Hola a tod@s Tras estar tiempo sin meterme en el foro por los estudios (estaba haciendo 2 bachiller de ciencias de la salud, y por cierto las aprobe todas, jeje), y ahora con mi vuelta, he decidido empezar la ww. Porque durante esta epoca de examenes he sido muy inconstante, un dia comia bien, otra comia mucho, otro comia menos, el ejercicio no lo cumpli como solia hacerlo (4 veces por semana), pues ya me harte, porque me da coraje que ahora cuando estoy más cerca de mi meta vaya a cagarla.
Recapitulemos, empecé a comer mejor y hacer ejercico hace 11 meses, y de 99 kilos (aunque me consta que llegue a pesar más) he llegado a bajar hasta 71.9, que es lo que menos he pesado y eso fue en marzo, pero con este descontrol estoy en 73 y pico, (75.6 segun la bascula electronica), y yo me quiero quedar en unos 67-69, asi que me quiero poner las pilas , porque como me siga dejando lo que voy a hacer es engordar, y me niego.
Y esta es la razon por la que me decido a empezar ww, con la informacion que algunas habeis dejado en el foro (gracias por cierto ), y por eso quiero que alguien me envie la calculeitor, por favor .
Y direis : - La niña esta nos mete semejante rollo pa eso?- . Pozi, si es que una se pone a teclear y no sabe ni lo que escribe, ajajjaja.
Pues lo dicho, si alguien puede enviarmela a leiza@enfemenino.com, se lo agradezco mucho
Salu2