Foro / Salud

Necesito ayuda tengo que adelgazar y no puedo

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 4:28
H
hamna_8549890
28/4/09 a las 5:28

Hola chicas, aunque casi no escribo quise recurrir a ustedes porque necesito adelgazar por lo menso 15 Kilos y no he podido ni con uno, pues tengo hipotiroidismo -pero controlado- y ovarios poliquisticos y no tengo fuerza de voluntad. Quiero que me ayuden para empezar haber si logor rebajar un poco de peso.
Por favor no me dejen sola AYUDAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_727426099z
28/4/09 a las 10:04

Hola moshita!!
No desesperes! Yo tambien tengo que perder unos 10 kilos,y no se me esta haciendo nada facil el reto. De vez en cuando me entra un hambre bestial y arraso con todo lo que se me pone por delante. Por eso creo que la dieta no tiene que ser excesivamente rigida.
Pero pienso que pokito a poko lo conseguire. Comida sana, algo de ejercicio diario (lo mejor para mi es dar paseos a paso ligero) y ya veras komo lo conseguimos. Y de vez en cuando me dare algun capricho, que tambien hay que vivir. Yo estoy tambien en otra charla, en el de regimenes y dietetica junto con otras dos chicas. Si te apetece pasate por ahi y te unes.
Y trankila que juntas podremos. Espero verte

S
sanya_9665120
29/4/09 a las 3:15

Hay una manera segura y saludable
hola moshita, yo conosco una formula para bajar de peso por largo tiempo, yo tuve 9 kilos de sobre peso y con esta formula los baje y hace 2 años que no engordo nada, esta es la forma mas sana para bajar de peso, lo mas importante es lo que comes, eso definira como luce tu cuerpo, tu piel, tu pelo, etc, acabo de encontrar un programa en internet que justamente convina esto, entrenador personal y nutricionista, todo en uno, te garantiza bajar 10 kilos en 8 semanas, 8 semanas con audios, videos y un foro para que sigas paso a paso junto a otras personas el mismo programa y asi se pueden ayudar, eta buenisimo, te dejo mi blog para que lo conoscas, te deseo mucha suerte!

http://bajadepesoen8semanas.wordpress .com/

H
hamna_8549890
29/4/09 a las 4:28
En respuesta a an0N_727426099z

Hola moshita!!
No desesperes! Yo tambien tengo que perder unos 10 kilos,y no se me esta haciendo nada facil el reto. De vez en cuando me entra un hambre bestial y arraso con todo lo que se me pone por delante. Por eso creo que la dieta no tiene que ser excesivamente rigida.
Pero pienso que pokito a poko lo conseguire. Comida sana, algo de ejercicio diario (lo mejor para mi es dar paseos a paso ligero) y ya veras komo lo conseguimos. Y de vez en cuando me dare algun capricho, que tambien hay que vivir. Yo estoy tambien en otra charla, en el de regimenes y dietetica junto con otras dos chicas. Si te apetece pasate por ahi y te unes.
Y trankila que juntas podremos. Espero verte

Gracias
<Gracias por sus comentarios y ayuda; además gracias por la invitación, nos hablamos pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook