Foro / Salud

Alguien me puede enviar la calculeitor de excell?

Última respuesta: 2 de junio de 2003 a las 21:08
T
tsonka_7863801
30/5/03 a las 22:55

Hola a tod@s Tras estar tiempo sin meterme en el foro por los estudios (estaba haciendo 2 bachiller de ciencias de la salud, y por cierto las aprobe todas, jeje), y ahora con mi vuelta, he decidido empezar la ww. Porque durante esta epoca de examenes he sido muy inconstante, un dia comia bien, otra comia mucho, otro comia menos, el ejercicio no lo cumpli como solia hacerlo (4 veces por semana), pues ya me harte, porque me da coraje que ahora cuando estoy más cerca de mi meta vaya a cagarla.
Recapitulemos, empecé a comer mejor y hacer ejercico hace 11 meses, y de 99 kilos (aunque me consta que llegue a pesar más) he llegado a bajar hasta 71.9, que es lo que menos he pesado y eso fue en marzo, pero con este descontrol estoy en 73 y pico, (75.6 segun la bascula electronica), y yo me quiero quedar en unos 67-69, asi que me quiero poner las pilas , porque como me siga dejando lo que voy a hacer es engordar, y me niego.
Y esta es la razon por la que me decido a empezar ww, con la informacion que algunas habeis dejado en el foro (gracias por cierto ), y por eso quiero que alguien me envie la calculeitor, por favor .
Y direis : - La niña esta nos mete semejante rollo pa eso?- . Pozi, si es que una se pone a teclear y no sabe ni lo que escribe, ajajjaja.
Pues lo dicho, si alguien puede enviarmela a leiza@enfemenino.com, se lo agradezco mucho
Salu2

Ver también

T
tsonka_7863801
31/5/03 a las 13:35

Hola!!
Si me llegó, muchisimas gracias por todo!!!
Y también me alegro de verte por aqui, y ya sabes, si te puedo ayudar en algo, solo dilo
Un beso

A
an0N_943048599z
31/5/03 a las 14:38

Hola
Hola, soy silvia, me la podéis enviar a mi tambien?.

silvia2003@enfemenino.com

Gracias

D
daiane_5842633
1/6/03 a las 11:40

¿te importaría pasármela a mí?
Hola Iolusia:

Te agradecería que me enviases a mí la calculadora de excel; es que yo llevo la cuenta muy "de aquella manera" en cuadritos, y me resulta difícil.
Mi correo es chequerau@hotmail.com
Muchas gracias.

A
an0N_570156499z
1/6/03 a las 12:10

Os agradeceria que me la enviaseis.
Hola a tod@s,siempre os leo,me decidi a empezar la WW esta proxima semana,agradeceria me enviaseis la calculadora para hacer las cosas mas sencillas a una novatilla.Gracias.Mi correo es:

panconqueso@mixmail.com


(ya se que parece de chiste pero es veridico jejejejej)es que me gusta mucho el pan con queso.Un beso muy fuerte.

A
an0N_570156499z
1/6/03 a las 17:52

Ya la recibi.
Iolusia gracias,ya la he recibido.Es que como te dije antes el panconqueso me vuelve looooca.Pero lo estoy dejando jejeje.Gracias y un abrazo.

A
adhara_8764042
1/6/03 a las 22:47
En respuesta a tsonka_7863801

Hola!!
Si me llegó, muchisimas gracias por todo!!!
Y también me alegro de verte por aqui, y ya sabes, si te puedo ayudar en algo, solo dilo
Un beso

Tabla ww
Hola a tod@s! Soy nueva por aqui, y he estado leyendo sobre la dieta WW y me estoy pensando empezar eta semana.
Por favor, me podría mandar alguien la tablica esta a mi direccion: patbellera@mixmail.com
Muchas gracias!!

A
adhara_8764042
2/6/03 a las 21:08

Gracias!
Muchisimas gracias! En cuanto pueda me leo las instrucciones que me mandas y cuando me entere más empiezo, supongo que la semana que viene, porque ahora no tengo mucho tiempo.
Un vez más, gracias y hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook