Foro / Salud

Ya no puedo más

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las :45
B
beryl_9542206
9/5/11 a las 19:54

Hace ya un mes y una semana de mi operación de aumento.
Al principio estaba descontenta con el tamaño, pero ahora eso me parece lo de menos.
Cada día me encuentro peor.
Con los dos pechos muy diferentes (yo no los tenía así antes)
el izquierdo más grande, más bajo, mejor forma.
el derecho más pequeño, más alto, con el pezón más bajo, y más vacío por la parte de abajo.
Mi cirujano en la útima consulta (el día 2 de mayo, un mes después de la operación) me dijo que el apenas ve diferencia y que puede ser también porque ando torcida. ¿¿???.pero que ya me van a ir bajando las dos prótesis ¿¿??? también me dijo algo así como... pero te molesta? tío,cómo no me va a molestar??
Me dijo, si con el tiempo no estás contenta ponemos anestesia y bajamos un poco la prótesis..... ¿¿con el tiempo??

El tema es que no se que hacer. En la última cita me dijo que ya no nos veíamos hasta después del verano...yo no me veo bien...pero no se si volver a llamarle o que hacer porque me estoy volviendo loca!
Lo peor es que él no me inspira demasiada confianza..ya, no me parece muy normal que no haya más visitas hasta después del verano, y además si a él le parece que está todo genial..¿Cómo va a poder solucionarlo????? A veces creo que me toma el pelo...
Algún consejo? Es que ya no se que hacer, si llamarle o no, qué decirle, decirle que me las quite....que me las ponga otra vez, que me suba el pezón...no sé..
además en la última consulta me despachó rapidísimo así que tampoco pude desahogarme, me dio la sensación de que huía un poco...y terminé hablando con las enfermeras del tema...
QUÉ HAGO??

Ver también

A
amie_9743171
9/5/11 a las 19:56

Hola
despues del verano????? no nena te tiene que ver antes.

B
beryl_9542206
9/5/11 a las 20:10
En respuesta a amie_9743171

Hola
despues del verano????? no nena te tiene que ver antes.

Ya
eso mismo pienso yo...pero que hago si me ha dicho que hasta después de verano nada ??????

B
beryl_9542206
9/5/11 a las 20:43

Ya...
Pero tanto las enfermeras como él, dicen que lo ven bien... qué hago entonces?? No va a arreglar algo que está bien desde su punto de vista,y que me diga eso me da poca confianza para ponerme en sus manos
yo no se si soy muy exigente, pero antes de verme como ahora prefiero verme como antes, sin las prótesis..
yo en teoría tengo visitas gratis los seis primeros meses....pero como dijo eso....es que le llamaría, pero ya le he dicho varias veces lo que pienso (con buenas palabras y buena cara,eso sí) y siempre contesta lo mismo.
Ya me da un poco igua el dinero, quiero que alguien me de una solución...aunque me da horror pasar por el quirófano otra vez tan pronto.
No sé si le llamaré, pero ahora acabo de pedir cita con otros dos cirujanos, esta semana me ven, a ver que me dicen, según eso también podré volver a mi cirujano con una idea más clara... qué os parece? creeis que otro cirujano me dará una opinión objetiva de lo que ve?
gracias a todas por vuestras respuestas

Y
yan_7257206
9/5/11 a las 20:52

Paciencia
Es bastante molesto todo eso, pero llenate de paciencia y espera un poco, he leido que cada organismo es diferente, y depronto te estas ahogando en un vaso de agua,
No vaya a ser que por desesperarte la vayas a empeorar.y entonces ni una cosa ni otra......

Ese es mi consejo.....

D
dalcy_6929060
9/5/11 a las 20:53


pues tienes razon ante eso no puedes hacer nada... por mucho que le digas que tu no te las ves bienn... si el te va decir lo contrario no te servira de nada.
Creo que la mejor opcion es lo que has dicho ir a otros cirus y buscar segundas opiniones.. aver si ellos le dan el visto buenoo, esta claro que la que tiene que estar contenta con los resultados eres TU... que paar eso as pagadooo¡¡ y el cirujano el que te deberia de dar una solucion inmediata... y hacerse cargoo si a metido la pata.. esta claro que las enfermeras no t puede dar la razon a ati aunque vean un error bestial......

R
rilma_9371593
9/5/11 a las 20:59

Animo
hola wapa: siento mucho que la operacion no haya salido como deseabas, con todo mi cariño te digo que tu has pagado tu operacion, nadie te ha regalado nada, por tanto tienes derecho a reclamar si no te sientes conforme con el resultado. Aun así yo pediria una segunda opinion de otro cirujano, quizas te pueda dar una vision mas objetiva , te oriente adecuadamente y asi puedas volver con las ideas mas claras la proxima vez que vuelvas a ver a tu ciru. Pero tu insiste , insiste e insiste, que no hablamos de un corte de pelo que no te favorece, sino de tu salud y de las posibles repercusiones que pueda tener para ti el no estar conforme con tu imagen.
Quejate todo lo que puedas y mas que estas en tu derecho, seguro que el no tuvo reparos en coger tu dinero asique tu no tengas reparos en expresar que no te gusta el trabajo que ha hecho. muchisimos animos wapa , espero que tengas suerte! un besazo y si hay algo en lo que te pueda ayudar aqui estoy

A
aynoha_9890165
9/5/11 a las 22:33
En respuesta a beryl_9542206

Ya...
Pero tanto las enfermeras como él, dicen que lo ven bien... qué hago entonces?? No va a arreglar algo que está bien desde su punto de vista,y que me diga eso me da poca confianza para ponerme en sus manos
yo no se si soy muy exigente, pero antes de verme como ahora prefiero verme como antes, sin las prótesis..
yo en teoría tengo visitas gratis los seis primeros meses....pero como dijo eso....es que le llamaría, pero ya le he dicho varias veces lo que pienso (con buenas palabras y buena cara,eso sí) y siempre contesta lo mismo.
Ya me da un poco igua el dinero, quiero que alguien me de una solución...aunque me da horror pasar por el quirófano otra vez tan pronto.
No sé si le llamaré, pero ahora acabo de pedir cita con otros dos cirujanos, esta semana me ven, a ver que me dicen, según eso también podré volver a mi cirujano con una idea más clara... qué os parece? creeis que otro cirujano me dará una opinión objetiva de lo que ve?
gracias a todas por vuestras respuestas

Hola niña...
Asi que sigues disgustada...
Mira yo sinceramente creo q es poso tiempo, porq por dentro aun está inflamado.
Si realmente no le tienes confianza, visita mientras tanto esos otros cirus a ver q opinion te dan, pero yo le daria un poco mas de tiempo, al menos a pasar 3 meses desde la operacion.
El organismo interiormente no se recupera de una intervencion quirurgica hasta los 6 meses, y en solo un mes la inflamacion no ha bajado totalmente..además que uno suele ir mas lento que otro...NO se , es una opinion, aunq comprendo que te sientes mal...

K
koro_5371261
9/5/11 a las 22:51
En respuesta a beryl_9542206

Ya...
Pero tanto las enfermeras como él, dicen que lo ven bien... qué hago entonces?? No va a arreglar algo que está bien desde su punto de vista,y que me diga eso me da poca confianza para ponerme en sus manos
yo no se si soy muy exigente, pero antes de verme como ahora prefiero verme como antes, sin las prótesis..
yo en teoría tengo visitas gratis los seis primeros meses....pero como dijo eso....es que le llamaría, pero ya le he dicho varias veces lo que pienso (con buenas palabras y buena cara,eso sí) y siempre contesta lo mismo.
Ya me da un poco igua el dinero, quiero que alguien me de una solución...aunque me da horror pasar por el quirófano otra vez tan pronto.
No sé si le llamaré, pero ahora acabo de pedir cita con otros dos cirujanos, esta semana me ven, a ver que me dicen, según eso también podré volver a mi cirujano con una idea más clara... qué os parece? creeis que otro cirujano me dará una opinión objetiva de lo que ve?
gracias a todas por vuestras respuestas

Pues...
Yo creo que lo de pedir cita con otros cirujanos ha sido lo mejor que podías hacer, si hay algo mal ellos te lo dirán. Pero, ¡ojo! que te argumenten muy bien qué es lo que piensan que está mal, no vaya a ser que te quieran cobrar una operación innecesaria. Mucha suerte y a ver si se soluciona.
Besos.

B
beryl_9542206
9/5/11 a las 22:52
En respuesta a aynoha_9890165

Hola niña...
Asi que sigues disgustada...
Mira yo sinceramente creo q es poso tiempo, porq por dentro aun está inflamado.
Si realmente no le tienes confianza, visita mientras tanto esos otros cirus a ver q opinion te dan, pero yo le daria un poco mas de tiempo, al menos a pasar 3 meses desde la operacion.
El organismo interiormente no se recupera de una intervencion quirurgica hasta los 6 meses, y en solo un mes la inflamacion no ha bajado totalmente..además que uno suele ir mas lento que otro...NO se , es una opinion, aunq comprendo que te sientes mal...

Gracias
gracias guapa, a tí también te ha dicho que no más visitas hasta después de verano?

O
odette_7845320
9/5/11 a las 22:52

Esto definitivamente es de paciencia.... yo estoy igual que tu
Yo tengo 6 semanas de operada, solo uan mas que tu y me pasan cosas similares, yo tambien tengo el derecho un poco mas alto, el pezon se siente mas abajo y hasta siento que esta mas recargado hacia afuera, yo tambien me he sentido desesperada de que no queden iguales, y el ciru me dice que es de paciencia y de hacer los masajes con mucha regularidad, entiendo que estas disgustada desde el inicio por el tamaño y por que tu ciru no te atiende como es debido, pide mas opiniones pero antes de caer totalmente a la desesperacion espera hasta los 3 meses ahi ya deben de estar iguales, lo mismo tengo que hacer yo y creo que todas las que se han operado no creo que ninguna al mes las haya tenido perfectas

Respecto a lo que tu ciru te deja por todo el verano, no se lo permitas, segun yo debes de tener otra visita programada a los 3 meses de operada para revisar que todo vaya de acuerdo a los tiempos, esa si exigela al igual que todas las veces que requieras ir con el, se que en españa es mucho mas caro el aumento de pecho asi que exige por lo que pagaste.

Y bueno si no tienes mucha confianza si acude a segundas opiniones, pero si es que algo esta mal o es un error de el, tu ciru debe de responder

besos wuapa!!! paciencia, veras que pronto todo va a estar mejor

A
amie_9743171
9/5/11 a las 23:02
En respuesta a beryl_9542206

Ya
eso mismo pienso yo...pero que hago si me ha dicho que hasta después de verano nada ??????

No me parece normal
Hola mi niña yo hablaria con el, se sincera y dile que no estas contenta con los resultados, que no te sientes bien. Yo se lo diria y a ver que te dice, y que no te parece normal que no te vea hasta despues del verano, que eso suponen unos 5 meses!!!! y tu no te encuentras bien, eso no es normal nena.

A
aynoha_9890165
9/5/11 a las 23:50
En respuesta a beryl_9542206

Gracias
gracias guapa, a tí también te ha dicho que no más visitas hasta después de verano?


te mandé un privado

W
wenwen_9744534
9/5/11 a las 23:51

Hola
Aun es demasiado pronto para ver resultados definitivos. Pensa que es una cirugía como cualquier otra la única diferencia es que la hacemos por necesidad y no por razones de salud. Un mes y una semana no es nada para que el cuerpo se acomode a las prótesis!. sobre todo date tiempo, se que es desesperante, y confiá en tu cirujano.
Suerte!!
Maitea

S
sobiha_9163096
10/5/11 a las 7:01

Te entiendo.....
hace un año y un dos meses aprox., me opere de una lipoescultura y un ligero levantamiento de gluteos, así como una rinoplastia, y me ocurrio algo similar a ti, el medico quien ademas me cobro bastante caro y en el hospital q el pidio ademas, me dejo con fibrosis en el abdomen y con grasa en la parte alta, osea se ve un ligero vulto debajo de los senos y lo demas del abdomen plano las pompis me las dejo igual mi nariz era mejor antes, en fin.... El medico me dijo que me hacia un retoque y me daba un ligero descuento pero sabes que la verdad ese tipo de personas no merecen un segunda oportunidad ni confianza, lo mejor segun yo es que al igual que lo hice, consultes con verdaderos cirujas plasticos que sean buenos en lo que hacen y solo lo vas a saber investigando muy bien y cuando lo encuentres planteale tu problema seguro el te aconsejara de forma mas adecuada, como por ejemplo un cirujano de mexico llamado raul lopez infante es muy muy buen cirujano quien me dijo que me esperar un año minimo y que regresara y seguro el me podia ayudar pero me hbalo con mucha franquesa y sinceridad. En fin, te entiendo muy bien así que creo que este será el mejor consejo que te puedo dar la clave aunque doloroso, es que no desesperes para que puedas tomar la decision adecuada. Te deseo lo mejor cuidate

B
beryl_9542206
10/5/11 a las 8:45

Gracias a todas
, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios.
Yo me operé porque tenía un complejo que me hacía no ir a la playa con amigos, o si iba, siempre tapando el pecho con el pelo, con rellenos, muy incómoda, pensando que todos miraban lo pequeños que eran mis pechos...pero no tenía graves problemas para relacionarme con los chicos....ahora, con este pecho, creo que las relaciones sexuales han muerte en mi vida..además me parece que mis tetas son "un fraude" con algunos sujes, colocándomelo bien , se me ve un escote genial porque están juntitas pero me desnudo y HORROR, creo que no voy a poder volver a desnudarme delante de un hombre (excepto cirujanos claro ) alguna se siente así?

D
danka_9867502
10/5/11 a las 10:56

Nena...
primero decirte que un mes es muy poco tiempo, que el tamaño dudo que cambie, pero qu ela forma tiene que cambiarte y muuucho!
esperate hasta los 3 meses, te das masajes?? ponte banda elastica sobre el pecho que tienes mas alto!

que te las ha puesto submusculares??
tal vez tienes ese musculo mas desarrollado y por eso no baja...

y si cuando haga los 3 meses de tu operacion ves que no estan iguales vas a su consulta, le pese a quien le pese! y le dices que si el no ve la diferencia tú sí!!!! y que hay que buscar una solucion!

yo desde el pricipio de mi operacion me veia un pecho mas grande y mas alto y uno mas pequeño y mas bajo... me espere a que desinflamara 3 meses y a los 3 meses ya cojimos hora para entrar de nuevo a quirofano!!!!
la segunda operacion es mucho mejor, menos dolorosa, te recuperas enseguida...
pero vamos que si tu notas que no baja no te quedes conforme y pidele una solucion!
un besito!

Z
zhu_9061246
16/5/11 a las 13:11

Bueno no desesperes
Bien es pronto para agobiarse, por que aun tienen que cambiar mucho, de hecho normalmente cada una va por su lado, por otro lado si tu crees que tienes que llamarlo no lo dudes lo llamas y ya esta si te vas a quedar mas tranquila , y porfavor si puedes mandame tu contra para verte y asi opinar con conocimiento de causa. Un beso y hasta pronto

G
guifen_10040966
16/5/11 a las 20:42

Ánimo sherezade!
Yo estoy en una situación igual que la tuya, sólo que yo llevo ya 4 meses. Al igual que a exprecious cada teta empezó a evolucionarme de manera distinta después de comenzar con problemas con los puntos, se me infectaron y el pecho se deformó por completo... Se pasa mucha angustia, yo todavía no disfruto de mis pechos, no me compro ropa pegada ni sujes...
Hoy he ido a revisión con mi ciru y le he comentado mi descontento, me ha dicho que él también veía la diferencia pero que no le parecía exagerada, que él las veía perfectas, le he dicho que si dentro de unos meses siguiese sintiéndome mal con ellas podría hacerme un retoque y me ha dicho que sí, así que tendré que esperar... De verdad que aún es muy pronto para que puedas valorarlas, aunque te parezca mentira aún pueden cambiarte y mucho, y si no lo hacen te las podrás retocar, seguro, con tu ciru o con otro, pero cuando ya veas que van a quedarse así. Hacerlo ahora sería una locura no ya por tu parte, si no por la del ciru que acepte hacerlo. Mucha paciencia, y mi consejo es que no te las mires mucho, o pide consejo a gente que relamente valores su opinión, yo a ver si sigo el consejo de no mirarme porque... qué amargura! Mucha suerte y ánimo!

R
rosa_8632145
16/5/11 a las 20:47

Hola guapa
pues si, llamale, las veces k haga falta, vete alli y k t mire, k pa eso se les paga, y komo k hasta despues de verano????
kreo k lo normal es una vez al mes, si todo esta bien, o si no lo k haga falta, por lo menos es lo k hago yo, paciencia si, pero si no t ves bien o tienes molestias k t atienda.
besos guapa

A
aissa_5412104
16/5/11 a las 20:59

Protesta
Pues yo creo que mes y medio ya es tiempo suficiente como para que veas que están bien. Yo desde el primer momento me las he visto bien de forma, el tamaño es lo que puede cambiar pero de verdad que yo he visto gente aquí que cuelga fotos y le han dejado el pecho deformado... Yo no se si la gente por tener pecho se acaba complaciendo con cualquier cosa pero creo que un buen profesional con la pasta que cuesta te tiene que dejar un resultado perfecto. ¿quien te operó?, de verdad quéjate porque aquí hay mucho sinverguenza...

M
marilu_8445395
18/5/11 a las 12:31

Hola nena!
siento mucho lo que te ha pasado, creo que tienes que reclamar xk tu has pagado y no estas contenta con el resultado, a mi me paso algo parecido pero no con tantos problemillas, yo partia de una 90 vacía, ahora llevo sujes de la talla 95B pero no era lo que yo queria, antes de entrar y al salir de quirofano le dije que no era lo que yo queria, que yo queria un pelin mas de lo que me iba a poner (310 y 330) han pasado 7 meses y si antes me las veía pequeñas ahora ni te cuento, fui al medico y dice que el las ve bien, que no se ha quedado corto con el tamaño pero yo le dije que las queria mas grandes, me la hicieron por la areola y se me ve mucho la cicatriz, asi que posiblemente tenga que volver a entrar a quirofano para que cicatrize bien y si quiero mas volumen tengo que pagar la protesis, vamos que no estoy nada a gusto con los resultados yo entre con una ilsuion y nada mas salir de quirofano estaba llorando xk no era lo que yo queria....animos nena hay muchas que estamos pasando por lo mismo, estamos aqui para leernos y darnos animos

U
ursina_9336279
18/5/11 a las 20:45

Me podrías decir que doctor te operó?
Hola, es que yo estoy buscando uno para un cambio de prótesis y así voy descartando...

espero que soluciones esto con tu dr. y te las arregle pronto.

W
wissal_5636798
29/9/17 a las :45
En respuesta a sobiha_9163096

Te entiendo.....
hace un año y un dos meses aprox., me opere de una lipoescultura y un ligero levantamiento de gluteos, así como una rinoplastia, y me ocurrio algo similar a ti, el medico quien ademas me cobro bastante caro y en el hospital q el pidio ademas, me dejo con fibrosis en el abdomen y con grasa en la parte alta, osea se ve un ligero vulto debajo de los senos y lo demas del abdomen plano las pompis me las dejo igual mi nariz era mejor antes, en fin.... El medico me dijo que me hacia un retoque y me daba un ligero descuento pero sabes que la verdad ese tipo de personas no merecen un segunda oportunidad ni confianza, lo mejor segun yo es que al igual que lo hice, consultes con verdaderos cirujas plasticos que sean buenos en lo que hacen y solo lo vas a saber investigando muy bien y cuando lo encuentres planteale tu problema seguro el te aconsejara de forma mas adecuada, como por ejemplo un cirujano de mexico llamado raul lopez infante es muy muy buen cirujano quien me dijo que me esperar un año minimo y que regresara y seguro el me podia ayudar pero me hbalo con mucha franquesa y sinceridad. En fin, te entiendo muy bien así que creo que este será el mejor consejo que te puedo dar la clave aunque doloroso, es que no desesperes para que puedas tomar la decision adecuada. Te deseo lo mejor cuidate

hola vian yo paso por una situacion similar y justo contacte al dr raul lopez infante mi problema es una rinoplastia q me cambio por completo mi aspecto y estoy desesperada tendre cita con el en unos dias cuentame solucionaste tu problema? contactame x favor

W
wissal_5636798
29/9/17 a las :45
En respuesta a sobiha_9163096

Te entiendo.....
hace un año y un dos meses aprox., me opere de una lipoescultura y un ligero levantamiento de gluteos, así como una rinoplastia, y me ocurrio algo similar a ti, el medico quien ademas me cobro bastante caro y en el hospital q el pidio ademas, me dejo con fibrosis en el abdomen y con grasa en la parte alta, osea se ve un ligero vulto debajo de los senos y lo demas del abdomen plano las pompis me las dejo igual mi nariz era mejor antes, en fin.... El medico me dijo que me hacia un retoque y me daba un ligero descuento pero sabes que la verdad ese tipo de personas no merecen un segunda oportunidad ni confianza, lo mejor segun yo es que al igual que lo hice, consultes con verdaderos cirujas plasticos que sean buenos en lo que hacen y solo lo vas a saber investigando muy bien y cuando lo encuentres planteale tu problema seguro el te aconsejara de forma mas adecuada, como por ejemplo un cirujano de mexico llamado raul lopez infante es muy muy buen cirujano quien me dijo que me esperar un año minimo y que regresara y seguro el me podia ayudar pero me hbalo con mucha franquesa y sinceridad. En fin, te entiendo muy bien así que creo que este será el mejor consejo que te puedo dar la clave aunque doloroso, es que no desesperes para que puedas tomar la decision adecuada. Te deseo lo mejor cuidate

hola vian yo paso por una situacion similar y justo contacte al dr raul lopez infante mi problema es una rinoplastia q me cambio por completo mi aspecto y estoy desesperada tendre cita con el en unos dias cuentame solucionaste tu problema? contactame x favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram