Foro / Salud

Ayuda con la crema positon!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 3:04
A
an0N_855486999z
18/7/06 a las 12:42

Hola,

En primer lugar deciros que es un placer poder contar con foros como este en el que puedes encontrar la ayuda que necesitas!!!! Enhorabuena!!.

Es la primera vez que entro y mi duda tiene que ver con la crema POSITON. Llevo unos meses que no me aclaro con hongos, infecciones vaginales, etc... hasta hace poco estaba bastante bien, pero de repente la zona de la bulba y labios inferiores la tengo totalmente irritada y cualquier roce me duele muchisimo y cualquier contacto con la orina es tremendamente doloroso. Me estoy haciendo lavados con Rosalgin y me he acordado que hace unos años tuve este problema, acompañado con hongos, y me recetaron positon. Debia ponerme esta crema en la zona irritada, pero ahora he buscado por internet informacion de este medicamento y tras leer el prospecto no estoy totalmente segura de que la crema se pueda extender en una zona tan intima y sensible como son los labios inferiores y demás zona. Podeis ayudarme a este respecto??. Muchisimas gracias

Ver también

N
naoual_5468879
28/8/09 a las 3:04

Ten cuidado
primero... fuiste a un ginecologo a hacerte un pap y una prueva de flujo???
eso tendrias que hacer porque lo mas seguro es que tengas algun hongo y justo no sirva la crema con la que te estes tratando.
con el tema de la irritacion, te pica?? te arde???
si te haces lavados hacetelos pero con jabon blanco, y no con alguno que sea de tocador o con antimicrovianos, con perfume, etc.
con la ropa intima, tiene que ser de algodon y no muy ajustadas, paro que no sientas el rose ni el movimiento de tu ropa intima cuando caminas te sientas..etc...tienes flujo????? ho0lor???
usa protectores y cambiatelos cada ves que te lave, no te frotes ni te introduscas a dentro de la vajina nada....solo qeu sea un lavado suave y por fuera(lavios externos e internos, nada mas)...
si quieres sacarte alguna otra duda trata de respónder mis preguntas asi puedo ayudarte mas...
y si, e4s provable que tengas vajinosis vacteriana o gardnerella....
pero para que realmente te cures tienes que ir al medico hacerte esos estudios y luego treterte con obulos y algun otro complemento para que te cures totalmente y no que te quede algo que luego prolifere una y otra vez..
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest