Foro / Salud

17 días operada,podéis responderme a ciertas dudas de mi post por favor?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 15:22
D
dorys_6287017
11/12/09 a las 1:58

vereis,a mi m han trasteado bastante por dentro en la mamoplastia(dice mi ciru) y lo cierto es q os leo y todas estais muy bien y levantais los brazos...a mi m duelen aun y m tira de arriba y d las axilas y eso m impide subir los brazos.tb m duele la axila dcha donde llevaba el drenaje(hace 10 días q m lo kitaron).ni siquiera puedo dormir de lado.

mi duda es si es normal.por otro lado están muy duras,son redondas perfil moderado.a partir d cuando se empiezan a ablandar?

por último,¿cuando se las enseñasteis a vuestra pareja?y cuando dejasteis q las tocaran?
os digo esto xq entre q m duelen ,tiran y duras q están,aún no m siento preparada para enseñárselas y todo eso.

muxas gracias xicas!!!

Ver también

H
hua_9717546
11/12/09 a las 2:20

Todo lo q sientes es normal
Hola amiga te cuento q todo lo q estas pasando es normal, cada organismo reacciona de una manera diferente hay chicas en q la molestia se le pasa rápido hay otra a las que no, así q tranquila,.. Lo de q estén dura también es normal al igual q las sientas calientes si es el caso, debes entender q te han metido una prótesis grande en un espacio que era pequeño, cuando la piel empiece a estirarse ellas poco a poco se van a ir aflojando.. En cuanto a que tu pareja las puede ver y tocar.. eso es cuando tu quieras no hay ningún impedimento solo q lo tiene q hacer con mucha suavidad y delicadeza, al igual al tener relaciones no puedes inventar mucho por ahora te sale usar la posición tradicional jijiji.. Del resto no hay ningún problema con q te las agarre y vea.. Un beso espero haberte ayudado.

D
dorys_6287017
11/12/09 a las 15:12

Por favor
alguien puede aportar algo más?

G
genny_8269914
11/12/09 a las 15:29

Te cuento
hola, te cuento hoy hace 4 semanas de operada y aun no puedo dormir de lado, quedate tranquila que lleva su tiempo. levantar completamente los brazos sin dolor alguno a partir aprox de los 20 dias, hace muy poquito.
las notos bastante mas blandas, pero aun no estan ok, eso tarda un poco mas segun mi cirujana.
tocar, por ahora no, ajajajaa, todavia no estan como me gustaria, falta que se acomoden bastante y un poco duras como te decia.
es totalmente normal todo lo que te pasa con 17 dias de operada, relajate lo mas que puedas.
espero te sirvan mis comentarios!
saludos

D
dorys_6287017
11/12/09 a las 15:48

Muchísimas gracias!!!
gracias a todas las q m estais respondiendo!

la verdad es q m tranquilizais muxo.un saludo!!

M
maeva_9013400
11/1/10 a las 19:03
En respuesta a hua_9717546

Todo lo q sientes es normal
Hola amiga te cuento q todo lo q estas pasando es normal, cada organismo reacciona de una manera diferente hay chicas en q la molestia se le pasa rápido hay otra a las que no, así q tranquila,.. Lo de q estén dura también es normal al igual q las sientas calientes si es el caso, debes entender q te han metido una prótesis grande en un espacio que era pequeño, cuando la piel empiece a estirarse ellas poco a poco se van a ir aflojando.. En cuanto a que tu pareja las puede ver y tocar.. eso es cuando tu quieras no hay ningún impedimento solo q lo tiene q hacer con mucha suavidad y delicadeza, al igual al tener relaciones no puedes inventar mucho por ahora te sale usar la posición tradicional jijiji.. Del resto no hay ningún problema con q te las agarre y vea.. Un beso espero haberte ayudado.

Lo subo

U
umme_6023595
11/1/10 a las 19:24


yo tengo 14 dias de operada, los brazos los puedo levantar casi casi del todo, pero para tareas de la casa es mas dificil, pasar la escoba no puedo y llegar a los gabinetes mas altos en la cocina tampoco.
En cuanto a dejarselas tocar ami novio desde el primer dia!!! jajajaa pobrecito tantos años conmigo super plana, ya estaba resignado a que no iba a tocar un buen par nunca mas. Pero claro muy delicadamente
Tranquila que 17 dias es muy poco y cada cuerpo se adapta diferente

S
siyana_5526850
11/1/10 a las 20:27

No te preocupes
es normal que te duela y tire, lo excepcional seria que no te molestara nada, ten paciencia, y que esten duras es normal, yo a los 2 meses estoy notando como se ablandan ahora
dejar que te toquen o vean es algo que solo tu deves decidir.. cuando tu quieras y tengas ganas, sin prisas,
antes de que te des cuenta ni te acuerdas de todo esto, suerte!

Z
zamara_9123958
11/1/10 a las 23:46
En respuesta a siyana_5526850

No te preocupes
es normal que te duela y tire, lo excepcional seria que no te molestara nada, ten paciencia, y que esten duras es normal, yo a los 2 meses estoy notando como se ablandan ahora
dejar que te toquen o vean es algo que solo tu deves decidir.. cuando tu quieras y tengas ganas, sin prisas,
antes de que te des cuenta ni te acuerdas de todo esto, suerte!

Depende del cuerpo
Tengo 8 días y aun no me sentido capaz de dormir en cama, espero hacerlo hoy, he dormido sentada. Los malestares han sido horribles, hoy es el mejor dia q he tenido. Ten calma. Escucho q todas se mejoran muy rapido pero no todos los cuerpos son iguales. A mi hasta mi mama me cepilla los dientes.

Y en cuanto a mostrarlas, eso depende de ti. Yo espero no hacerlo antes del mes, me las veo hinchadas, montadas y duras, creo q eso no es para nada sexy, me limitaria mucho, ademas me daria miedo, pero te cuento q he leido aqui q ya a los tres dias han tenido relaciones.. asi q anda.. tu decides guapa!!!

N
nineta_8424362
12/1/10 a las 13:01

Mucho ánimo y paciencia
Hace veintiséis días de mi operación. Entiendo perfectamente tu preocupación, pero sólo es cuestión de paciencia.
Mi cirujano me dijo que le teme más a las que no le duelen, que a las que les molesta, ya que a las chicas que no le duelen empiezan a hacer cosas que no deben antes de tiempo y luego puede haber consecuencias graves. Así que tranquila, yo lo que pensé desde el principio es en recuperarme a mi ritmo, sin comparaciones, pensando en que cuanto mejor me cuide, menos riesgos de problemas tendré. Yo lo paso mal al dormir ya que a mí me han aconsejado dormir boca arriba y la espalda me tiene muerta, pero sé que es del todo normal. Pero algo que te vas dando cuenta es de que cada día es un pasito, parecía que no podría incorporarme nunca en la cama y aunque no lo hago como antes, pero ya me levanto sola. En la última consulta le pregunté que cuando podía hacer esfuerzos y él me dijo que sólo hasta que sienta una molestia, que si sintiera algo, dejara de hacerlo. Siempre he sido muy autosuficiente y el verme que necesitaba ayuda me deprimía, pero es totalmente normal. Lo importante es recuperarse bien y que no haya ninguna complicación. Mi pareja me ha visto desde el primer día, pero claro eso será cuestión de confianza y por supuesto que tú te sientas cómoda con la situación, el tocarlas, mi novio está deseando achucharlas pero de momento tiene que hacerlo con delicadeza hasta que pase un tiempo y estén más recuperadas.
Mucho ánimo

A
an0N_693301499z
12/1/10 a las 15:08

es normal
no te preocupes yo llevo un mes operada y aun no puedo acer todos los movimientos y dormir de lado ni pensarlo y eso q a pasado un mes!!!

y lo de q estan duras yo los primeros 10-15 dias estaban vamos como piedrasss jeje y ahora ya stan mas blanditas mi ciru aparte me dije q me iciera unos masajes 3 veces al dia para q no se me kedaran duras

y lo de la pareja es mui relativo wapa tu cuando te sientas comoda y q te sientas q las tienes mejor q bastante tienes cn los dolores como pa q te las soben jejeje

espero aberte ayudado un besooo

R
ramia_6140701
12/1/10 a las 15:22

Hola sugufresa
Hoy hace exáctamente 15 días de mi operación. A mí todavía me duelen cuando me las toco. Hago los masajes 2 0 3 veces al día y están algo blanditas, pero cuando las toco me duelen , así qeu como para que me las toque nadie... jejej,
Los brazos todavía no los puedo levantar bien, me tira el músculo de la axila, a veces incluso cuando bostezo lo noto tirante...
Duermo boca arriba y con 2 almohadones, ahora empiezo a levantarme sin tantas molestias, y aun así cada vez que me incorporo el pecho derecho hay veces que duele un poquito...ni siquiera he intentado ponerme de lado.
Mi pareja me las vio desde el primer día, pero eso es cuestión tuya neni, cuando estés preparada será perfecto.
He leido que una chica se ha dado ultrasonidos, a mí mi ciru también me lo ha recomendado, así que lo voy a hacer, dice que va muy bien para prevenir encapsulamiento y para que se pongan blanditas.
Para lo que necesites aquí estoy, un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook