Foro / Salud

¿alguna con +o- 17 días le pasa esto?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 14:22
A
adhara_5369567
16/12/06 a las 15:52

Hago hoy 17 días de operada, submuscular por la areola, y me parece ya mucho tiempo como para seguir con estas molestias:

- Me despierto a media noche con dolor de espalda y tengo que levantarme y dar un paseo antes de volver a dormir

- Al dormir se me endurecen muchísimo, llevo la banda elástica y a veces tengo que desabrocharla a media noche porque parece que me explotan

- me duelen por los lados al rozar, como si me hubiese dado un golpe, el típico dolor que da un negrón

- si me pongo de lado me duele el pecho opuesto, es decir: me tumbo sobre el lado derecho y me duele el pecho izquierdo, y al contrario.

- de vez en cuando noto una presión bastante fuerte como si llevase un sujetador que me aprieta (y voy sin él, recomendación del ciru para que me bajen antes).

- me dijeron que ya puedo conducir, sin embargo ya me dio un tirón abriendo la puerta del coche, jajajaja, y no me atreví a llevarlo.

Son demasiadas cosas para llevar casi tres semanas, no?




Ver también

M
meijun_9945329
16/12/06 a las 16:56

19 dias operada de mastopexia
hola wapa q es q es pronto a mi me dijo el cirujano q 1 mes de reposo ,ni conducir ni nada aunque me sintiera bien,q la verdad q para conducir q va,y yo llevo sujetador desde q me quito las vendas a la semana ,ya tu caso yo q se ,y yo duermo en el sofa asi medio de lado con cojines detras de la espalda,ni de lado total ni bocaaribba,en la cama es q no podia ,el respaldo del sofa ayuda bastante y alli llevo ya 17 dias durmiendo jajajaj,sip,y no me duele ja espalda desde hace ya tiempo pero por eso porq duermo en el sofa,intentalo ya veras como asi puedes,y lo del dolor no se si es normal eh a mi me dolia un pecho me daba pinchazos y es q tenia una sutura infectada,me la limpio y ya esta ,en fin yo q se cualquier cosa pregunta ,un beso guapa

C
cesca_9075981
16/12/06 a las 18:32

Me ocurre lo mismo
yo llevo tres semanas operada y me ocurre exactamente lo mismo supongo que es normal ya que nos ocurre a las dos lo mismo y una pregunta a mi también me recomendaron el no llevar sujetador unas 4 o 5 horas al día para que bajasen mas rápido a ti que te dijeron¿ durante cuanto tiempo no debes de llevar el sujetador al día?y¿cuanto tiempo?bueno un beso y no te asustes.

A
adhara_5369567
16/12/06 a las 19:16

Gracias guapas
tranquiliza saber que no soy la única.

Yo estuve con sujetador deportivo hasta la primera semana, y ahí el ciru me dijo que me las veía excesivamente altas, que no llevase sujetador por el momento, y la banda elástica 24 horas al día. No sé durante cuanto tiempo, supongo que hasta que las vea en su sitio.

¡¡siiiiiiii!! cuando hace frío es una sensación extrañísima. Se me contraen y por dentro noto cosas raras.

No se me había ocurrido dormir así en el sillón... yo había probado sentada, con un cojín grande detrás, pero no pensé lo de tumbarme un poco doblada con la espalda contra el respaldo. Creo que hoy lo probaré.

Un besote

K
katy_6312954
17/12/06 a las 6:36

Tranquila ami tambien
y hace 20 q estoyoperada!!!!

E
erica_9853970
17/12/06 a las 6:45

M estas describiendo a mi
hola,yo llevo operada 18 dias hoy y tengo no uno ni dos sino todos tus sintomas,siento decir esto pero m ha dado hasta alegria leer esto porke ya empezaba a preocuparme yo tb.lo mio ha sido pexia con aumento por la areola.besitos

A
adhara_5369567
17/12/06 a las 14:22

Que alivio!!!
entonces es que todo va normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest