Foro / Salud

CANDIASIS. Ayuda!!! la crema no ha ayudado mucho

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 5:35
C
can_9781736
27/7/18 a las 22:14

Hola. Tengo 25 años. Soy soltera. Hace 02 años inició mi calvario con el ardor para orinar, picazón y quemazón en la vagina, sin embargo, no ha habido flujo. He tenido dos infecciones urinarias super fuertes, tomé antibióticos y luego ha vuelto la misma sensación de urgencia para orinar y la quemazón. Hace una semana por primera vez noté un flujo super abundante tipo requesón. Fui con la gine y me dejó Metrilco Plus en crema y baños de asiento con Farlaborín. En los primeros tres días todo bien, al cuarto día me iniciaron todos los sintomas. Solo termino el tratamiento y voy a ir nuevamente con la Gine. Me dejaron examenes de Glicemia y para verificar si fuera anemia. Alguna ha pasado por algo similar?

Ver también

Z
zhanna_2879634
30/7/18 a las 3:46
En respuesta a can_9781736

Hola. Tengo 25 años. Soy soltera. Hace 02 años inició mi calvario con el ardor para orinar, picazón y quemazón en la vagina, sin embargo, no ha habido flujo. He tenido dos infecciones urinarias super fuertes, tomé antibióticos y luego ha vuelto la misma sensación de urgencia para orinar y la quemazón. Hace una semana por primera vez noté un flujo super abundante tipo requesón. Fui con la gine y me dejó Metrilco Plus en crema y baños de asiento con Farlaborín. En los primeros tres días todo bien, al cuarto día me iniciaron todos los sintomas. Solo termino el tratamiento y voy a ir nuevamente con la Gine. Me dejaron examenes de Glicemia y para verificar si fuera anemia. Alguna ha pasado por algo similar?

Tuve durante un año seguido candidiasis vaginal, ninguna crema me ayudó. 
Me compre una pastilla para eliminar los hongos por dentro, me compré un ovulo para limpiar por dentro y una crema, que fue la única que me curó. El ovulo y la crema son de la marca Laurimic. 
También lo que me funcionó realmente fue comer muchos yogures y beber cada día un actimel, para regenerar mi flora vaginal. Es muy importante hacerlo. 
Espero q te funcione 

T
talla_6394105
30/7/18 a las 5:35
En respuesta a can_9781736

Hola. Tengo 25 años. Soy soltera. Hace 02 años inició mi calvario con el ardor para orinar, picazón y quemazón en la vagina, sin embargo, no ha habido flujo. He tenido dos infecciones urinarias super fuertes, tomé antibióticos y luego ha vuelto la misma sensación de urgencia para orinar y la quemazón. Hace una semana por primera vez noté un flujo super abundante tipo requesón. Fui con la gine y me dejó Metrilco Plus en crema y baños de asiento con Farlaborín. En los primeros tres días todo bien, al cuarto día me iniciaron todos los sintomas. Solo termino el tratamiento y voy a ir nuevamente con la Gine. Me dejaron examenes de Glicemia y para verificar si fuera anemia. Alguna ha pasado por algo similar?

Hola,

Si una bacteria o virus no se trata bien, sólo se fortalece. Además muchos medicamentos y antibióticos acaban fastidiando mucho más. 

Si no tienes un buen ginecólogo, un INFECTÓLOGO es lo recomendable. Sobre todo después de tanto tratamiento.

Si ya te fastidiaste la piel/mucosas, seguro el Infectólogo te enviará a un Dermatólogo también.

Es mucho tiempo ya, es algo horrible!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir