En respuesta a nadiya_9175167
Dicen q es bunisima!!
HOLA!! YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA HACE 6 SEMANAS YA ORDENE MI KELO COTE ESPERO Q ME AYUDE A BORRAR LO MAXIMO DE MI CICA!! YA OS CONTARE!!
Kelo-cote Scar Gel ayuda a reducir la cucatriz hasta en un 90%, ayuda a aplanar, suavizar, y reducir todos los tipos de cicatrices , Incluidas las nuevas y viejas cicatrices, cicatrices post-cirugía, queloides, cicatrices hipertróficas, cicatrices superficiales, curado-más de laceraciones, las diversas formas de dermatitis, picaduras de insectos, pequeñas quemaduras, cicatrices resultantes de enfermedades de la piel, y otros tipos de cicatriz. Con Kelocote, la cicatriz y la superficie de la piel que rodea la cicatriz se suavizan. Kelo-cote también ayuda a reducir el color de la cicatriz y eliminar el eritema (enrojecimiento en torno a la herida). Además de los beneficios de reducción de la cicatriz, Kelo-cote mantiene el equilibrio de humedad en la piel al mismo tiempo ayudar en el proceso de cicatrización debido a la cirugía y / o lesiones.
KELO-COTE
Único gel de Silicona registrado y recomendado internacionalmente como terapia de primera línea para el tratamiento de cicatrices
Gel transparente sin olor, invisible posterior a su aplicación.
*Fácil de aplicar.
*Indoloro.
*Secado rápido y seguro para una cubierta invisible.
*Pueden usarse cosméticos sobre el producto.
*Conveniente para piel sensible.
*Seguro para uso en niños.
*Puede usarse en cicatrices antiguas y nuevas.
*Proporciona protección elástica.
*Aplicación dos veces al día sin interferir rutina habitual.
*Ideal para superficies irregulares y zonas de gran movilidad (piel sobre articulaciones, cara, etc.).
*Puede ser usado con ropa apretada sobre sí.
*Película que permite respirar a la piel.
*No se necesita afeitar la zona antes de su uso.
KELO-COTE GEL
Fórmula a base de silicón autosecante
Composición:
Cada 15 g contienen
Polisiloxano.. 1,50 g
Dióxido de silicio. 1,35 g
Indicación:
Coadyuvante para mejorar las propiedades dermatológicas y cosméticas de la piel.
Modo de aplicación:
Lave el área afectada y séquela. Aplique una capa muy fina de gel en el área afectada, una vez al día: Déjela secar.
Precaución:
- Evite el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Si ocurre irritación descontinúe su uso y consulte al médico.
- Manténgase fuera del alcance de los niños.
- Kelo-cote gel no debería aplicarse sobre preparaciones antibióticas cutáneas u otros productos para tratamiento dermatológico tópico.
Efectos colaterales:
No se han observado efectos adversos sistémicos con el uso indicado del producto ya que no se absorbe.
Kelo-cote gel es 100% inodoro. Ocasionalmente se ha observado eritema, dolor o irritación de la piel.
Presentación:
Tubo de 15 g.
No funciona, es un engaño y cara
Esta crema es horrible empeoro mis cicatrices... no la recomiendo para nada