Foro / Salud

¿sabeis de alguna crema anticelulica buenas?

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 15:15
E
egle_9176615
21/7/04 a las 19:51

soy una chica que me cuido mucho hago mucho deporte pero tengo mucha celulitis nunca me e echado ninguna crema y queria que me recomendarais alguna gracias

Ver también

E
egle_9176615
21/7/04 a las 22:58

Esas son las que me e comprado
e probado con esas porque tambien me habian dicho que son muy buenas pero yo me e comprado la crema azul anticelutita porque no puedo utilizar gel. gracias

I
iune_9421510
22/7/04 a las 9:41

He probado muchas

Hola Dandrubiri,

Bufff he probado muchassssss, y tratamientos varios te cuento:

- Las del mercadona las he utilizado y son buenas pero no creas que desaparece la celulitis lo que hace es que se te pone la piel más tersa y suave y la verdad es que el aspecto mejora

- Redumodel - Que lo anuncian en TV que pierdes dos tallas, perdonarme pero no, de dos tallas nada, ha sido la peor crema que yo he utilizado 36 los dos botes aprox una fría y otra caliente, vamos que no os la aconsejo

- Elancyl - Pues mira algo hace pero para estas cosas hay que ser muy constante ...

- E. Carreras - Ésta es económica vale aprox unos 12 el tubo y te dura 1 mes aprox, nada del otro mundo pero sí se nota algo

bueno .... muchas más


Ahora estoy con Roc anticelulítico de retinol en el Corte Inglés vale 30 dos botes, llevo 2 meses usándola ( te dura 1 mes cada bote aprox) y me está gustando mucho, el aspecto de la piel de naranja te lo reduce y te deja la piel suaveeeeeee y más firme, a mí para la piel de naranja me está ayudando y dicen que reduces una talla, eso te digo que a mí no me ha pasado pero mejora mucho el aspecto de la piel.

De momento me quedo con esta, pero si te preocupa mucho porqué no te acercas a algún gabinete de estética ??(o incluso en peluquerías) y preguntas por un tratamiento aticelulítico??? te pondrán varios productos y te darán masajes y seguro que es más fiable.

Bueno espero haberte aclarado algo, muchos besitos. muakkkkkkkkkkkk

L
leia_6991449
22/7/04 a las 10:21
En respuesta a iune_9421510

He probado muchas

Hola Dandrubiri,

Bufff he probado muchassssss, y tratamientos varios te cuento:

- Las del mercadona las he utilizado y son buenas pero no creas que desaparece la celulitis lo que hace es que se te pone la piel más tersa y suave y la verdad es que el aspecto mejora

- Redumodel - Que lo anuncian en TV que pierdes dos tallas, perdonarme pero no, de dos tallas nada, ha sido la peor crema que yo he utilizado 36 los dos botes aprox una fría y otra caliente, vamos que no os la aconsejo

- Elancyl - Pues mira algo hace pero para estas cosas hay que ser muy constante ...

- E. Carreras - Ésta es económica vale aprox unos 12 el tubo y te dura 1 mes aprox, nada del otro mundo pero sí se nota algo

bueno .... muchas más


Ahora estoy con Roc anticelulítico de retinol en el Corte Inglés vale 30 dos botes, llevo 2 meses usándola ( te dura 1 mes cada bote aprox) y me está gustando mucho, el aspecto de la piel de naranja te lo reduce y te deja la piel suaveeeeeee y más firme, a mí para la piel de naranja me está ayudando y dicen que reduces una talla, eso te digo que a mí no me ha pasado pero mejora mucho el aspecto de la piel.

De momento me quedo con esta, pero si te preocupa mucho porqué no te acercas a algún gabinete de estética ??(o incluso en peluquerías) y preguntas por un tratamiento aticelulítico??? te pondrán varios productos y te darán masajes y seguro que es más fiable.

Bueno espero haberte aclarado algo, muchos besitos. muakkkkkkkkkkkk

Pues a mí
distrofín plus de E. Carreras sí me funcionó bien, pero si dices que la de Roc es mejor.....resulta que ahora no sé qué hacer porque me tengo que comprar una ya......y yo que se la iba a recomendar a sandrubiri.

I
isobel_7847182
22/7/04 a las 15:15

Yo tambien he probado muchas
Te recomiendo la de roc, ademas hay oferta de 2 botes por el precio de 1 (los 2 30) y bueno eso de que bajas una talla todo es mentira, debes combinarlo con ejercicio y dieta y ademas depende de cada una xq tambien las delgadas tienen celulitis.
Te digo q debes ser muy constante pero los resultados son geniales!! mejora mucho el aspecto de la piel y te ves mas suave y tersa.
Animo y se constante!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook