En respuesta a jinhua_5132595
Como saber si alguien ha consumido cocaína
Tengo 19 años y a mí me pasó lo mismo que a tí, sabía que en algunas ocasiones mi novio esnifaba coca.
Los síntomas visuales son la dilatación de pupilas y el movimiento de mandíbula, aunque hay personas que no se les nota nada sea porque están acostumbrados o algo... El truco que nunca falla es lamerle la nariz: si ha consumido coca notarás un gusto amargo, desagradable. Por poca que haya esnifado vas a notar el mal gusto. Yo lo he comprobado, siempre le lamía la nariz así como jugando, y nunca me equivoqué.
Espero que te sirva de ayuda, respóndeme cuando lo pruebes o simplemente cuando leas este mensaje. Encantada de ayudarte!!
Esto me desespera
Tengo 31 años y no se de que va esto de las drogas pero estoy con mi pareja desde febrero y me ha dicho que ha consumido drogas en el pasado pero ahora no lo hace, y todo el mundo me dice que se lo esta haciendo. ¿como lo puedo saber? las pupilas es muy dificil por lo oscuro de sus ojos, mueve la mandibula, se toca la nariz, en vacaciones ha tenido el estomago fatal, yo no se que hacer... Por favor si alguien sabe como averiguarlo de la manera que sea me lo diga, es el amor de mi vida y no quiero perderlo