En respuesta a can_9781736
Hola. Tengo 25 años. Soy soltera. Hace 02 años inició mi calvario con el ardor para orinar, picazón y quemazón en la vagina, sin embargo, no ha habido flujo. He tenido dos infecciones urinarias super fuertes, tomé antibióticos y luego ha vuelto la misma sensación de urgencia para orinar y la quemazón. Hace una semana por primera vez noté un flujo super abundante tipo requesón. Fui con la gine y me dejó Metrilco Plus en crema y baños de asiento con Farlaborín. En los primeros tres días todo bien, al cuarto día me iniciaron todos los sintomas. Solo termino el tratamiento y voy a ir nuevamente con la Gine. Me dejaron examenes de Glicemia y para verificar si fuera anemia. Alguna ha pasado por algo similar?
Hola,
Si una bacteria o virus no se trata bien, sólo se fortalece. Además muchos medicamentos y antibióticos acaban fastidiando mucho más.
Si no tienes un buen ginecólogo, un INFECTÓLOGO es lo recomendable. Sobre todo después de tanto tratamiento.
Si ya te fastidiaste la piel/mucosas, seguro el Infectólogo te enviará a un Dermatólogo también.
Es mucho tiempo ya, es algo horrible!