoy viendo fenomenal, he bajado 2 kilos sin dieta solo cuidandome y ya se me nota muy bien, ya le gente me dice que estoy muy delgada ayyyyyyyyyyyyyy que emocion!!!!!!!

Saludos

A
an0N_949615399z
26/8/11 a las 15:43

Hola yo me estoy planteando una lipo
Hola que tal estas espero que recuperandote bien....me podrias contar en que clinica te operaste y precio...?y si duele mucho y si la recuperacion es rapida gracias y un saludo

F
fadela_7960957
29/8/11 a las 5:36

Hola alguien me puede dar una luz
Hola a todos los que lean este foro, me pueden ayudar con algo, el 17 de agosto 2011 me hice lipoescultura de estomago, espalda, brazos,piernas y pexia con protesis. la pexia va todo bien, pero con la lipo no veo resultado me veo igual, me he realizado los masajes juiciosa, los he aguantado todos los dias me sale mucho liquido, he estado haciendo la dieta al pie de la letra. Y la pregunta es por que no veo resultado mi estomago esta adolorido con con deformidades, en algunos lados como con rocas, inflamada, la faja me incomoda me da calor de todo alguien me puede decir que hacer o por que me pasa eso. y para rematar ayer sabado y hoy domingo me ha dado po llorar que horribleespero sus comentarios muchas gracias a todas

N
nunzia_6119917
29/8/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_949615399z

Hola yo me estoy planteando una lipo
Hola que tal estas espero que recuperandote bien....me podrias contar en que clinica te operaste y precio...?y si duele mucho y si la recuperacion es rapida gracias y un saludo

Hola
Pues yo me opere con el Dr chamosa, estoy muy contenta y no no me dolio nada

N
nunzia_6119917
29/8/11 a las 21:47
En respuesta a fadela_7960957

Hola alguien me puede dar una luz
Hola a todos los que lean este foro, me pueden ayudar con algo, el 17 de agosto 2011 me hice lipoescultura de estomago, espalda, brazos,piernas y pexia con protesis. la pexia va todo bien, pero con la lipo no veo resultado me veo igual, me he realizado los masajes juiciosa, los he aguantado todos los dias me sale mucho liquido, he estado haciendo la dieta al pie de la letra. Y la pregunta es por que no veo resultado mi estomago esta adolorido con con deformidades, en algunos lados como con rocas, inflamada, la faja me incomoda me da calor de todo alguien me puede decir que hacer o por que me pasa eso. y para rematar ayer sabado y hoy domingo me ha dado po llorar que horribleespero sus comentarios muchas gracias a todas

Hola
Si quieres una luz espera hasta el mes de la operacion, a mi me dijo mi dr, q veria los resultados a partir de la tercera semana, y yo me los vi, faltando 3 dias para el mes exactamente, asi que paciencia.

A
an0N_570303499z
29/8/11 a las 22:59

Yo tambien me opero
Hola chicas... Yo quiero operarme a finales d septiembre, el 30. A mi me la hacen en Murcia, de muslos y rodillas porque el resto me dijo la doctora que no lo necesitaba, que hiciera ejercicio y dieta. Podeis pasarme fotos y contarme vuestra experiencia? La verdad es que estoy algo asustada por el post operatorio y si no me queda bien. Muchas gracias y animo a todas!

F
fadela_7960957
29/8/11 a las 23:14
En respuesta a nunzia_6119917

Hola
Si quieres una luz espera hasta el mes de la operacion, a mi me dijo mi dr, q veria los resultados a partir de la tercera semana, y yo me los vi, faltando 3 dias para el mes exactamente, asi que paciencia.

Hola dorilla
Hola Dorilla muchas graccias por tu respuesta, ok tendre paciencia aunque esa si es cosa seria, pero Dios quiera que vea los resultados, esperare y hoy para completar me hicieron los maasajes y los huecos para los denajes se me cerraron, ppuedes creer eso bueno chao. nuevamente gracias.

Y
yanfen_6470641
30/8/11 a las 15:24

Decicida hacerme una lipoo
Hola chiicas!! Llevo bastante tiempo pensando en hacerme una lipo, pero siempre me han aconsejado que primero haga deporte, dieta.. y todo un fracaso asique no se hable más jeje. Quería saber que cirus aconsejais.. Yo estoy baranjando entre: Silvia Campanari (Madrid), Ivan Mañero ( Bcn), Javier garcia alonso (Madrid), Lara maritina (Granada) y Ana moreno delgado ( Granada).. Conoceiis alguno?. He estado en ... y Corporacion y no me gustaroon nada!!. El dinero a estas alturas es lo de menos, lo importante es ponerse en las mejores manos y ver resultado . Graciias!! Y me alegro un montoon por las que ya estaan operadas y diviinas y contentaas :P

N
nunzia_6119917
31/8/11 a las 16:52
En respuesta a yanfen_6470641

Decicida hacerme una lipoo
Hola chiicas!! Llevo bastante tiempo pensando en hacerme una lipo, pero siempre me han aconsejado que primero haga deporte, dieta.. y todo un fracaso asique no se hable más jeje. Quería saber que cirus aconsejais.. Yo estoy baranjando entre: Silvia Campanari (Madrid), Ivan Mañero ( Bcn), Javier garcia alonso (Madrid), Lara maritina (Granada) y Ana moreno delgado ( Granada).. Conoceiis alguno?. He estado en ... y Corporacion y no me gustaroon nada!!. El dinero a estas alturas es lo de menos, lo importante es ponerse en las mejores manos y ver resultado . Graciias!! Y me alegro un montoon por las que ya estaan operadas y diviinas y contentaas :P

Hola
Yo no conozco a los que dices, pero ve con el dr Chamosa en Madrid, ahi me la hice yo, es muy bueno

A
an0N_749347699z
31/8/11 a las 18:59
En respuesta a yanfen_6470641

Decicida hacerme una lipoo
Hola chiicas!! Llevo bastante tiempo pensando en hacerme una lipo, pero siempre me han aconsejado que primero haga deporte, dieta.. y todo un fracaso asique no se hable más jeje. Quería saber que cirus aconsejais.. Yo estoy baranjando entre: Silvia Campanari (Madrid), Ivan Mañero ( Bcn), Javier garcia alonso (Madrid), Lara maritina (Granada) y Ana moreno delgado ( Granada).. Conoceiis alguno?. He estado en ... y Corporacion y no me gustaroon nada!!. El dinero a estas alturas es lo de menos, lo importante es ponerse en las mejores manos y ver resultado . Graciias!! Y me alegro un montoon por las que ya estaan operadas y diviinas y contentaas :P

Liposuccion
Hola!!! no conozco a ninguno de los doctores, te puedo recomendar una clinica excepcional del Barrio Salamanca de Madrid donde yo la hice. Te dejo la Web y si te animas estaran encantados de recibirte!!!
www.centrocim.es

Y
ya_9343995
2/9/11 a las 14:39
En respuesta a yanfen_6470641

Decicida hacerme una lipoo
Hola chiicas!! Llevo bastante tiempo pensando en hacerme una lipo, pero siempre me han aconsejado que primero haga deporte, dieta.. y todo un fracaso asique no se hable más jeje. Quería saber que cirus aconsejais.. Yo estoy baranjando entre: Silvia Campanari (Madrid), Ivan Mañero ( Bcn), Javier garcia alonso (Madrid), Lara maritina (Granada) y Ana moreno delgado ( Granada).. Conoceiis alguno?. He estado en ... y Corporacion y no me gustaroon nada!!. El dinero a estas alturas es lo de menos, lo importante es ponerse en las mejores manos y ver resultado . Graciias!! Y me alegro un montoon por las que ya estaan operadas y diviinas y contentaas :P

Hola
Yo he visitado a Silvia Campanari, es una mujer encantadora, pero quisiera hablar con alguien que ya ha pasado por quirofano con ella, antes de decidirme, la verdad estoy decidida, pero tengo un poquito de miedo,

A
an0N_570303499z
6/9/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_570303499z

Yo tambien me opero
Hola chicas... Yo quiero operarme a finales d septiembre, el 30. A mi me la hacen en Murcia, de muslos y rodillas porque el resto me dijo la doctora que no lo necesitaba, que hiciera ejercicio y dieta. Podeis pasarme fotos y contarme vuestra experiencia? La verdad es que estoy algo asustada por el post operatorio y si no me queda bien. Muchas gracias y animo a todas!

Me han adelantado la operacion!
Hola chicas! Hoy me han llamado de la clinica, mañana voy a hacerme el electro y la analitica y me operan el 16 de septiembre! A vosotras os dieron la baja laboral? Por cuanto tiempo si es q si?Cuanto tardasteis en recuperaros?. Madre mia, ahora estoy super nerviosa, preguntandome mil cosas y con miedo a q no salga bien, pero con ganas d verme bien x fin. Deseadme suerte por fa!

Y
yanfen_6470641
6/9/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_570303499z

Me han adelantado la operacion!
Hola chicas! Hoy me han llamado de la clinica, mañana voy a hacerme el electro y la analitica y me operan el 16 de septiembre! A vosotras os dieron la baja laboral? Por cuanto tiempo si es q si?Cuanto tardasteis en recuperaros?. Madre mia, ahora estoy super nerviosa, preguntandome mil cosas y con miedo a q no salga bien, pero con ganas d verme bien x fin. Deseadme suerte por fa!

Suertee
Hola Erztbet32!! Mucho animoo y suertee con la operaciion! Que yo dentro de unos meses tambien estare nerviosita como tu jeje. En que clinica y cirujano te lo haces?? Yo aun no estoy decidida con el ciru (que dilema mas grande), pero alta probabilidad que con el Dctr. A. Juarez de la clinica Zarzuela en Madrid.. alguien lo conoce?? Besiiitoos y graciias!!

A
an0N_570303499z
6/9/11 a las 22:58
En respuesta a yanfen_6470641

Suertee
Hola Erztbet32!! Mucho animoo y suertee con la operaciion! Que yo dentro de unos meses tambien estare nerviosita como tu jeje. En que clinica y cirujano te lo haces?? Yo aun no estoy decidida con el ciru (que dilema mas grande), pero alta probabilidad que con el Dctr. A. Juarez de la clinica Zarzuela en Madrid.. alguien lo conoce?? Besiiitoos y graciias!!

Ya me queda menos!
Pues hoy me hicieron el electro y el analisis de sangre y el jueves, el preanestesico. El miercoles q viene vuelvo a ver a la doctora, se llama M Teresa Fernandez Diez y me opero en Clinica Londres en Murcia. Como haceis los blogs y colgais fotos d vuestros antes y despues?. Me gustaria hacerme uno y tb visitar los vuestros. Besicos!

S
suping_9951187
8/9/11 a las 22:59

Campanari no muy buena profesional
me hice una lipo con esta señora de cartucheras y cara internas, y creo que ha pasado tiempo suficiente para dar mi valoracion.

Ella como persona muy bien, se preocupa por ti es muy cercana y agradable.

Pero como profesional, fatal, nefasta...he quedado fatal...los cortes donde me hizo la liposuccion se nota muchisimo tengo como cortes con diferencias de hasta un cm entre ambos cortes, no se si me explico...lo que quiero decir que la mano (a simple vista tb se ve) no fluye, no esta lista y se nota perfectamente donde esta echa la liposuccionl.
He quedado fatal, se nota muchiismo, este verano una amiga que no sabia nada me vio en bikini y me dijo que que me habia pasado...estoy fatal. A parte en una cara interna se me ha quedado una especie de pliegue un tanto raro (aunque no se nota mucho) .
Ella me ha decepcionado mucho, si volviera a hacermela no me pondria en sus manos ni loca, creo que no es buena profesional.

A
an0N_570303499z
8/9/11 a las 23:18

Me queda una semana!
Hola wapa. Hoy he ido a la preanestesia y me han dicho que estoy muy bien! Estoy nerviosa y un poco triste porque hoy se lo he contado a mi madre y se ha enfadado muchisimo. Como se cuelgan las fotos? Gracias!

Y
ya_9343995
9/9/11 a las 13:17
En respuesta a suping_9951187

Campanari no muy buena profesional
me hice una lipo con esta señora de cartucheras y cara internas, y creo que ha pasado tiempo suficiente para dar mi valoracion.

Ella como persona muy bien, se preocupa por ti es muy cercana y agradable.

Pero como profesional, fatal, nefasta...he quedado fatal...los cortes donde me hizo la liposuccion se nota muchisimo tengo como cortes con diferencias de hasta un cm entre ambos cortes, no se si me explico...lo que quiero decir que la mano (a simple vista tb se ve) no fluye, no esta lista y se nota perfectamente donde esta echa la liposuccionl.
He quedado fatal, se nota muchiismo, este verano una amiga que no sabia nada me vio en bikini y me dijo que que me habia pasado...estoy fatal. A parte en una cara interna se me ha quedado una especie de pliegue un tanto raro (aunque no se nota mucho) .
Ella me ha decepcionado mucho, si volviera a hacermela no me pondria en sus manos ni loca, creo que no es buena profesional.

Campanari
Gracias, ahora si que no se que hacer, tanto se nota? cuanto tiempo hace que te la hicierón y por favor sino te molesta me cuentas como fue la recuperacion,
gracias nuevamente por tu consejo

M
maelys_7074109
14/9/11 a las 12:27
En respuesta a suping_9951187

Campanari no muy buena profesional
me hice una lipo con esta señora de cartucheras y cara internas, y creo que ha pasado tiempo suficiente para dar mi valoracion.

Ella como persona muy bien, se preocupa por ti es muy cercana y agradable.

Pero como profesional, fatal, nefasta...he quedado fatal...los cortes donde me hizo la liposuccion se nota muchisimo tengo como cortes con diferencias de hasta un cm entre ambos cortes, no se si me explico...lo que quiero decir que la mano (a simple vista tb se ve) no fluye, no esta lista y se nota perfectamente donde esta echa la liposuccionl.
He quedado fatal, se nota muchiismo, este verano una amiga que no sabia nada me vio en bikini y me dijo que que me habia pasado...estoy fatal. A parte en una cara interna se me ha quedado una especie de pliegue un tanto raro (aunque no se nota mucho) .
Ella me ha decepcionado mucho, si volviera a hacermela no me pondria en sus manos ni loca, creo que no es buena profesional.

Lipo campanari
Hola lalola, la verdad es que soy nueva en el foro y había oído hablar muy bien de la dra, tengo una cita con ella la semana que viene y me he preocupado un poco al leer tu experiencia. yo me quiero hacer la barriga y la cintura, me podrías aconsejar? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest