Foro / Salud

Regla cada 17 días. ¿a alguien le pasa?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 5:53
A
an0N_784601099z
22/9/06 a las 13:58

Poss eso, a veces tengo la regla cada 17 ó 20 días, ¿a alguien más le pasa o sabe porqué es?...Vaya fastidio...

Ver también

M
monte_6505147
22/9/06 a las 14:28

Mmmm
yo a veces la tgo tb a veces cada 22 diaaaaaaaaaaaas. es flipante. encima abundante aunk por lo menos es regular

porq no vas al gine?

M
marthe_5662410
27/9/06 a las :48
En respuesta a monte_6505147

Mmmm
yo a veces la tgo tb a veces cada 22 diaaaaaaaaaaaas. es flipante. encima abundante aunk por lo menos es regular

porq no vas al gine?

Yo tb
Hola,

Ya somos tres, jeje, yo tambien suelo tenerla siempre cada 20 dias , es un fastidio si porque te pasas cinco dias con ella y luego solo quince dias de descanso :/ y vuelta a empezar, a mi lo que me pasa es que hay veces que me dura mas de cinco dias como por ejemplo ahora que llevo ya 8 dias y la verdad, no se, hay veces que me ha durado mas y supongo que eso ya no sera normal, no se....

Z
zanib_7281982
12/1/07 a las 4:42

Regla cada 20 dias
Yo era regular, de ciclos de 24-26 días, pero desde hace un año tengo reglas de 17 dias o 20, fui al ginecólogo y después de varias pruebas, tengo un problema con la progesterona, la cual está muy baja y por eso hace que mi regla llegue tan rápido

S
shi_8608320
12/1/07 a las 5:53
En respuesta a marthe_5662410

Yo tb
Hola,

Ya somos tres, jeje, yo tambien suelo tenerla siempre cada 20 dias , es un fastidio si porque te pasas cinco dias con ella y luego solo quince dias de descanso :/ y vuelta a empezar, a mi lo que me pasa es que hay veces que me dura mas de cinco dias como por ejemplo ahora que llevo ya 8 dias y la verdad, no se, hay veces que me ha durado mas y supongo que eso ya no sera normal, no se....

No es normal
ok chicas lo q ustedes tienen no es normal... es un ciclo muy rapido de mestruacion, la progesterona es la q regula este ciclo, puede haber mala nutricion del ovulo q es la q produce esta hormona y si hay mala nutricion ovular tambien pueden ser problemas de tiroides...

si alguna quiere intentar medicamentos 100 % naturales y si desconfian del internet pueden consultarles a su medico sobre estos productos... escribanme sin ningun compromiso

nautirus@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir