Hola, estaba buscando info sobre la histerecromia, una solución a mi problema (cada mes desde hace 3 años cuando tengo la menstruación me da vómito ( a veces diarrea), me desmayo, me congeló ósea me dan escalofríos y casi no puedo calentarme y tener una temperatura corporal normal me he perdido clases, evaluaciones, viajes y muchos momentos con no familia por que normalmente no situación se mantiene así por 3 días en los que debo estar en cama todo el tiempo. he visto a ginecólogos todo salió normal, supuestamente es algo hormonal, así que me mandaron a tomar pastillas anticonceptivas pero ya no están funcionando, tengo programada otra cita próximamente en la que quiero preguntar si es posible hacerme la cirugía y dejar de sufrir, ya no lo soporto más. dirán qie soy muy joven aún para tomar esta decisión pero ya han pasado 3 años que cada mes es lo mismo me siento infeliz. leo muchos comentarios q dicen que se sienten vacías y mal después de la cirugía, la verdad no me asusta me preocupa más lo qie piensan de sí mismas pero es mi opinión.
megstaria escuchar sus consejos gracias