Foro / Salud

Cuando se pueden broncear...

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 20:24
Y
yuhong_6085199
2/3/06 a las 18:10

hola chicas aqui en colombia lo ideal es esperar tres meses para broncearte despues de una cirugia de aumento de pecho,ustedes cuanto tiempo deben esperar,creo que es mas y cuales son las razones.de antemano gracias.campanita0

Ver también

L
leina_5921785
2/3/06 a las 18:14

Pues lo mismo me pregunto yo.
Me queria empezar a dar rayos , esto aun no se lo he comentado a mi ciru, pero si vosotras sabeis cuando mas o menos se puede tomar el sol o sesiones de rayos.
gracias

S
samira_5959304
2/3/06 a las 19:22
En respuesta a leina_5921785

Pues lo mismo me pregunto yo.
Me queria empezar a dar rayos , esto aun no se lo he comentado a mi ciru, pero si vosotras sabeis cuando mas o menos se puede tomar el sol o sesiones de rayos.
gracias

Los rayos xa la pigmentacion?????????????
yo he oido q los rayos son wenos pa pigmentacion d las cicatrices aq n me lo creo muxo, xq tb he oido q hay q taparlas cn crema, tiritas ropa...vamos q n les puede dar el sol. yo tb tng esa duda...

F
fayyaz_9685978
2/3/06 a las 19:47
En respuesta a samira_5959304

Los rayos xa la pigmentacion?????????????
yo he oido q los rayos son wenos pa pigmentacion d las cicatrices aq n me lo creo muxo, xq tb he oido q hay q taparlas cn crema, tiritas ropa...vamos q n les puede dar el sol. yo tb tng esa duda...

En la abdominoplastia...
Yo me he hecho una abdominoplastia y mi cirujano me ha dicho que 3 meses sobre la barriga y 6 meses sobre las cicatrices que el sol y el solarium te puede manchar las cicatrices y no se quitan! supongo que para el pecho será mas o menos igual

A
amanda_8581744
2/3/06 a las 20:24
En respuesta a fayyaz_9685978

En la abdominoplastia...
Yo me he hecho una abdominoplastia y mi cirujano me ha dicho que 3 meses sobre la barriga y 6 meses sobre las cicatrices que el sol y el solarium te puede manchar las cicatrices y no se quitan! supongo que para el pecho será mas o menos igual

Yo me opere de reduccion...
Y ahora al cabo del año me ha dicho el cirujano que me vendrian muy bien unos rayos uva.
Este verano pasado tuve que ponerme un protector muy elevado (aun con bikini puesto) y no exponerme al sol directamente, parece ser que si se pigmentan las cicatrices o algo asi no se quita luego.
Ahora supongo que ya es distinto y al año sera conveniente (si no no me lo hubiera dicho no?)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest