Foro / Salud

Cremas anticeluliticas

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 8:40
D
didina_9049341
24/1/07 a las 10:56

Hola a todas!! para complementar la dieta está muy bien echarse cremas reductoras y anticelulíticas, te vas viendo la piel más tersa y reduciendo poco a poco. Abro este post para que cada una ponga las que usa y su relación calidad-precio, y los resultados que ha obtenido.

Empiezo yo.. jeje. Las que yo uso son Deliplus, gel efecto frío y calor (mercadona) van muy bien, sobre todo si se tiene en cuenta lo que valen (solo 4.50 cada bote). El efecto frio es para eliminar líquidos, aunque ahora no me lo echo xq hace muxo frio y no me gusta,en verano si...jeje. El efecto calor es el que utilizo más ahora y es para eliminar grasas, éste hace que se enrojezca un poco la piel, sobre todo las primeras veces, y te da sensación de calor que ahora viene mu bien. Lo ideal es echarse el de calor x la mañana y el de frío x la noche, pero yo ahora en invierno sólo uso el de calor, y en verano sólo el de frío (utilizando uno tb se ven los cambios). No os digo que haya reducido mucho, pero la piel si que se nota bastante más tersa y la celulitis se suaviza.

De esta marca tb hay una crema anticelulítica (de efectos mucho menores, es más bien preventiva) y tratamientos de choque con ampollas. Ninguno de estos los he probado pero si vosotras si os animo a poner vuestras experiencias.

Ver también

N
noria_7263890
25/1/07 a las 8:40

Deliplus
Esas que se compran en mercadona son realmente buenas, a mi madre y a mi nos funcionan de maravilla. Al principio choca un poco que un crema que funcione bien cueste tan poco, pues los fabricantes de cosmeticos se pasan tres pueblos... Pero estas son buenas y varias para distintas cosas: Frio, calor, reafirmante de pechos....

Tambien he probado una llamada felbogel de dermoder que se vende como crema para piernas cansada pero es de efecto frio que "Descongestiona, relaja, reduce y reafirma". yo la tengo en casa y me gusta mucho, sobretodo cuando hace calor y estas cansada. Ademas mi amiga tiene un centro de estetica y al comprarlas como mayorista me sale mucho mas baratita!!!

Bueno espero haber ayudado un poco!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram