Foro / Salud

Se pueden limar las paletas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 21:33
T
terese_6936959
11/8/11 a las 18:28

es una duda que tengo, esq yo quiero hacerlo:S gracias a kien responda!!

Ver también

R
rufina_9178207
11/8/11 a las 23:25

Claro que si
Pero debe ser muy poquito porque sino te puede dar sensibilidad. Yo me lo hice, pero llevo ortodoncia, asi que si me las liman luego me las juntan. Y ademas se puede hacer tanto de largo como de ancho.
Espero haberte ayudado

M
maro_8047549
12/8/11 a las 18:00

Claro
Sí, el procedimiento se llama contorneado dental y lo debe de realizar un odontólogo. Debe ser gradual para no provocar sensibilidad. Para preguntar sobre técnicas, consulta a los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Buen día!

D
dairo_9667999
4/9/11 a las 21:33


Sí se puede, claro, se pueden contornear los bordes incisales, o hacerlo entre los dientes para rebajar su anchura (stripping), pero ten en cuenta que el esmalte del diente es una fina capa que lo protege, y que es irrecuperable, no se regenera nunca; así que lo que puedan rebajarte limando ha de ser muy muy muy poco, o dejarás la dentina expuesta. Si el problema que tienes es que los ves excesivamente grandes, y con un par de milímetros no ves solución siempre puedes hacer que te lo limen hasta formar un muñón y colocarte una corona cerámica del tamaño que desees, o carillas estéticas. Todo se puede valorar, y normalmente hay soluciones para casi todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir