Foro / Salud

Crema kelo-cote es buena

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 2:13
F
fausta_6276101
9/3/10 a las 19:04

HOLA CHIKS HACE DOS DIAS COMENC A UTILIZAR LA REMA KELO-COTE ME HAN DICHO Q ES BUENA ... ES VERDAD? ME HIC MASTOPEXIA HACE MES Y MEDIO Y LAS CICAS NO ME GUSTAN QUISIERA SABER SI ALGUNA LA UTILIZO Y EN CUANTO TIEMPO LE HIZO EFECTO... PORFA ..

Ver también

N
nadiya_9175167
20/4/10 a las 11:27

Dicen q es bunisima!!
HOLA!! YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE 6 SEMANAS YA ORDENE MI KELO COTE ESPERO Q ME AYUDE A BORRAR LO MAXIMO DE MI CICA!! YA OS CONTARE!!

Kelo-cote Scar Gel ayuda a reducir la cucatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todos los tipos de cicatrices , Incluidas las nuevas y viejas cicatrices, cicatrices post-cirugía, queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, curado-más de laceraciones, las diversas formas de dermatitis, picaduras de insectos, pequeñas quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz. Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan. Kelo-cote también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones.
KELO-COTE
Único gel de Silicona registrado y recomendado internacionalmente como terapia de primera línea para el tratamiento de cicatrices
Gel transparente sin olor, invisible posterior a su aplicación.
*Fácil de aplicar.
*Indoloro.
*Secado rápido y seguro para una cubierta invisible.
*Pueden usarse cosméticos sobre el producto.
*Conveniente para piel sensible.
*Seguro para uso en niños.
*Puede usarse en cicatrices antiguas y nuevas.
*Proporciona protección elástica.
*Aplicación dos veces al día sin interferir rutina habitual.
*Ideal para superficies irregulares y zonas de gran movilidad (piel sobre articulaciones, cara, etc.).
*Puede ser usado con ropa apretada sobre sí.
*Película que permite respirar a la piel.
*No se necesita afeitar la zona antes de su uso.

KELO-COTE GEL
Fórmula a base de silicón autosecante
Composición:
Cada 15 g contienen
Polisiloxano.. 1,50 g
Dióxido de silicio. 1,35 g
Indicación:
Coadyuvante para mejorar las propiedades dermatológicas y cosméticas de la piel.
Modo de aplicación:
Lave el área afectada y séquela. Aplique una capa muy fina de gel en el área afectada, una vez al día: Déjela secar.
Precaución:
- Evite el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Si ocurre irritación descontinúe su uso y consulte al médico.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Kelo-cote gel no debería aplicarse sobre preparaciones antibióticas cutáneas u otros productos para tratamiento dermatológico tópico.
Efectos colaterales:
No se han observado efectos adversos sistémicos con el uso indicado del producto ya que no se absorbe.
Kelo-cote gel es 100% inodoro. Ocasionalmente se ha observado eritema, dolor o irritación de la piel.
Presentación:
Tubo de 15 g.

M
marine_8127663
12/3/11 a las 2:16

Dudas
HOLA ERIK1185 HACE UN MES ME HICE UNA CIRUGIA IGUAL A LA TUYA, ME HAN RECOMENDADO LA CREMA KELO-COTE, PERO NO SE SI HAY ALGUN PROBLEMA EN UTILIZARLA TAN PRONTO, ADEMAS QUE NO SE SI EN COLOMBIA SE CONSIGUE ESA CREMA. POR FAVOR PUEDES CONTARME COMO TE HA IDO UTILIZANDOLA? MUCHAS GRACIAS

Y
yilin_8448117
12/7/11 a las 10:16

Kelocote!!
es una crema genial!!la recomiendo a todo el mundo ademas creo a sirve para varios tipos de cicatrices! os dejo la pagina http://www.kelocote.es/

A
alirio_752441
28/6/16 a las 3:46
En respuesta a nadiya_9175167

Dicen q es bunisima!!
HOLA!! YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE 6 SEMANAS YA ORDENE MI KELO COTE ESPERO Q ME AYUDE A BORRAR LO MAXIMO DE MI CICA!! YA OS CONTARE!!

Kelo-cote Scar Gel ayuda a reducir la cucatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todos los tipos de cicatrices , Incluidas las nuevas y viejas cicatrices, cicatrices post-cirugía, queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, curado-más de laceraciones, las diversas formas de dermatitis, picaduras de insectos, pequeñas quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz. Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan. Kelo-cote también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones.
KELO-COTE
Único gel de Silicona registrado y recomendado internacionalmente como terapia de primera línea para el tratamiento de cicatrices
Gel transparente sin olor, invisible posterior a su aplicación.
*Fácil de aplicar.
*Indoloro.
*Secado rápido y seguro para una cubierta invisible.
*Pueden usarse cosméticos sobre el producto.
*Conveniente para piel sensible.
*Seguro para uso en niños.
*Puede usarse en cicatrices antiguas y nuevas.
*Proporciona protección elástica.
*Aplicación dos veces al día sin interferir rutina habitual.
*Ideal para superficies irregulares y zonas de gran movilidad (piel sobre articulaciones, cara, etc.).
*Puede ser usado con ropa apretada sobre sí.
*Película que permite respirar a la piel.
*No se necesita afeitar la zona antes de su uso.

KELO-COTE GEL
Fórmula a base de silicón autosecante
Composición:
Cada 15 g contienen
Polisiloxano.. 1,50 g
Dióxido de silicio. 1,35 g
Indicación:
Coadyuvante para mejorar las propiedades dermatológicas y cosméticas de la piel.
Modo de aplicación:
Lave el área afectada y séquela. Aplique una capa muy fina de gel en el área afectada, una vez al día: Déjela secar.
Precaución:
- Evite el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Si ocurre irritación descontinúe su uso y consulte al médico.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Kelo-cote gel no debería aplicarse sobre preparaciones antibióticas cutáneas u otros productos para tratamiento dermatológico tópico.
Efectos colaterales:
No se han observado efectos adversos sistémicos con el uso indicado del producto ya que no se absorbe.
Kelo-cote gel es 100% inodoro. Ocasionalmente se ha observado eritema, dolor o irritación de la piel.
Presentación:
Tubo de 15 g.

No funciona, es un engaño y cara
Esta crema es horrible empeoro mis cicatrices... no la recomiendo para nada

R
rama_755768
7/12/16 a las 16:36

Yo me tengo que hacer una reducción, q me aconsejaís,ahora en diciembre,es buena kelo cote.

Un saludo.

S
satiro_5500203
3/3/17 a las 2:13

Entonces Kelocote funciona o no ? 

Quedo atento a sus respuestas. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir