Foro / Salud

Crema efudix

N
nunu_2967390
31/8/18 a las 10:15

 Hola el día de ayer vicite a mi ginecólogo por que tengo una molesta en mis labios genitales el doctor me examinó con una camarita y al verme unas verrugitas (qué parecen mesquinos) se preocupó pero ya los tengo de años pero en mis pompis no adentro le comenté que acabo de hacerme el papanicolau pero dijo que solo es certero un 60% que me aria una biopsia me la hiso y me lastimo muchísimo les juro que quería quitarlo con un golpe no se yo solo sufría por que estoy muy irritada siento qe es infección jamás me a pasado en fin me hiso la biopsia y en 15 días me da resultados me recetó ovulos y la crema llamada efudix que es para el papiloma humano mi duda es si tengo que usarla sin saber si tengo papiloma humano(quélodudo) o no usarla por que e leído que irrita muchísimo  no se por que el doctor me la recetó si solo es para tratamiento contra el papiloma y el no sabe si la tengo que hago además no me e puesto ni los ovulos que también me receto por que estoy en mis días y esos ovulos son los más caros con la crema y ovulos seran 100 dlls alguna ginecóloga o alguien que a pasado por lo mismo si esa cremita les ayudo ???!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram