Foro / Salud

¿como puedo saber si ha consumido?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 16:12
Y
yidan_8676411
9/5/05 a las 15:03

Igual no se ha inventado, o no existe...no se....pero estoy muy preocupada.
No se si mi novio consume cocaina. ¿existe alguna prueba en farmacias o algun tipo de test que me pueda ayudar a averiguar si durante la noche q se va de fiesta ha tomado algo?

Por favor, no os riais de mi.Es que no se a quine preguntarlo

Ver también

N
nahia_9060054
9/5/05 a las 22:52

Si que existee
Hola amiga ,si que existe,sn unas tiras que se miran en el sudor y te dice si ha consumido cualquier tipo droga,cuesta creo...30 euros aproximadamente ,y la venden en las farmacias.Espero haberte ayudado suerteee

L
lani_8679599
10/5/05 a las 1:00

A ver...
Hola,

A pesar de que existen pruebas en la farmacia, lo que deberías hacer es hablar sinceramente con tu novio y preguntarle.

De todas formas, para saber si alguien se droga no hacen falta pruebas de farmacia... Las pupilas se dilatan, se mueve la mandíbula, etc. En el caso concreto de la cocaina, hace que la gente parezca nerviosa, ansiosa, que hable más... Estoy segura de que si lo conoces bien podrás saber si se droga simplemente observándolo.

Y
yidan_8676411
12/5/05 a las 9:57

Lo subo
a ver si alguien tiene mas datos

G
geneva_6074556
9/6/05 a las 18:20

Orina
yo fui a la farmacia para comprar algo
me enseñaron unas tiras o algo que iva con sangre
pero costaba 75
y lo cierto es que cuando tu pareja no llega ni a principios de mes por culpa de la maldita cocaina es bastante dificil hacer un pago de 75 despues de pagar todos los gastos de una casa
Yo quiero informarme sobre el coste de un analisi de orina... pero no se..

A
an0N_627385099z
12/6/05 a las 1:09

La respuesta ya te la han dado
lo unico que quiero agregar es que platiques mucho con el , yo me encuentro en una situacion muy similar a la tuya , pero se trata de mi marido, y he platicado mucho con el y me ha prometido dejar la droga , el no tiene mucho tiempo consumiendola , pero se la ofrecieron y se le hizo facil tomarla , ahora me ha dicho que la dejo pero se que tengo que estar alerta porque en cualquier momento la toma de nuevo y no quisiera que se le hiciera una adiccion , platica con tu novio sin reclamos y dejale ver lo mucho que te importa su salud, no secomo pero tu sabras la forma de hacercarte a el , yo por mi parte he llorado mucho al ver residuos de cocaina en el baño y se lo he dicho, que me duele ver que siendo un hombre joven y fuerte con un futuro por delante y un buen empleo lo arriesgue todo por un vicio asi, de hecho le he imprimido informacion al respecto y aunque reacciona como si no le interesara yo se que la ha leido.
bueno un beso y suerte.
eri

J
jinhua_5132595
11/10/06 a las 2:34

Como saber si alguien ha consumido cocaína
Tengo 19 años y a mí me pasó lo mismo que a tí, sabía que en algunas ocasiones mi novio esnifaba coca.
Los síntomas visuales son la dilatación de pupilas y el movimiento de mandíbula, aunque hay personas que no se les nota nada sea porque están acostumbrados o algo... El truco que nunca falla es lamerle la nariz: si ha consumido coca notarás un gusto amargo, desagradable. Por poca que haya esnifado vas a notar el mal gusto. Yo lo he comprobado, siempre le lamía la nariz así como jugando, y nunca me equivoqué.
Espero que te sirva de ayuda, respóndeme cuando lo pruebes o simplemente cuando leas este mensaje. Encantada de ayudarte!!

J
jianli_8726188
8/10/07 a las 19:11
En respuesta a jinhua_5132595

Como saber si alguien ha consumido cocaína
Tengo 19 años y a mí me pasó lo mismo que a tí, sabía que en algunas ocasiones mi novio esnifaba coca.
Los síntomas visuales son la dilatación de pupilas y el movimiento de mandíbula, aunque hay personas que no se les nota nada sea porque están acostumbrados o algo... El truco que nunca falla es lamerle la nariz: si ha consumido coca notarás un gusto amargo, desagradable. Por poca que haya esnifado vas a notar el mal gusto. Yo lo he comprobado, siempre le lamía la nariz así como jugando, y nunca me equivoqué.
Espero que te sirva de ayuda, respóndeme cuando lo pruebes o simplemente cuando leas este mensaje. Encantada de ayudarte!!

Esto me desespera
Tengo 31 años y no se de que va esto de las drogas pero estoy con mi pareja desde febrero y me ha dicho que ha consumido drogas en el pasado pero ahora no lo hace, y todo el mundo me dice que se lo esta haciendo. ¿como lo puedo saber? las pupilas es muy dificil por lo oscuro de sus ojos, mueve la mandibula, se toca la nariz, en vacaciones ha tenido el estomago fatal, yo no se que hacer... Por favor si alguien sabe como averiguarlo de la manera que sea me lo diga, es el amor de mi vida y no quiero perderlo

G
ghita_6215410
19/4/10 a las 1:12
En respuesta a jinhua_5132595

Como saber si alguien ha consumido cocaína
Tengo 19 años y a mí me pasó lo mismo que a tí, sabía que en algunas ocasiones mi novio esnifaba coca.
Los síntomas visuales son la dilatación de pupilas y el movimiento de mandíbula, aunque hay personas que no se les nota nada sea porque están acostumbrados o algo... El truco que nunca falla es lamerle la nariz: si ha consumido coca notarás un gusto amargo, desagradable. Por poca que haya esnifado vas a notar el mal gusto. Yo lo he comprobado, siempre le lamía la nariz así como jugando, y nunca me equivoqué.
Espero que te sirva de ayuda, respóndeme cuando lo pruebes o simplemente cuando leas este mensaje. Encantada de ayudarte!!

Una pregunta
buff, yo tengo la sospecha de que mi pareja ha consumido , pero solo tengo como pruebas la dilatacin de las pupilas, y que hablaba con la boca ligeramente mas abierta y no paraba de lamerse el labio inferior, son sintomas del consumo de cocaina?

D
devi_8872172
13/8/13 a las 16:12
En respuesta a jinhua_5132595

Como saber si alguien ha consumido cocaína
Tengo 19 años y a mí me pasó lo mismo que a tí, sabía que en algunas ocasiones mi novio esnifaba coca.
Los síntomas visuales son la dilatación de pupilas y el movimiento de mandíbula, aunque hay personas que no se les nota nada sea porque están acostumbrados o algo... El truco que nunca falla es lamerle la nariz: si ha consumido coca notarás un gusto amargo, desagradable. Por poca que haya esnifado vas a notar el mal gusto. Yo lo he comprobado, siempre le lamía la nariz así como jugando, y nunca me equivoqué.
Espero que te sirva de ayuda, respóndeme cuando lo pruebes o simplemente cuando leas este mensaje. Encantada de ayudarte!!

Como saber si alguien consume cocaina
te queria preguntar sobre lo que as puesto de lamerle la nariz eso funciona aunque no se lo hagas en el momento se nota si pasan un par d horas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir