Foro / Salud

Hasta cuando los dolores del post???

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 3:02
R
rahima_7450559
8/9/11 a las 1:16

voy casi por el 3er dia y parecen q van a explotar ... me duele bastante y no me puedo tumbar aun me late el pecho en un solo lugar... me siento con la presion baja de tanto estar centada ayuda que me recomiendan??????????

Ver también

H
hope_9183657
8/9/11 a las 2:42

Uy...
pues la recomendación es esencialmente paciencia y analgésicos, es que no hay de otra, algunas chicas lo pasan mejor y otras peor, en mi caso los 5 primeros días es q apenas podía hacer nada sóla, ni levantarme pero en torno a los 7 días empecé a ser más autosuficiente...y de ahí en adelante todo fue mejorando...pero entiendo que te desesperes, aún así no abuses de los analgésicos porq entonces no serás capaz de reconocer cdo tu cuerpo está mejorando..un beso

E
emelda_5369170
11/9/11 a las 2:51

Estoy igual que tu
me operé el jueves a las 15 hrs, han pasado casi 3 dias y me siento horrible, de hecho me da miedo que algo no quedara bien, me duele mucho, me cuesta respirar, m siento angustiada, ójala pase el dolor pronto...como estas tu??? ya han pasado más dias, espero estes mejor, cariños

S
sanda_9369868
11/9/11 a las 2:55

Una semanita
luego ni te acuerdas

R
rahima_7450559
11/9/11 a las 3:02


gracias chhicas... recien hoy noto q voy mejjorando sali a caminar y me alivie un monton estoy muy contracturada por la cama.. no encuentro posicion todavia duermo sentada el lunes me quitan la faja y cintas, me note q en la parte de la axila tengo terribles ematomas hoy no tome ningun calmante para ver como voy, esta noche nada de pastilla para dormir xq me levanto muy mal...


consulta a alguna le paso q le saliera liquido de los pezones??? me suele pasar por los anticoncep pero los deje de tomar... supongo q es por la inchazon... besos y ya les contare como sigo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir