En respuesta a tania_6284015
"hola pistolera"
¿Como te encuentras?,¿ya se te estan quitando los morados?Cuentanos.
Mira yo de crema,fui a la farmacia y les pedí una reafirmante y me dierón una q se llama Natura,q tiene eslastan 1%,q es para la elasticidad de la piel,bueno a mi me fue bien,ya q se trata de ayudar un poco a la piel,para q se contraiga (ya sabes q la piel,lo bueno q tiene es q se ensancha y se contrae facílmente,siempre q tenga una buena hidratación por fuera y por DENTRO,ya sabes 2l.de agua y una buena reafirmante,para evítar q quede colgajosilla.
Bueno en la farmacia t pueden orientar de cremas reafirmantes,aver si alguna otra forera te comenta alguna,yo use está q te digo y no fue muy cara,ahora no me acuerdo,pq.la use en la del abdomen,(lo q son una pegajosidad estas cremas)y en las piernas,me hidrataba y me compre un anticelulitico,q me aliso bastante,pero ya sabes siempre queda algo y menos sino eres constante como yo,q soy un desastre.Pero q bueno,aún sin terminarme todo el bote me ayudo mucho,y es q con la otra q todavía tenía m la ponía pero los pantalones se me pegaban y no lo aguanto,y con el anticelulitico,como se absorbe muy bien pues way.Pregunta si hay alguna q no sea tan pegajosita,aunque lo dudo pq.en eso se caracterizan.
besitos,y cuenta como vas.
¡¡¡hola otra vez...!!!
Se me olvidaba comentarte,q las duchas agua fría alternadas con agua caliente,van muy requete bien.
Empieza con agua caliente, desde la punta del pie,y ve subiendo haciendo circulos por la cara externa de la pierna y luego,otra vez por la cara interna hasta las ingles y el pompis,y luego con agua fría.Hazlo durante un 10 ó 15mtos.Es reafirmante,y activa la circulación.
Chaoooo.