Foro / Salud

arrrepentimiento post liposuccion

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 16:02
G
gaynor_9939691
7/3/17 a las 9:03

me hice una liposucción el viernes 4 de marzo y me arrepentí, tengo dolor, no me puedo mover bien y ya me desespere, quiero dormir, quiero moverme

Ver también

A
ayrton_6923150
7/3/17 a las 14:57

Hola guapa yo tengo en mente en hacermela más adelante por ahora llevo un mes operada de aumento de pecho. Como es que tan mal te sientes? No se como es el postoperatorio de una lipo, pero supongo k depende de cada cuerpo.

G
gaynor_9939691
7/3/17 a las 16:02
En respuesta a ayrton_6923150

Hola guapa yo tengo en mente en hacermela más adelante por ahora llevo un mes operada de aumento de pecho. Como es que tan mal te sientes? No se como es el postoperatorio de una lipo, pero supongo k depende de cada cuerpo.

hola Inmilu!
 me hice varias cosas, lipectomia, liposucción, plástica de hernia,  levantamiento de pechos y trasferencia de grasa a pompis, los pechos no me duelen, me duele más que cualquiera de mis 3 cesáreas, tengo una diálisis que odio, me sale como agüita con sangre de las heridas, no me puedo sentar bien. 
ya me cansé 

G
gaynor_9939691
7/3/17 a las 16:02
En respuesta a ayrton_6923150

Hola guapa yo tengo en mente en hacermela más adelante por ahora llevo un mes operada de aumento de pecho. Como es que tan mal te sientes? No se como es el postoperatorio de una lipo, pero supongo k depende de cada cuerpo.

hola Inmilu!
 me hice varias cosas, lipectomia, liposucción, plástica de hernia,  levantamiento de pechos y trasferencia de grasa a pompis, los pechos no me duelen, me duele más que cualquiera de mis 3 cesáreas, tengo una diálisis que odio, me sale como agüita con sangre de las heridas, no me puedo sentar bien. 
ya me cansé 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram