Foro / Salud

Cremas postlipo

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 19:39
P
pepi_9101567
10/4/06 a las 8:46

Hola chicas,me hice una lipo en muslos el dia 6 de abril,el cirujano no me ve hasta después de Semana Santa y me gustaria si me pudierais ayudar sobre cuando es aconsejable empezar a echarse el thiomucase junto con el trombocid porue yo como todas tb tengo unos cuantos hematomillas.Espero que me podiais ayudar y muchas gracias de antemano a todas.

Ver también

C
chorok_5430914
10/4/06 a las 14:39

¿ no tienes que ir a quitarte los puntos?
Hola ¿ a si que ya te operaste? ¿ que tal estás ? ¿ te duele mucho?Bueno, piensa que los peores días los estás pasando ahora, pero que en cuanto pase una semana estarás muchísimo mejor. ¿ no tienes que ir a quitarte los puntos?. Amí me mandaron ir a quitármelos a la semana justa de hcérme la lipo y a partir de ahí darme todas las noches un masaje con una mezcla de 2 cremas a partes iguales. El thiomucasen como anticelulítico y menaven gel como anticoagulante. El menaven es por tanto como el trombocid solo que con otro nombre, incluso en la farmacia me comentaron el otro día que era más efectivo que el trombocid. Bueno espero haberte ayudado en algo pero de todos modos sería convniente que pregunataras atu ciru que es lo que te tienes que echar ¿ te dijo algo al respecto?. Espero que te vaya bien y que pronto nos cuentes tu experiencia

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 9:20
En respuesta a chorok_5430914

¿ no tienes que ir a quitarte los puntos?
Hola ¿ a si que ya te operaste? ¿ que tal estás ? ¿ te duele mucho?Bueno, piensa que los peores días los estás pasando ahora, pero que en cuanto pase una semana estarás muchísimo mejor. ¿ no tienes que ir a quitarte los puntos?. Amí me mandaron ir a quitármelos a la semana justa de hcérme la lipo y a partir de ahí darme todas las noches un masaje con una mezcla de 2 cremas a partes iguales. El thiomucasen como anticelulítico y menaven gel como anticoagulante. El menaven es por tanto como el trombocid solo que con otro nombre, incluso en la farmacia me comentaron el otro día que era más efectivo que el trombocid. Bueno espero haberte ayudado en algo pero de todos modos sería convniente que pregunataras atu ciru que es lo que te tienes que echar ¿ te dijo algo al respecto?. Espero que te vaya bien y que pronto nos cuentes tu experiencia

Gracias
ENPRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,HAS SIDO LA ÚNICA QUE HA CONTESTADO A MI PREGUNTA,COMO DECIA DIAS ATRÁS OTRA CHICA YO TAMBIEN PIENSO QUEESTE FORO ES DE UNAS CUANTAS DE NOSOTRAS Y NADA MÁS LO QUE ME PARECE BASTANTE TRISTE POR QUE SE SUPONE QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS.BUENO,DESPUÉS DE TODA ESTA CHARLA QUE NO VA NI MUCHO MENOS ENCAMINADA PARATÍ Y QUE ME GUSTARIA QUE LA LEYERA ALGUIEN MÁS TE CONTESTO A TÚ PREGUNTA,NO ME QUITAN LOS PUNTOS PORQUE SON REABSORBIBLES,ES DECIR QQUE SE CAERÁN SÓLOS.UN BESOTE

A
alla_10028873
11/4/06 a las 9:32
En respuesta a pepi_9101567

Gracias
ENPRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,HAS SIDO LA ÚNICA QUE HA CONTESTADO A MI PREGUNTA,COMO DECIA DIAS ATRÁS OTRA CHICA YO TAMBIEN PIENSO QUEESTE FORO ES DE UNAS CUANTAS DE NOSOTRAS Y NADA MÁS LO QUE ME PARECE BASTANTE TRISTE POR QUE SE SUPONE QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS.BUENO,DESPUÉS DE TODA ESTA CHARLA QUE NO VA NI MUCHO MENOS ENCAMINADA PARATÍ Y QUE ME GUSTARIA QUE LA LEYERA ALGUIEN MÁS TE CONTESTO A TÚ PREGUNTA,NO ME QUITAN LOS PUNTOS PORQUE SON REABSORBIBLES,ES DECIR QQUE SE CAERÁN SÓLOS.UN BESOTE

No te enfades
Bueno reinas5 porq te enfadas? no tienes q hacerlo, no siempre todas las chicas y chicos estan en linea para contestarte o simplemente no han leido tu mensaje porq hay muchisimos mensajes. Porq no sigues el correo para preguntas de la lipo? asi tendras mas probabilidad q te contesten. Y ademas tu te expresaste a finales de marzo q estabas depre y muchas te han dado animo entonces no es justo q tengas esta reaccion con las foreras no? Yo no he usado ninguna crema post lipo. Anda animo y un beso

P
pepi_9101567
11/4/06 a las 19:23

Perdon
perdonarme si a lo mejor he sido un poco brusca, pero no es el primer mensaje que he puesto y no seme ha contestado o mejor dicho que solo me ha contestado u n par de vosotra, de todas formas muchas gracias por vuestros consejos y espero que podamos contarnos nuestras penas y alegrias aqui,bueno espero que sean más las alegrias y dejemos las penas

C
chorok_5430914
11/4/06 a las 19:39
En respuesta a pepi_9101567

Gracias
ENPRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME,HAS SIDO LA ÚNICA QUE HA CONTESTADO A MI PREGUNTA,COMO DECIA DIAS ATRÁS OTRA CHICA YO TAMBIEN PIENSO QUEESTE FORO ES DE UNAS CUANTAS DE NOSOTRAS Y NADA MÁS LO QUE ME PARECE BASTANTE TRISTE POR QUE SE SUPONE QUE ESTAMOS PARA AYUDARNOS CON NUESTRAS EXPERIENCIAS.BUENO,DESPUÉS DE TODA ESTA CHARLA QUE NO VA NI MUCHO MENOS ENCAMINADA PARATÍ Y QUE ME GUSTARIA QUE LA LEYERA ALGUIEN MÁS TE CONTESTO A TÚ PREGUNTA,NO ME QUITAN LOS PUNTOS PORQUE SON REABSORBIBLES,ES DECIR QQUE SE CAERÁN SÓLOS.UN BESOTE

Si que hay chicas que ayudan y aquí tienes unas cuantas
No tienes que darme las gracias por contestarte ya que lo he hecho encantada de poder ayudarte, pero si no te han contestado antes, no te lo tomes como algo personal, porque muchas de estas chicas que tras mi post si lo han hecho, me han ayudado a mi en otras ocasiones y han respondido mis dudas cuando han sabido como hacerlo. Lo que ocurre es que en este foro predomina el tema de las operaciones de aumento y las rinos , lipos y demás intervenciones son secundarias. En ese sentido estamos en clara deasventaja, porque al haber menos gente interasada en "nuestro tema" existen menos posibilidades de que nos puedan informar sobre él. Por otro lado en ocasiones los post de lipo pueden pasar desapercibidos, ya que precisamente al haber tantas consultas sobre aumento, bajan con rapidez y desaparecen de la primera página que es la que más se consulta. A mi esto tambien me ha pasado en varias ocasiones y a veces al volver a repetirel mensaje si me han contestado. Y por último en la pregunta concreta que tú hacías yo te he podido contestar, porque ha coincidido que mi ciru no me ha mandado ir a darme ningún masaje ni drenaje linfático sino que me ha mandado darme el masaje, en casa todas las noches con el thiomucasen y el menaven gel. LLevo casi 2 meses "untándome" con la "mezclita", así que sabía de sobra de que me estabas hablando. Mucha gente la conoce . Si buscas en el foro de estar guapa, hay incluso charlas sobre la mezcla, pero tambien hay mucha gente que nunca ha oído hablar de ello. Todo depende del cirujano al que vayas. Cada uno es un mundo y manda cosas diferentes.Si hubieras preguntado algo sobre drenaje linfático,por ejemplo, yo no habría podido responderte nada , porque nada sé. Así que confía en esta gente que seguro que si pueden te ayudan como han hecho conmigo. Yo por mi parte cuando pueda contestar a tus preguntas no dudes que lo haré y si no te contesto será porque se me pasa o porque no sé que decirte. Un beso y hasta cuando tú quieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir