Foro / Salud

Sherezade me puedes aconsejarrr xfaaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 18:55
A
agathe_8545468
13/1/11 a las 14:26

Sherezade si puedes lee las cositas q pregunto a ver si me puedes aconsejar, tb decirte q me kisiera poner los pechos de tamara gorro, se los veo perfectos jeje, yo mido 1'57 mas o menos y peso unos 45 kilos, parto d una 85 pero no relleno el sujetador, no se cuantos cc me diria el cirujano q me viene bien para mi cuerpo pero a mi me gustaria tener una 90-95, las d tamara me encantann jeje...tp se q es lo q se hace en una primera cita aparte de informarme, no se si te mira los pechos el cirujano o no..informame xfaaa todo loq puedas..gracias wapaa

Ver también

L
lorien_9411768
13/1/11 a las 15:35

Susi, te envío un privado
Puedes escribirme por privado, porque hay veces que no leo el foro pero sí recibo los avisos de los mensajes privados...

M
meiqin_5281286
6/2/11 a las 18:55
En respuesta a lorien_9411768

Susi, te envío un privado
Puedes escribirme por privado, porque hay veces que no leo el foro pero sí recibo los avisos de los mensajes privados...

Ayuda porfi!
Hola chicas.
soy nueva por aqui y tampoco se muy bien como va esto..
yo tmb voy a operarme del pecho..ya he pedido la primera cita con un par de cirujanos de momento pero como susi no se muy bien en que consistira esa primera cita..si solo informara o como sera.
he leido vuestros comentarios y la verdad que a mi tmb me gusta mucho el pecho de tamara gorro..nose si sabrias cuantos cc aproximadamente tendra o si seran anatomicas o redondas..
yo mido 1.74 y peso 58 mas o menos y parto de muy poquito una 85 que tampoco relleno.
sherezzade si podrias ayudarme un poquito ami tmb te lo agradeceria=) he leido varios comentarios tuyos y veo que entiendes del tema y has aconsejado muy bien a otras chicas.
estoy muerta de nervioss jiji
muchas gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram