Foro / Salud

Alguien me puede asesorar?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 23:43
L
liah_8269574
18/8/07 a las 22:13

Hola,
estoy tomando un complemento alimenticio (cápsulas)para cabellos, uñas y piel de Santiveri. Pero realmente tiene muy poca levadura de cerveza. Estoy pensando en tomarla aparte además de las cápsulas que os decía antes. El caso es que también estoy tomando lecitina de soja... menudo dopaje.. jejeje
Se lo preguntaré a la de la herboristería la próxima vez pero como se le ilumina la cara cuando me ve entrar.. me gustaría saber si a pesar de ser productos naturales no es bueno tomar tanta cosa junta. a ver si voy a engordar o me va a dar un tabardillo por pasarme de saludable.. alguien toma tanta cosa junta?

besos y gracias por adelantado

Ver también

C
cleofe_6444945
13/9/07 a las 16:11

Hola
hola
si lo que tomas es solo eso no es malo, piensa que la medicina natural no tiene casi contraindicaciones y lo que tomas es flojisimo y muy bueno para el organismo.

U
urbana_5723686
3/10/07 a las 21:45

Lo mejor para tus cabellos

Hola mery pottings, me gustaria enviarte informacion de un producto excelente para tus cabellos, uñas a base aminoacidos, germen de Trigo, jenipapo, azai, camu-camu, todas frutas del amazonas, excelente para lo que tu mencionas y mucho mas. Pero lo mas importante es saber el origen de la caida del cabello para escoger el mejor tratamiento. Si me escribes te hare un test de estilo de vida sin costo , que demuestra en que falla el organismo y con eso te recomendamos el mejor tratamiento. Un abrazo.
mi correo: bvspain@gmail.com

G
gloria_9406151
10/10/07 a las 23:43

Tanta cosa juntaa!
Pues si, se puede tomar tanta cosa,... y juntas adelgaza, que te parece?. Lo ideal es tomar 1 c. sopera de germen de trigo, más 1 c. sopera de lecitina de soja, más 1 c. sopera de levadura de cerveza. He leido que la L. de cerveza engorda, para nada!, si tomas este complemento cada mañana junto con un desayuno saludable, arreglaras muchas cosas, además de lo que te apena. Pero debes recordar que si te aficcionas a tomar eso, te engancharas por lo bien que te sentirás, recuerda que en el verano no debes tomar el germen de trigo, por ser muy calorico.
Oye, si tu herbolaria se le abren los ojos cuando te ve, y le compras solamente lo expuesto arriba...esa herbolaria debe vender muy poco, porque esto no vale tanto, ja, ja, ja,.Besitos y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir